RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

M

Habra traduccion ?

O

#990
Las gemas digo que le pongo mas?..

1 respuesta
ArKan0iD

#992 no sabria decirte, vitalidad seguramente ya que es el tanque.

R

Weno las otras clases van a poderse probar en la beta ?? en asesino y la que dicen k sera un arkero/pistolero algien sabe algo?gracias

1 respuesta
M

menuda basura,menuda decepcion.

1 respuesta
ArKan0iD

#995 al menos lo has probado mas de 5 minutos no? xD

por que te ha decepcionado?

1 respuesta
M

#996 Pues graficamente,movimientos, todo monstruo, todo sinceramente.

Me parece un juego que quedo a medias

2 respuestas
ArKan0iD

#997 has de tener en cuenta que era una closed beta, hay cosas de las que dices que se pueden pulir y mejorar.

Graficos poco va a mejorar, movimientos si quisieran si podrian mejorarlos.
Monstruos..no se a que te refieres, falta de originalidad? detalle? (esto se incluye en graficos), poco contenido? (es una closed beta, has visto los jefes del ultimo video?)

1 respuesta
M

#998 Los monstruos los ataques que tienen no me convencen para nada ,movimientos etc..

Supongo que podrian mejorarlos,de momento hablo hoy por hoy el dia de mañana no tengo ni idea de como sera

DeMoNSlaYeR

Llevo dos días sin poder jugar, me da error al actualizar... si alguien sabe como solucionarlo sin tener que desinstalar todo mejor porque para eso me espero ya a la OB.

Itoh

Beta Keys

spoiler
O

#997 gráficamente???? lo dudo, porque con mi GTX 570 y pantalla de 24" se ve mejor que el wow
al movimiento no le veo ningún problema y como no dices a que te refiero en concreto
mobs y sus ataques jajaja eso es que no as llegado a áreas mas fuertes y no as visto nada >.<

vamos no veo necesidad de tal critica solo al ver el comienzo y encima en una CB

#994 lo de arquero/pistolero lo digo solo por que me parece que es lo que falta y asta que no salga un versión definitiva de juego olvidaros de otras clase como asesino

se_ale

acaban de darme 3 beta keys que no usaré, mp y doy una, los 3 primeros la tendrán ;)

B

Usurero, judío, cabrón, gitano y demás perlas aceptadas de antemano hacia mi persona, pero me da igual.

Tengo 3 keys para la beta que NO voy a usar. Quien sea capaz de responderme a este hilo ( http://www.mediavida.com/foro/130/rotacion-de-mapas-456862 ) o bien darme una alternativa, se gana una key vía MP.

Esto es, porque mis colegas y yo estamos a las puertas de una mini party-weekend para probar a fondo el CSGO y no hemos sabido dar con la solución. Mancos? Manquísimos posiblemente, pero ya no se donde más mirar...

EDITADO: Los veteranos/más activos mediavideros me indican que es mejor que ponga las claves en este post, así que ahí van...

CBTW31_NzcjNGQxMjkjMjAjMjQ
CBTW31_NjcjOTU5MGIjMjAjOTQ
CBTW31_NzMjZWQ0NjEjMjAjOTE

El correo indica que hay que pinchar en el enlace y canjear cada clave:

http://www.raiderz-europe.com/es/cuenta/canjear-codigo.html

Bul0

BUeno estoy como el menda de abajo la unica diferencia que no las voy a usar saike madnar mp rapido y os la doy ;)

simio

3 claves para interesados:

CBTW31_ODEjYzJhMTIjMjAjOQ
CBTW31_OTEjM2IwYzkjMjAjOTk
CBTW31_NTIjZmRkODUjMjAjNjY

Sanyyrob

No os engañeis, y lo de ke los graficos son buenos... no opinare xk parece ke eres el raro diciendo ke este juego es chustero y qe parece de hace 5 años. Encima frogster. Se puede pedir algo mas?

2 respuestas
MrsSweet

Yo también tengo unas cuantas claves, si alguien las quiere que me mande msj y las mando rápido :)

B

Más keys.

CBTW31_NzUjMDNhY2IjMjAjMzA
CBTW31_NzUjZjFmNjIjMjAjMTk
CBTW31_NTEjNWRmMmYjMjAjOTI

B

#1007 Tú jugaste 5 min, no tienes derecho a postear aquí.

1 respuesta
Sanyyrob

#1010 Derecho el mismo qe todos :si: qe tardeis un mes mas un mes menos en opinar cm yo.. tb. De hecho n me he metido cn el contenido del juego en ningun momento solo con el aspecto y no es donde empleare mi tiempo nada mas.

2 respuestas
ArKan0iD

#1011 se llama hablar con conocimiento, cosa que tu no puedes hacer.

es más, si tan poco te ha gustado el juego, no se que haces aqui hablando.

1 respuesta
Sanyyrob

#1012 Joooodeeer, no es tan dificil OPINAR igual qe todo dios. No me gusto la primera impresion de juego de hace 5 años PUNTO.

No creo ke necesite mas para una primera opinion. Es como la tia fea ke miras y n te interesa.. igual, la miras y t piras. Alguna duda mas?

1 respuesta
ArKan0iD

#1013 si, mi duda es porqué sigues aqui. y no me vengas con que te quoteamos porque tu comentario en #1007 viene de ti solo.

y no puedes opinar igual que todo dios, puesto que todo dios que lo ha jugado se ha pasado más de 5 minutos. luego todo dios tiene más argumentos para decir que le gusta o no le gusta el juego.

tu argumento solo se basa en la estética de tu personaje nivel 1 y 2 bichos que hayas visto al principio.

Sanyyrob

qien dice 5 min dice pokiko mas, fin

O

#1011 a ti y a todos los que dicen que esto es una "mierda" (por así expresarlo) por favor ahorraros ese comentario, y el echo de que el juego os dure menos que una partida CoD (me gusta CoD) no es culpa de nadie, y tampoco apetece ver comentario sin sentidos, de 10 minutos de juego (y ya estoy poniendo demasiado tiempo)

y por favor bájate al menos un corrector de ortografía, que sangran los ojos y te lo dice un ruso...

1 respuesta
MrsSweet

Esto es más fácil, a quien no le guste el juego, que no juegue y punto, eso no quiere decir que a otros no nos guste y no lo disfrutemos, está claro que no todos podemos pensar y opinar igual, aunque a mí personalmente no me parece un juego de antaño y eso que tengo pasado de juegos...

Hay que reconocer también que jugar 10min a un juego, es raro que puedas opinar si te gusta o no, pero a mí personalmente me pasó hace poco con uno, entré y en 10min sabía que ese juego no me gustaría.

No por jugar a shooters te tiene que disgustar esta modalidad. Yo juego a todo y cada uno, en su jugabilidad, son buenos juegos.

gehed

Edito, no salen las mayus.

Sanyyrob

#1016 y me dices lo del corrector tal y como has escrito tu ?? jajajajaa a ver, no me metido con nadie ni con otro aspecto del juego ke no sea visualmente. Y me gustan los mmorpg nose a qe viene lo del CoD :wtf: tan dificil es entender ke el juego no llama graficamente??

TAN DIFICL ? qe luego igual es el mejor juego del año, qe se yo..

Tampoco creo qe tengais vosotros un tiempo jugado de 1 mes para tener tal conocimiento

1 respuesta
ArKan0iD

#1019 de hecho, muchos de nosotros llevamos 1 mes jugando. luego si, hay muchos de nosotros que si tenemos tal conocimiento.

en cada post que escribes te cuelas mas. dejalo. desde tu primer post con lo de los 5 minutos, ya te hemos calado todos. no sigas, por favor.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno