RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

A

#660 Mas o menos me bajo 3 gigas.

HeXaN

#660 3,12 GB, sospecho que tienes conexión tercermundista xD

1 respuesta
javifugitivo

#659 El reto es matarlo en menos de 5 minutos, y en ese boss en concreto no basta con dodgear, sino que tienes que leer sus movimientos para cuando tira el ataque de area, que tienes que alejarte.

Que quieres que te diga, me parecen más divertidos estos bosses que los de los juegos de pulsar 1,2,3,4,1,2,3,4... oigan

1 respuesta
HeXaN

#663 ¿Por qué el reto es matarlo en cinco minutos? ¿Es un logro?

A

Pues tanto que os burláis del lobo hay gente que es muy penca:
http://es.twitch.tv/rage_show/b/328059728
1:22:52

Party con 3 españoles, creo que murieron de media 2 veces (gastaron los pergaminos de resu y tal)

A

Los bosses del wow tenias que pulsar 1213123124, y son divertidos, tienen mecanicas distintas.

NigthWolf

#662 Que va, 10 megas, pero soy muy impaciente, pense que seria una burrada estilo wow xD

javifugitivo

los bosses de nivel 8 del wow? Hay bosses a ese nivel? O se reserva todo para niveles altos? Ya veremos los últimos bosses como son los del RaiderZ xDDD

Lo de los cinco minutos lo he puesto de ejemplo, intentando optimizar ataques y esquivas, y no muriéndote de aburrimiento por ir con demasiado cuidado atacando dos veces y esquivo,etc.

B

Soy el único que ha intentado saltar a los cerdos esos del principio (nivel 3 o por ahí) y se ha llevado un chasco? :( Yo que iba a saltar like saltar un potro...

B

Bueno primera impresión, habiendo luchado contra los 2 primeros boss, este nuevo free 2 play promete que te cagas, parece una copia mejorada del TERA. (Por supuesto mejorada al Free To Play, que TERA debería serlo!)

O

Como wispeo a alguien? y alguien que me invite a la guild

B

#646 Todos instanciados menos TERA, hay muchos MMO's intanciados que no deberían llamarse MMO's por que lo que son son un jodido ascazo, Mabinogi Heroes a.k.a Vindictus es lo más instancaido que te puedes hechar en cara.

Vamos que este para ser un free to play está de muy de puta madre, realmente.

EuReKa

el launcher es la mierda que parece? descarga a 150kb/s y encima no puedes pausarlo?

1 respuesta
ArKan0iD

#607 no he visto que te respondieran.

en la segunda ciudad (realmente la primera, no un simple barco xD) hay armaduras plate y chain también. supongo que berserker llevará chain o leather y la plate será mas para defender.

1 respuesta
HeXaN

#674 Sí, ya lo he visto :P Gracias :3

Pescaico

Pepino Asesino, ME CAGO EN TU CARA.

Latigocepa

1 respuesta
Vain92

Cambio de leader: Ahora el lider de la guild de Mediavida es Ratika, que como yo me piro en unos días he decidido dar ya el lider a otra persona, así que si eso wispearle a él. xD

1 respuesta
O

#677 como se wispea?

el defender que armadura tiene que llevar?

1 respuesta
Scerin

#678 como en todos los juegos de ahora, pones en el chat

/w Nombre {Mensaje}
ejemplo: /w Oneuno Te voy a comer to lo gordo

O

Gracias, que armadura tiene que llevar el defender?

1 respuesta
HeXaN

#680 Plate. Como todo buen tanque.

Letto

#673 si cancelas la descarga después verifica lo ya bajado y sigue

Andur

Juego corrupto al lanzarlo, leo el post sobre el hotfix.

Desinstalo el juego, reinstalo el juego, el propio hotfix me dice que el juego está corrupto.

Pues nada, a descargarlo entero otra vez, a 200 KB/s.

1 respuesta
D4rKiTo

#676 huehuehue xd

Blead

Yo lo he bajao y instalado sin hacer nada rado y me ha funcionado a la 1era....

El juego es un poco........ malillo, a los 2 min ya me aburri de jugar.

2 respuestas
B

#685 Depende de lo que esperes, pero realmente yo creo que en 2 min no te da para decidir si te gusta o no un juego..

1 1 respuesta
Cosmosagan

La montura es el pollo de los belfos del Wow :S

Y el bailecito que lleva de serie con la musiquilla de cuando pillas la estrella del Mario Bros es un poco...FFFFFUUUUUU

2 respuestas
HeXaN

#687 De hecho son chocobos de la saga FF xD

Cosmosagan

Cierto. Sabía que los del wow ya eran copia de otra cosa pero no me acordaba xD

Blead

#686

Pero le falta algo, supongo que por ser beta, pero ni un triste video ni nah...... nose.... me aburrí de matar cangrejos xD

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno