RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Vain92

ME CAGO EN LA REPUUUUUUUTAAAAAAAA!!! Puta mierda de UI liosa... Me acabo de salir de la guild queriendo salirme de la party..... Me ha pasado igual que el otro chaval ese, no me acuerdo de su nombre... Encima hay 3 días de penalización por salir, no? Dios que grandisima putada... Pues nada, sus quedáis sin Durzo... T_T

javifugitivo

Al final me he creado un clan en RaiderZ, teniendo en mente jugar hasta el final de la close Beta y después jugar a la Open, apoyando a la comunidad. Para los interesados, el clan se llama "Protectores de Vermecia", siendo in game "Vermecia" y mi personaje "Verthel". La dirección del foro del clan es: http://vermecia.foroes.net/

Un saludo a todos y nos vemos ingame gañanes.

B

Alguien sabe cuál es el max level en la beta?

CHiCoMaRTiNi

como se whispea?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#724 /w CHiCoMaRTiNi Agitado, pero no revuelto.

NigthWolf

#702 Es de GF por que me ha llegado un mensaje al correo anunciandome la salida beta del juego, igual que me llego un mensaje de que salia el capitulo V de Runes of Magic.

1 respuesta
B

Pues nada, habiendo conseguido ya la montura y habiendo llegado al nivel 12 ya no toco más la beta hasta que el juego salga a la luz! Nos vemos de nuevo cuando sea lanzado! (Probablemente).

suikoji

#726 #702 de hecho gameforge y frogster se han unido
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=112411

CHiCoMaRTiNi

sigue bugeada la quest de la casA?

1 respuesta
javifugitivo

#729 No, ya funcionan todas las quests de instancias por ahora.

EvilActivity

veo el juego con los graficos un poco infantiles no? asi muy colorido pesanaba que ivan a ser un poco mas reales y tal al ver videos.

Vain92

¿Alguien sabe de donde puedo sacar mucho Beycium? Estoy intentándolo farmear y no me sale de ningún lado. :(

1 respuesta
yahirobis

#732 Por la Rengot village me cayeron 4 o 5 mientras buscaba lo de los alces

yo busco gente de lvl 12/15 que este en rengot village para levear

rojasu

algo que no me gusta del juego es que el puntero solo sirve para selecionar al bicho , no se si me explico , yo pongo el puntero encima de un mob , empiezo a castear , lo aparto y le da = al mob

1 respuesta
HeXaN

#734 Es el "engaño" de este tipo de juego, no son "non target" totalmente.

1 respuesta
A

Uf, se me buguean las quest, encima es un coñazo, yo ya lo he dejado.

1 respuesta
rojasu

#735 en el tera eso tambien pasa?

Kaiserlau

grcias por la key y tal but es una pm sorry no lo toco ni con un palo

1 respuesta
ArKan0iD

#736 que quest se te bugean? soy lvl 18 al 50% y no se me ha bugeado ninguna desde que arreglaron lo del primer dia, de las instancias.

1 respuesta
Vain92

#738 Pues dale la cuenta a alguien que vaya a aprovechar el juego, total el username es BetaXXXX y la password la puedes cambiar...

rojasu

algunos solo pillan key pa tocar los cojones xDD

2
E1n

tras probarlo 4 horas el juego pinta bien xD para ser f2p. Aunque no es comprable con los próximos lanzamientos gw2 etc... bajo mi opiñion

A

#739 Una mision donde me transformo en una especie de caballero, sobre nivel 6

1 respuesta
Sk8TeR

Esperaba algo así como Monster Hunter Online... decepción u.u

2 respuestas
rubenike

Cuanto tarda en llegar el mail de activacion? Porque no veas...

DaLmAu

Alguna Guild de españolitos? Nick ingame Vulcano

xBa5

A mi me está gustando, engancha bastante.

1
Castigador

Uno que lo probó por aquí y me gusta bastante la mecánica de juego, ign: Marcotelli

ArKan0iD

#743 sorry, a esas horas ya estoy durmiendo xD porque dices que se bugea esa quest?

yo la hice sin ningun problema, te transofrmas en caballero, destrozas las estatuas, te cargas 4 arboles y matas al boss de la zona esa. luego activas unas piedras y ya la tienes hecha

1 respuesta
O

#744 ya existe MHO y esta solo en japo y tampoco es mucho mejor que esto

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno