RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Alistair

#621 Que haya sido así por los años de los años no implica que sea bueno o que nos tenga que gustar. Si la gente se queja es porque está hasta los cojones de estas mierdas de matar 10 bichos.

M

Pues a mi los detallitos de hacer algunas quests cargando un cañón de barco para matar a los mobs o transformarme en otra criatura para hacer mas daño me han hecho gracia.

Letto

#625 En breve publicamos más keys

1 respuesta
OvErL0aD

pregunta de noob xD Crawler y Fleetfoot son los servidores americanos?

1 respuesta
LechuJa

#634 Crawler es un cangrejo gigante y Fleetfot es un lobo que da bastante por culo. Si además han puesto a los servers americanos esos nombres ya no tengo ni idea.

1 respuesta
Hurtiek

lol, cuando termino de instalarlo y actualizarlo me dice que algunos archivos estan corruptos, que reinstale xD

1 respuesta
Vain92

#636 Sigue la guía que tienes más arriba.


Como está siendo un poco caos (Acabo de recibir cerca de 20 mp's a la vez) agradecería que todos los que queráis guild vayáis al barco de la primera zona, channel 3, de esa forma estaremos más organizados.

#633 Okis, muchas gracias, a ver si le da tiempo a pillar una...

#639 Sí, son los servers americanos, te has equivocado de versión. xD

2 respuestas
Hurtiek

#637 Gracias, con tantas cosas ni lo habia mirado xD

OvErL0aD

#635 creo que no me has entendido, al crear el personaje me deja elegir entre dos servidores Crawler y Fleetfoot. Si en el europeo entra directo es que solo hay un servidor.

#637 ok gracias xD.

1 respuesta
deak0n

Para los que no tengan beta, mediavida regala 1000 betas más!!

http://www.mediavida.com/foro/26/regalamos-1500-betas-para-raiderz-455640

fishone

alguno de los que jugaba o juega al tera a probado este juego?es para saber si les parece mejor este que el tera

2 respuestas
thunder_

#641 yo he jugado al tera y este me parece más divertido y dinámico

KONRA

#641 los dos tienen el mismo problema, la compañia que la lleva.

1
Mikuu

yo e jugado y a los 20 min me e aburrido :/ asco de juegos de ahora macho.. no ay nada que entretenga mas de media hora

1 respuesta
B

#644 pues sera a ti macho, yo hacia tiempo que no pillaba un juego tan entretenido y con ese estilo de jugabilidad.

1 respuesta
HeXaN

#645 Pues anda que son pocos los que han salido últimamente xD C9, TERA, Mabinogi Heroes, Dragon Nest...

2 respuestas
B

#646 Que quieres que te diga, el tera es de pago y al resto no le disteis bombo por aqui xDD

Si no hubieran creado el post de raiderZ tampoco me habria enterado xDD

A

Grinders asiaticos, si os soy sincero, todos los veo iguales.

Cosmosagan

Yo hacía mucho que no me enganchaba a un juego así. Falta mucho por ver, pero de momento me parece más que decente teniendo en cuenta que es F2P.

HeXaN

Bueno, lo dejo hasta que sea la release. Básicamente un mata-mata cuyo único fin es craftearse los sets y armas.

1 2 respuestas
HellTiger

#650 Lo que todos los mmo practicamente si.

0buS

#650 Y que esperabas de un MMO? xD

1 respuesta
Prostyler

Lo que nos pasa a algunos es que estamos saturados de tanto MMO típico. Voy a seguir jugando un rato a ver si hay más bosses interesantes. El de lvl 8 el Lobo mola.

1 respuesta
HeXaN

#652 ¿BGs, arenas, estancias, raids, invasiones, asedios, misiones variadas, crafteo variado, etcétera? Será por cosas. Este simplemente es repetir las mismas misiones una y otra vez mientras subes para luego hacerte el set correspondiente a tu nivel.

javifugitivo

Es que todo depende de las expectativas de cada uno. Y somos demasiado exigentes con los free-to-play, todo sea dicho. Además estamos juzgando un juego en close beta, ya tendrán tiempo de meter battlegrounds, arenas y demás pvp, housing, y cosillas interesantes.

A veces nos olvidamos que el objetivo de estos juegos es divertirte, y en el 80% de los mmo, pasamos el tiempo combatiendo. Hunterz tiene un combate bastante chulo, lejos del point and click, y más cercano a Vindictus, Terra, etc. Ya sólo con eso, gana muchos puntos.

Cambiando de tercio, he matado al lobo ese de nivel 8 dos veces yo solo, repitiendo la quest, teniendo nivel 9, y la verdad es que es un reto soleable bastante chulo, y hacerte tu espada con sus materiales está guay.

Nos olvidamos además de muchos detalles que no han publicitado, como que hay sistema de musica y tocar instrumentos, y un más que probable housing, por ahora en la taberna dice algo de habitaciones para alquilar, ya lo iremos descubriendo. Por mi parte, para ser gratis, le doy un notable a la close beta y ganas ya que empiece la open-beta, me parece muy adictivo y tengo ganas de ver todo lo que tienen por meter, que seguro que no será poco.

1 respuesta
A

#653 Si llegas al golem cuidado con el, parece fácil pero te puede dejar sin vida de repente

kuraus

alguna guild k acepte a gente para cbt???

1 respuesta
HeXaN

#657 La guild de MV :D

OverRated

#655 para nada es un reto solearte un boss, es dar 2 goles y dodgear durante 10minutos, la IA de los bichos es absurda siempre los mismos movimientos y haciendo girogrua

1 respuesta
NigthWolf

Podria decirme alguien cuanto pesa el juego? es que si hay que bajar demasiado doy mi clave a un colega xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno