RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

HeXaN

#900 Depende del contenido que le metan. Si es el actual, te dura una semana.

1 respuesta
B

#901 Yo es que he llegado al nivel 13 con un Guardian (el tanque, no sé como se llama) y me ha gustado bastante mucho, es un TERA a la F2P y si no pasan el TERA al F2P supongo que este seguirá siendo el substituto.. me ha enganchado bastante y querría jugar normalmente como hice con WoW hace años, en cuanto salga.

Entonces la pregunta yendo al grano es:

¿La empresa que desarrolla este juego.. sigue metiendole contenido? Me refiero a si siguen parcheandolo allá donde sea, si está en corea, pues en corea o donde haya salido (si ha salido solo en Europa me lol mucho) pero vamos que la pregunta principal es esa..

1 respuesta
HeXaN

#902 Sí, en Asia meten contenido pero aquí lo lleva Frogster y Gameforge y ya sabemos cómo hacen las cosas con el TERA... Pero vamos, a lo mejor dan la sorpresa y oye, si lo juegas desde el principio y te da X días de diversión pues eso que te llevas.

1 respuesta
B

#903 Sí bueno, a ver gracias a que lo lleva Frogster sé que no va a ser un Pay To Win, pero el tema del contenido es sagrado y si hacen lo mismo que con TERA.. xD

¿Tú seguirás jugando cuando salga?

PD: Cuando sale?

1 respuesta
HeXaN

#904 Si juego será cuando no tenga nada que hacer, me resulta bastante repetitivo y carente de motivaciones como para dedicarle mis horas de entretenimiento. Respecto a la salida, ni idea.

1 respuesta
javifugitivo

Más repetitivo que el Vindictus o el Dragon Nest? xdDDD que eso son palabras mayores. Por cierto Hexan, el QuestPvp que tienen montao mola un puñao xDDDD

ArKan0iD

#897 tu de comprensión lectora tienes -1 no? :)

#905 supongo que no juegas a ningun mmorpg f2p entonces, no?

los que hablan de falta de contenido, os habeis parado a pensar que esto es una closed beta?
quizás esas 2 palabras signifiquen algo..

1 respuesta
HeXaN

#907 No, no juego a ningún MMO F2P. Pero vamos, por mucha CBT que sea el juego ya está en Asia y se puede ver el contenido que tendrá aquí vete tú a saber cuándo. Por eso he dicho que su vida dependerá del contenido que metan después.

2 respuestas
javifugitivo

#908 En Korea está en Open Beta desde Julio, no nos llevan tanta ventaja, yo creo que las actualizaciones serán bastante cercanas, ya veremos xD

B

Lo dicho, que jugaré seriamente cuando salga, si alguien me puede decir si hay fecha de salida mejor :D

EvilActivity

Supongo que yo y 2 colegas más que no están registrados aquí también jugaremos de forma sería, me he cansao de ir de mmo en mmo cambiando sin parar.

A si que javifugitivo en el Oficial te veo en la guild, y la montamos de guay, nada de tonterías jaja.

1 respuesta
O

Para los que no hayamos jugado al TERA es igual que este?

1 respuesta
B

#912 Yo he jugado, y el gameplay de entre los dos se asemeja demasiado.

Ashukay

#911 Me apunto con vosotros a tomarlo en serio!

1 respuesta
EvilActivity

#914 genial, Nos mantendremos en contacto.

1 comentario moderado
MrsSweet

Alguien me podría decir si este es el único foro de RaiderZ que hay? Gracias. Necesito consultar unas cosillas pero no sé si es el apartado correcto jeje

javifugitivo

Está el foro oficial, pero puedes preguntar aquí lo que quieras, llevamos unas semanicas jugando.

AvariciaZ

Alguien me puede comentar como lo pongo en español ^? es que no lo veo por ninguna parte . O igual me e bajado el cliente equivocado ?

1 respuesta
EvilActivity

#919 al ser beta solo esta en ingles, cuando salga oficial estará en español.

AvariciaZ

oh una pena , pero mientras este luego .. :3 thx

MrsSweet

Vale, gracias. ¿Qué armor me recomendáis para lvl 24 clériga? Ando un tanto perdida... y llevo una pasada de lvl 16 subida a +3 jajajajaja pero es que no sé qué escoger si la de clériga azul que se llama of charm y es de lvl 22 o cuál. Gracias :)

R

Oye xicos es normal ke ponga la descarga y me tarde 16horas?? tengo fibra optica 50megas si alguno me puede pasar un link de donde descargar mas rapido para probar la beta se lo agredeceria

O

Cuando sale la open y cuando sale la oficial? los personajes se borran?

2 respuestas
O

#924 para la open lo mas seguro que si

MrsSweet

#924 no se sabe cuando sale la open, se dice para Septiembre pero el día no está señalado. Los personajes se borraran y nos tocará empezar de cero jajaja

javifugitivo

He conseguido información sobre lo que nos espera, tras traducir algunas páginas koreanas:
Fuente: https://trello.com/board/-/4ff6605dc95c273416715038

  • Nueva area, para aumentar la reputación con la facción de los hombres:
  • Mejoras del sistema de gremios, poder invitar a distancia.
  • Mejoras del equilibrio del PVP
    - Nuevo estilo/clase: Asesino!!
  • Vincular objetos al chat
  • Mejoras a la interfaz
  • Artículos de vestuario
  • Mejoras a las habitaciones de los personajes en las tabernas.
  • Sistema de ARENAS PVP
  • Nueva montura

4 1 respuesta
R

ola ver me podeis decir de donde aveis bajado el cliente para jugar a la beta? tengo mi clave pero no m va ningun link de las descarga podeis pasarmelo pls gracias

1 respuesta
m3l0

arenas? omg me han termnado de ganar xD

B

#927 Joder mejora por momento, Arenas, monturas, clase nueva DA:D:D:ASD

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno