RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

O

a esta gente que deja el juego a los 2-5 minutos no los entiendo, si no tenéis ni idea de como va ni nada, hay muchos juegos en los que tiene que echar su tiempo para saber realmente como es y creo que este es uno de ellos
y es que tengo una duda... y con que se "entretendrán"???

1 respuesta
B

#961 Call of Duty. La gente que viene del CoD no sabe apreciar otros juegos, y menos este, que es algo sofisticado.

PD: No se sabe nada de cuando empieza la open beta, no? :(

1 respuesta
O

#962 me gusta CoD... y algún que otro shooter mas y sigo apreciando juegos como RaiderZ o parecidos >.<

1 respuesta
B

#963 Eres un caso especial, vete a cualquier chaval de entre 12-16 años y diles que prueben RaiderZ.

1 respuesta
O

#964 me da pena decirlo, pero es la pura verdad aun que siempre hay excepciones :D

HeXaN
3 1 respuesta
ArKan0iD

ansioso estoy de probar todos esos jefes que salen al final, a ver cuantos de ellos ponen en la open beta.

B

#966 Qué ludada de bosses, tengo unas ganas de que salga.. alsdkjañlsdnk

O

Tengo un defender al 26, debería ponerle mas habilidades de espada o solo de la rama derecha?XD

1 respuesta
O

#969 ahora mismo la verdad es que contamos con puntos de talento limitados entonces yo creo que tienes que centrarte en una sola cosa porque si no, no te llegaran puntos para skills mas fuertes

1 respuesta
O

#970 Tx

-

No me tiran los servidores desde el ultimo parche.

O

busco gente para matar a crassus, descubrí que esta tirao xD

1 respuesta
ArKan0iD

#972 el unico problema que puede tener es que te lanze los 2 venenos a la vez xD por lo demás podrias matarlo solo xD

1 respuesta
O

#973 dos a la ves??? eso sera un bug, nunca me tope con eso, el único ataque que era temerario es el que hacia cuando perdía el 50% de vida, que es de área y muy amplia pero me fije que antes de hacerlo tira una pompa a uno del equipo y eso bloquea el daño de este área y ademas si estas al lado del tío con el pompa se te adjunta su efecto

1 respuesta
ArKan0iD

#974 claro, para eso sirve el escudo de inmunidad xD te da un momento de respiro, perfecto para los healers.

y lo de los 2 venenos no es un bug, es asi. ocurre muy pocas veces, pero cuando ocurre te lo comes si o si. lo mejor que puedes hacer es irte al veneno exterior en el momento que lanza el interior.

O

Crassus me lo he matado yo solo con 3 intentos al nivel 24 sin tener la misión, es easy.

Cuando levante el culo es que va a tirar el veneno morado, cuando lo baje es que va a tirar el verde, le tienes que dar atras, cuando empiece a volar corres y ya, por losemás está easy, ya pndré guias enla web de mi hermandad ^^

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Al tema, estoy en nivel 10 haciendo la misión de matar al jefe de los lobos otra vez (la 2ª que te dan "repeat") y por más que lo mato no se me completa. Alguna idea?

2 respuestas
O

#977 Solo tienes que hacer 1 la normal y otra la repeat xD luego lo demas es si quieres tener items.

1 respuesta
B

#977 Es una quest repetible.. xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#978 #979 Gracias XD Aún así mate al lobo 3 veces sin completar la misión (creo).

Ahora que iba a entrar a comprobarlo me peta el launcher al aplicar la actualización...

Se me queda en "Analyzing patch data" y me dice windows que "patcherext.exe" dejó de funcionar.

O

#976 claro eso siempre y cuando no hay carroñeros esperando a que mueras

1 respuesta
O

#981 primero cargatelos recuperate y luego lo matas, enviame un mp /foxxy y si puedo te ayudo

1 respuesta
O

#982 se puede matar a gente???
acabo de matar a crassus 3 veces seguidas xD
pero gracias de todas maneras

esojarj

se me ha actualizado el juego ahora y ya no me tira!!!!! a alguien le a pasado¿

1 respuesta
O

#984 Esta mañana pero se solucono solo

.--
AVISO IMPORTANTE
NO encantéis las armas kobold ni las de pvp, están bug y te baja los stats tengo una kobold +6 que es peor que la misma sin encantar xD.

1 respuesta
esojarj

#985 lo e desinstalao y instalado de nuevo y se ha solucioinado :P

pd: grcias por el aviso

ArKan0iD

Las del PvP si se pueden encantar, la mia la tengo a +4 y no tuve problemas (o no me fijé si en el +1 me bajó el daño).

El problema de las Kobold, al menos por lo que vi, es que todos los encantamientos funcionan bien excepto el primero xDDD

Cuando la subes a +1 te baja como 30 de daño, pero los siguientes encantamientos suben el daño como deberian, pero ya van con 30 por debajo de lo que deberian tener.

O

Uhm bien una pregunta, que stats hace falta para el defender?

y como se registran la muertes de pvp?

1 respuesta
DeAthOnE1

Soy el unico que los de Cod le dan peste? xD

Respecto a la beta aun siguen misiones en chino?

1 respuesta
ArKan0iD

#988 a que te refieres con stats? o.o en el Raiderz no se puede distribuir los stats que yo recuerde.

#989 eso lo arreglarán para la open beta, seguramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno