RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ArKan0iD

impresionante ese caballo ^^

#928 lo descargas de la pagina oficial
http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html

te bajas un archivo de 1mb que es el downloader, y con ese te bajas el juego entero, unos 3.2gb.

R

ok gracias aver cuanto me tarda en bajar

Una duda aver si alguno lo sabe al ser gratuito el juego ke tipo de items se pueden comprar?? es decir sera un pay to win??o tendra pekeñas ventajas k yo tb puedo konsegir sin pagar pero dedicandole mas tiempo?

javifugitivo

Según he leido: Vestuario, monturas, y demás, yo por mi parte imagino que tendrán pociones, objetos para resucitar y cosas para asegurar encantamientos, siendo las cosas que den beneficios prohibidas en pvp. No creo que sea un pay to win, la verdad.

O

Una pregunta la mision para llevar rmas nivel 22 donde la consiguo?

1 respuesta
O

#934 para conseguir esta misión tienes que subir la reputación con ogros/trolls a muy amistosos y hacer una cadena de misiones

javifugitivo

Dejo un nuevo video de dev diary con cosillas que tendrá la open beta en america y europa:
A destacar:

  • Poder cocinar tu mismo a lo monster hunter y hacer pócimas en calderos.
  • Nueva montura: Lobo gigante
  • Objetos para transformarse en monstruos (bosses) y poder usar sus habilidades en combate.

http://www.viddler.com/v/ecc01009

1 respuesta
O

esperaba la clase de asesino T_T
lo de la cocina mola un taco

Ashukay

Pero sobre para cuando se supone que estará la clase asesino? Existe la posibilidad de que sea en el inicio oficial o para un parche?

1 respuesta
O

#938 pues supongo que si no es para la open tengo en uno de los parches de la open y aun creo que faltara otra clase que sera arquero/pistolero creo yo, o eso seria lo suyo

1 respuesta
R

cuando se supone k se termina la open beta y empieza lo serio? ;D

Despues de subir 15niveles el juego esta mejor de lo k me pensaba...

2 respuestas
Ashukay

#940 Se supone que la open es para septiembre, y la salida oficial para diciembre/enero

O

#940 la close es asta el 29 de este mes y el día concreto de la open creo que aun no se sabe

Scerin

#939 eso estoy esperando yo, UN PUTO arquero por diossss xddd

ArKan0iD

#936 los objetos para transformarse ya están.

de hecho HappyBunny me dio uno de esos e hicimos un duelo transformados en Kobolds xD

supongo que solo añadirán más de eso.

CHiNaZo

Quizas el asesino sea daguero/arquero como pasa en otros juegos.

Yo quiero un "summoner" o un mago especializado en buffos y debuffos.

1 1 respuesta
MrsSweet

¿Alguien sabe si es cierto el rumor que corre de que no se dará ningún extra por jugar a la CB?
Me comentaron que en otros servers, a los jugadores de dicha closed se les regaló una montura indefinida pero que hoy salió la noticia de que en el server Europeo, no se dará absolutamente nada. :)

1 respuesta
O

#946 pues que yo sepa no se dara ninguna bonificacion >.<
#945 pues no se que desirte si estaran mezcladas, porque por lo que vi aki los mele y range esta bien definidos y teniendo las clases de ahora y viendo como son pues creo que las otras dos que faltan son asesino que ya se dijo y un ranger fisico que de echo es el espacio justo que queda en la ventana de los talentos y tambien puede que me lo estoy flipando mucho xD

R

k diferencia hay entre la open y la salida oficial? lo k consigas en la open lo pierdes?

3 respuestas
O

#948 pues eso ya como quiera la compania, algunos dejan los pj y otros los borran o los reinician, asi que asta que no salga la open no se puode sabaer nada la verdad

HeXaN

#948 En los juegos F2P, ninguna. La OB es como si fuera ya el lanzamiento oficial.

ArKan0iD

#948 corriginedo a HeXaN, en la mayoría de juegos f2p apenas hay diferencias.

Suelen añadir un poco más de contenido e items en la tienda de dinero real, pero como si fuera una actualización más.

En muy pocos juegos f2p borran los personajes después de una open beta, y aqui ya han dicho que no lo harán, asi que te lo puedes tomar como una salida oficial.

R

y del tipo de pvp se sabe algo sera un pvp en mundo abierto?? o solo en arenas?

javifugitivo

Hay ya implementado pvp. Se sabe que habrá al menos 3 zonas de PVP. estilo conquista + quest. Por ejemplo en la zona que hay en la close beta, hay un boss y varias misiones, y cada 3 horas hay un evento de escoltar a unos npcs. El bando que gana (debes elegir facción), puede comprar el equipo pvp.

Sanyyrob

Si os dura más de 5 minutos sois dignos de mi admiración

1 respuesta
ArKan0iD

#954 ya puedes admirarnos a la mayoria, incluso a esa gente que no le ha gustado el juego pero al menos le ha dado la oportunidad y ha pasado de la zona del tutorial.

ahora, por favor:

2 1 respuesta
klarens

A mi me ha gustado bastante. Esperaré a la open para volver a jugar. A ver si me engancho un poquillo :)

O

Estoy al nivel 25 y no tengo mas misiones xDDD..

1 respuesta
ArKan0iD

#957 al 26 te dan mas, ánimo

Sanyyrob

#955 Encima ke os apoyo y os admiro me echas, poca tolerancia U_U

R

y bueno segun tu comentario cual juego opta a tu aprobacion y se lepuede dedicar todo el tiempo del mundo?

Sin ser el mejor juego ke he jugado para ser gratis no esta mal en la open empezare a jugarlo y si m aburre pues ala a otra cosa mariposa

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno