RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

yquetalestas

wispeo a ratika pero esta tocandose

A

Bueno yo me pongo, defener lv16 si alguien tiene user en twitch y quiere entrar al chat np

tiko

Buenas gente que me recomendais hacerme?

O

#683 me pasa los de corrupto, lo reinstale metí hotfix y ya después todo fue bien
#685 malo??? yo lo veo un juego bien echo y entretenido y encima gratis
#687 esos pollos son de toda la vida de final fantasy >.<

1 respuesta
VeL3FoR

podeis pasarme beta por favor

j-n-t-h-n

Alguien que me de un libro para resetear skills??... jajajja en fin /drama.

O

El juego está muy bien pero no me divierte tanto como el MH

Blead

#694 eso de gratis..... igual termina siendo un pay to win de esos

Gratis no hay nada en esta vida

Nepth

Una pregunta tonta, para que sirve "Receive Recipe", si tambien se puede craftear dicho item desde el NPC?

1 respuesta
rojasu

me hace gracia los k lo tildan de grinder koreano xDD o que la ia de los bichos es mala .
no debisteis probar el 90% del resto de mmos xD.

NigthWolf

He jugado a muchos juegos de GameForge y por ahora no hay ninguno donde el hecho de pagar suponga una ventaja excesiva, la unica pega es que tienes que currartelo mas.

El Drakensang por ejemplo que es de otra empresa, eso si que era basto, todo era con dinero premium excepto los repairs, era ridiculo, acabe frustrado del juego a los dos dias xD.

Lo bueno de GF tambien es que hay alternativas a pagar, esto es hacer encuestas y registrarte en paginas de publicidad. Yo en ogame por ejemplo tengo todas las semanas contratado el geologo a base de encuestas y demas. Me creo un mail en un momento, me registro en paginas de spam, hago un par de encuestas y es como si hubiese pagado 5-10€ xD.

1 respuesta
OverRated

#701 pero si es de frogster no de gameforge, que tiene que ver esa basura de empresa con esto?

3 respuestas
Vain92

#699 Para saber qué materiales necesitas para craftear dicho objeto, así no tienes que estar iendo al herrero para saber si necesitas más de un material o otro. xD

nosferatun

Alguien con berserker lvl 15 o asi?

Podria poner su build? es que no se que skills aprender.. ahora mismo estoy a lvl 11 y tengo 2 puntos..

Subir las primeras que aprendes al maximo o aprender las nuevan que dan a lvl 10.

DeliAmber

#702 gameforge compro frogster hace un año o asi, pero creo que este juego lo llevan los antiguos de frogster porque es verdad que Gameforge es un desastre para mmo , metin2, 4story etc menuda basura de gestion.

E1n

ami el usuario que me mandaron para la beta no funciona

EvilActivity

Ami me sale invalid id or password, el id es el que te mandanal correo ellos, y la contraseña la que utilizastes para la web pero nanai no me furula puff.

2 respuestas
E1n

#707 estoy igual :D

1 respuesta
Vain92

#707 #708 Recordad que la contraseña tiene mínimo una letra en mayúscula, aseguraos de que la/s ponéis.

Ah, y la B de BetaXXXX igual, en mayúsculas.

EvilActivity

Si si, y cuando la quiero cambiar que me mandan una contraseña al correo para poner yo una nueva no me deja tampoco me sale el mensaje ese en rojo y nada.

1 respuesta
klarens

Pues yo estoy jugando desde esta mañana y me va dpm, sin hotfix ni nada :) (toquemos madera)

Hacia tiempo que no me gustaba un juego tanto, tenia ganas ya de jugar otra vez a un mmo uee

1 1 respuesta
B

#711 así me gusta, que sigas dandolo todo ;@@@

#713 yo estoy echándole unos minutos mientras actualizado el cs:go y para adentro que hacia unos días que no podía jugar y tengo mono ;$$

1 respuesta
klarens

#712 jajaja me aburro en casa con el pc y mientras espero el csgo le doy al raiderz :)

1 respuesta
A

2
j-n-t-h-n

#710 Que yo recuerde no te mandan nada para que pongas la pass que tu quieras, a mi me enviaron una generada... mira bien el correo que te enviaron :S

EvilActivity

si si ya esta ya me funciono, puse la del email, pero es que pensaba que tenia que cambiarla por una que yo quisiera.

Esta beta esta en ingles no? no se puede cambiar el idioma?

EnDinGs

A ver si alguien me puede echar una manita... estoy intentando descargar el juego, pero empieza bien y paulatinamente se queda en 0.0 KB/s y no hay manera de descargar el juego T_T

Cosmosagan

Está en inglés pero no debería suponerte ningún problema. Y a no ser que seas de los que se leen las quest para enterarse del lore y tal, poco necesitas leer.

N

Yo llevo la mañana jugando, y decir que me está gustando mucho.

Me han dicho que ya hay una guild de MV, cuál es? xD

Por si quereis jugar, soy 10 Berserker, mi pj se llama Neozzup (por si sabéis agregar a distancia).

Lecherito

La guild se llama Mediavida, tampoco tiene mucho misterio, el la segunda ciudad, la del puerto seguro que hay alguien para preguntarle, no recuerdo ahora mismo el nick del creador, por eso te lo digo

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno