RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Shincry

Esto está interesante,ya el lvl 15 .
No sé por que le echan tanta mierda,esta muy bien.

M

Pero está disponible en castellano o soy yo?

javifugitivo

En castellano no está, y las quest son genéricas, pero tienen muchos detalles que descubrir, creo que teneis las expectativas muy altas. Como en el Guild Wars II haya una sóla misión de matar 10 bichos, espero que dropeeis también el juego a las primeras de cambio xD

1 respuesta
ArKan0iD

Informo que ya funcionan todas las instancias xD al menos la del Crawler y la casa, que son las que he hecho.

1 respuesta
R4t3

#604 Genial, ahora iva a tocarme la casa y estaba con el susto xD

PD: La semi-replica de piratas del caribe soundtrack brutal eh... jajaja

PD2: De que vale saber que esta lloviendo? lo digo por el Daytime

P

#603

Por lo menos en GW2 te cuentan los que vas matando junto a otra gente. Eso significa que si hay 10 lobos y debes matar 10 lobos, da igual si ves cómo te los matan porque te cuenta si tú también atacas.

Es la diferencia entre morirte de asco questeando y pasártelo bien xD

#608

Desde GW original que se puede esquivar xD. Usa un elementista y verás que las bolas van a un sitio y si el mob se mueve ya no le da. Para poner un ejemplo.

#607

No si ya, pero la gente no suele ser de grupo -_-'

1 respuesta
HeXaN

#606 En este también te cuentan, lo acabo de comprobar, y si no contaran, me parecería perfecto, así haces party y se fomenta el questeo en grupo.

En otro orden de cosas, ¿por qué siendo un berserker tengo que llevar leather armor -.-?

2 respuestas
DeliAmber

El sistema de combate es mejor que el de GW2, al menos hay que apuntar y se puede esquivar no es el tipico de siempre de tabulador y spam.

2 respuestas
javifugitivo

Yo llevo chain armor desde la segunda zona, y luego creo que a nivel 15 puedes llevar ya pesada xDD. De todas formas piensa que la clase inicial es solo para los 10 primeros niveles, a partir de ahi te puedes pillar 20 niveles de clerigo si quieres, o de mago, y entonces ya no serías un berseker sino algo raro xD

Kassie

#608 poco has jugado tu al GW2 por lo que veo.

3 1 respuesta
javifugitivo

Por cierto podríamos decir un channel para jugar los españoles y así poder robaros los bichos y esas cosas xD

M

A mi me está gustando, y eso que este tipo de F2P si no me gustán los primeros 10 minutos o la primera impresión, cierro.

DeliAmber

#610 suficiente para saber que sin apuntar mato

B

Habrá que darle de nuevo hoy xD La verdad es que mola bastante... tengo que jugarlo al mínimo mínimo debido a mi super portátil, pero se sale bastante el combate y el sistema de looteo que tiene también se sale, rápido y no molesta.

kiosone

gente, hay algun modo de resetear los skill points?

pd: a mi el juego me está molando bastante la verdad, hay algun clan de mv o algo??

1 respuesta
HeXaN

#615 No y no. En US te dan un libro para reiniciarlas, en EU se ve que somos marginados.

A

Me pongo un ratito ¿como algunos estáis lv15? viciados
si alguien quiere hacerse la araña que me diga que la tengo pendiente :D

m3l0

eee y si nos metemos todos en el mismo channel? vamos todos al ultimo?

Shincry

Es cuestión de ponerse,cuando a uno le gusta un juego :> ...

He visto gente con lvl 22 y yo estoy en el 17 aun... Y los que no habre visto.

Pescaico

Abro Stream

[media]http://www.own3d.tv/live/337687[/media]

deak0n

Los que decís: -"No puedo con las quest genéricas de los MMOs" etc etc, es tirar mierda por tirar? o como es el rollo? es que acaso las quest de los MMOs no siempre ha sido así?. Me lo podéis explicar y hacerme referencia a otro MMO que questear sea diferente y awesome!! En serio lo digo, no estoy metiendo mierda ni mucho menos, que alguien me lo explique con objetividad y buenas palabras cuando se habla de quests genéricas por que yo siempre he visto los MMOs así...

1 2 respuestas
yahirobis

Hay alguien dentro? ??? voy con un Berserker lvl 7

HeXaN

#621 Las misiones del WoW (actual) y del GW2 son bastante más variadas y divertidas que estas. Aquí es siempre: mata X bichos, habla con X. Punto, no hay más.

Itoh

no se xk cojones no me deja descargar el juego, ni desactivando el firewall ni el antivirus ni en modo admin...

Vain92

Dos cosillas:

  1. ¿Alguien tiene una key de sobras? Una amiga quiere probar el juego y no encuentra key por ningún lado.

  2. ¿Está la guild de MV ya creada? A las malas la puedo crear yo, voy con 4g, el problema es que en 3 días me largo de vacaciones 2 semanas y dudo mucho que juegue cuando esté por allí, y no sé si se puede pasar líder de guild en la beta....

#626 Nope.

2 respuestas
LechuJa

La quest de la casa sigue bugeada?

2 respuestas
Cosmosagan

#626 Está todo ok ya.

LiKaN

#625 Se puede intentar, de todas formas no sé si hay ya guild creada

Itoh

Alguna le ha pasado esto The remote patch file has been corrupted or removed

Vain92

Guild creada, wispeadme (Me llamo Durzo) para que os invite.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno