RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

javifugitivo

No hay arqueros me temo. Lo único que se me ocurre es que te hagas un híbrido si no te gusta un sorcerer puro. xD

Hexan, es la armor del clan, que te esperabas xDDDDDD

Kraibag, estuve dandole a un server de minecraft muchos meses, ahora estoy de descanso, con un juego como este, mas sencillico, menos responsabilidades, y con un buen combate. Sirve bien para desestresar xD A ver si te animas a probarlo, total,aun no ha salido el GW2 ni la expansión del mortal ni nada xD

1 respuesta
GaRoU

#871, tengo beta pero no se...no le acabo de ver el qué a este juego xD Luego me lo bajaré a ver que tal.

1 respuesta
R

Vaya no hay arkero ke extraño pensaba k subias con el arbol y podias elegir arkero , assesino,mago etc...

1 respuesta
javifugitivo

#873 Al inicio eliges una clase básica: berseker, Cleric, Defender o Sorcerer. Y a partir de nivel 10 puedes poner puntos en otras clases también, para hacerte híbridos. No hay ni ladrones/asesinos ni arqueros todavía.

#872 Kraibag, pues que el juego es divertido, la verdad, el combate sin target está bien hecho, y se te hace ameno, aparte que las luchas con los jefes están muy bien, son muy satisfactorias, ya que haces algo más que spamear botones (esquivar sí, Hexan xDDD)

1 respuesta
O

Si alguien busca guild wisp me /foxxy, se llama baalzebub ya que la de mv está llena.

kurty89

Quien quiera una clave me sobra 1 para el europeo ;)

ArKan0iD

me acaban de mandar otra clave para la closed beta, si a alguien le interesa, mp.

por cierto, la guild de MV tiene sitios libres..

estaria bien que no hicierais propaganda de otras guilds en un foro de MV, habiendo una guild propia de MV...

1 respuesta
tiko

Arka no estais nunca ni ratika ni tu online? es que es imposible cogeros para el tema de la guild de MV.

1 respuesta
EvilActivity

Arkanoid no pasa nada, no los quieras a todos en tu guild, todos somos españoles/hispanos, entre nosotros no habra peleas, seremos alianzas asi que no pasa nada.

En otros juegos tbn han habido guilds de mediavida y otra genet que se queria hacer y las posteaban y no pasa nada, por que aquí sí?

1 1 respuesta
R

me pongo a descargar el juego y me pone k tarde 16horas y me baja a 40 kbps tengo fibra optica de ono 50megas nose ke risa es esta pero si alguno me puede pasar un link donde lo descarge en un par de horas se lo agradeceria

GaRoU

#877, MV es una comunidad, no una guild. Que hagáis guild de MV no hace que no se puedan hacer 28943924 guilds aparte...estaríamos apañaos si no ¬¬'

1 respuesta
O

#874 no hay ni asesinos ni arqueros pero raramente quedan justamente dos huecos en el menú de las skill de todas las clasesy tampoco cuadra que un juego de "cazadores" no tenga arqueros!!! xDDD

nosferatun

falta un arqueero y un summoner y un tio con daga o 2 espadas (si soy muy del l2 xd)

1 respuesta
O

#883 eso, que summoner es mas de aion y l2, así que creo que sobrarían aki

1 respuesta
CHiNaZo

#884 La variedad nunca sobra.

Cupi

Bueno chavales. Sintiéndolo en el corazón dejo el juego y me podeis echar de la guild MV.

Bastante lineal todo, grindeo puro y duro con bichos que duran un cojón y medio.

Y unos healers que no son healers ni son nada..

Sorry pero no

pd. Mi nick es Sarnosa. Bye y disfrutad del juego los que os quedeis

1 respuesta
rojasu

ahora cualquier cosa es grindear xD

nosferatun

#886 tu no jugaste l2 x1 no? xdd

1 respuesta
Cupi

#888 nop. odio lineage

ArKan0iD

#878 yo ahora no estoy conectado todo el dia como la primera semana xD mandame un mp con la hora a la que te conectas y si no estoy ya conectado, pues entro aunque sea para invitarte y ya está.

o dejame tu nick y cuando entre te whispeo yo, en vez de hacerlo al revés.

#879 #881 no es eso, primero que no es mi guild, es la de MV. y segundo, ya que estamos posteando y nos conocemos de aqui, lo normal es ir todos al mismo sitio y ayudarnos como bien dices entre nosotros.

si nos separamos en 3 guilds diferentes, mal vamos.

otra cosa seria si en la de MV estuviera totalmente llena y los 50 jugadores fueran activos, entonces no hay otra que crear una nueva guild; pero no es el caso. hay sitios libres (hice algo de limpieza) y aun se podria echar a mas gente inactiva.

ArKan0iD

Y lo que me fastidia es que MediaVida se curra un servidor de TS para todos los juegos y nadie lo usa. yo a pesar de no jugar tanto al raiderz ahora, sigo entrando en el canal de Raiderz del TS, por si alguien tiene dudas o quiere entrar en la guild.

el unico que se conecta conmigo es karas y para jugar al PSO2 xD

Lo mismo nos pasó con el Hunter Blade (juegazo si te va el rollo Monster Hunter), ahora ya no tenemos ni canal de TS3 porque la gente no lo usaba. Vosotros mismos.

Todos posteando en MV pero jugando en diferentes guilds y nadie en el TS3 de MV...

O

guys alguien me puede dar una key para la novia?

javifugitivo

Que se haga fan de raiderz europe en facebook y le darán una beta, según he leido.

O

¿Va a ver subforo de raiderz?

2 respuestas
O

#894 asta que no salga la open no creo que haga falta >.<

HeXaN

#894 Ni de coña xD

deckone

Ahora por postear en MV estamos obligados a unirnos a la guild que formen los usuarios de los juegos en los que posteas.
PD: TS3 de MV obligatorio.
/irony

Edito para gente como el compi de abajo.

2 respuestas
O

#897 eso quien lo a dicho???
que yo sepa nadie te pone una pistola en la frente para que entres al ts o a alguna guild

1
O

Yo tengo mi guild propia xD que chorra mas dará estar en MV o no, nadie dijo que fuese obligatorio

B

Auguráis un buen futuro a este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno