RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Bul0

#839 Si te soy sincero ahroa estoy probando un berserker y no se o es cosa mia o falta daño en las clases porque los mobs duran un cojon de mico y medio

P

Esa es la desgracia y por lo que no entiendo que haya gente que diga que prefiere matar 30 lobos xD

Si esos 30 lobos te sobran 30 minutos vaya gracia.

mE

me cago en su prima, he usado el libro de resetear skills y convencido de que estaba en el arbol de berserk he puesto un par de puntos donde no es, algun alma caritativa que no vaya a usar el libro? :(

PD: No hay NPC que haga reset ni venda libros :(
PD2: Pago aunque sea 1G por el libro, es imposible avanzar sin el skill tree :no: y empezar otra vez la beta desde 0, me da una pereza impresionante xD

1 respuesta
Bul0

Las cosas estan dichas el juego esta muy currado y para ser la 1 closed mas aun, pero que un mago quite mas a espadazos que con magias mm aqui falla algo pero seguramente lo iran arreglando, tampoco espero que se pasen que venga un mago te meta una bola y se mee en tu cara

1 respuesta
ArKan0iD

#839 no tardas mucho en pegar mas con magias xD

#840 whispeame ingame para agregarte a la guild, soy Arana

#843 creo recordar que el libro no era tradeable ... suerte xD
un par de paginas atrás puse un skill builder:
http://raiderz.inven.co.kr/dataninfo/simul/write.php
cambia el 35 por 30 y dale al boton de la derecha.

a malas puedes empezar con otra clase, o ya esperarte a la open beta

#844 cuando subes de nivel la cosa cambia bastante, los clerigos curamos menos que una mierda al principio, pero ahora hago buenas curas (he llegado a tener una cura crítica de 1000 hp).

un ejemplo de mago haciendo daño seria en la dungeon de catacumbas, un defender se lleva a 5 esqueletos y el mago mete el pilar de fuego y la explosion de fuego de cerca, los esqueletos se quedan a mitad de vida si no menos xD

se nota mucho el aumento de nivel en las skills y el arma que lleves. recomiendo hacer el arma antes que el set de armadura siempre.

3 respuestas
Bul0

#845 yo ahora esoty cn un seker porque probe el clerigo pero no me furula lo mio es dar piñas a melee y sera lo que tu dices cuando subes a x lvl y te pillas un arma tocha le fokas la cara a los minioms.. por cierto lvl max 30?o que lvl

1 respuesta
mE

#845 omfg, pues le van a dar mucho por culo me parece hasta que salga la open. el juego me engancha, pero no tanto como para empezar de 0 otra vez :(

2 respuestas
ArKan0iD

#846 lvl max 30 ahora mismo, aunque a partir del lvl 26 ya no hay mas quests, es grindeo puro en zona pvp hasta lvl 29 que según dicen hay una dungeon nueva.

tambien depende de como te hagas el cleric, en mi caso soy un puro healer y no pego un cagarro, pero hay clerigos de daño que hacen mucha pupa

#847 estas en la guild de MV? si vas a dejar de jugar avisame, para dejar tu hueco a nuevos jugadores

2 respuestas
mE

#848 no, no estoy en la guild

j-n-t-h-n

#847 Tranquilo, mas gente a pasado por el cambio inesperado de pestaña al usar el libro, hay un hilo abierto en los foros oficiales pero no hacen mucho caso a eso ya que no es un error del juego y es mas bien algo humano, aunque sea una puta gilipoyez que te mueva de pestaña, yo ya lo he dejado hasta la open.

Por cierto #848 yo ya hace dias que no entraba asi que supongo que ya me habras echado de la guild, soy jnthn, por si acaso... y haya hueco para mas gente :>

1 respuesta
K

Ya instalé el Physx, me bajé los últimos drivers de mi ati, reinstalé el cliente, probé con hotfix, sin hotfix, ejecutar como administrador, cambiar la compatibilidad, en fin que ya me doy por vencido, no sé xq me olí que algo pasaría cuando vi Frogster XD.

http://i.imgur.com/NokHn.png

1 respuesta
jinamar1984

#851 formatear es tu solucion, con la mierda q habras parcheado ya :P

jinamar1984

el juego no esta en español?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#853 el juego si, la beta no

ArKan0iD

#850 si si, ya habia notado que no jugabas asi que decidí por echarte para dar paso a nuevos jugadores.

yo no se cuanto más voy a jugar, no me queda casi nada por hacer..lvl 27 puro healer, no puedo grindear solo, no puedo hacer pvp (tampoo me gusta), tengo el set mas alto que me interesa (a falta de los lvl 30, que no se si se pueden..), ya no tengo quests desde hace 1 lvl..

2 respuestas
HeXaN

#855 Hora de esperar al lanzamiento ;)

nosferatun

#855 Facil, te buscas un sorce como este y haceis trenacos del mal! o si no esperame que suba XD

1 respuesta
Dandelion

#857 Hostia como mola, me voy a subir un sorce ahora mismo por probar xDD

M

Donde se consigue la licencia para llevar una armadura determinada? Me doy cuenta de golpe que con un Berseker a lvl 13 solo tengo 540HP llevando una armor de lvl 10 que de golpe me pide que necesito una licencia.

M

Lol, se ha reseteado todo de golpe.

1 respuesta
javifugitivo

#860 La habilidad de armadura de placas la dan a nivel 15. A nivel 13 en una quest te habrán dado un libro de reset de skills, seguramente lo habrás usado sin querer Xd

nosferatun

Live:

[media]http://www.own3d.tv/Gameforge/live/359343[/media]

2
A

Hola, me he pillado una clave de este juego, pero cuando voy a descargarlo con el cliente de la pagina empieza, pero al poco se para y no sigue descargando.
¿Alguien sabe que ocurre? Gracias!.

Fireternal

#845 Voy a estar dos dias sin entrar ya que estaré bastante liado. Lo digo para que no me eches de la guild :(

Soy CaraPene =D

1 respuesta
ArKan0iD

#864 ok no pasa nada, yo llevo 2 dias sin conectar tambien xD

javifugitivo

Saludos, actualizo , para avisad que el clan Vermecia va viento en popa. Somos 37 miembros actualmente y seguimos creciendo. Ayer tuvimos nuestra primera reunión de clan y empezamos a organizar el tema oficiales, nos hicimos fotos, duelos de party-pvp y acabamos haciendo una run a las catacumbas, que acabó exitosa. Vermecia pronto será más que una leyenda, ¡una realidad!

1 2 respuestas
GaRoU

#866, me alegro que sigáis dándole a algo ;)

R

donde hay claves de la beta pa probarlo?

hay arqueros?

HeXaN

#866 Tenéis una máquina de clonación por lo que veo xD

1
R

ya vi el otro post para la clave el caso es si me puedo hace run arkero o algo de rango k no sea un sorcerer?

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno