RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

O

#1050 y eso del 29?? yo etoy en el 27 xD y para subir matame.. xD

pd: trolls.

1 respuesta
O

#1051 cuando llegas al 29 el pvp se te desactiva y no te pueden atacar ni tu a ellos peroooooo puedes atacara a los nps de los bandos >.<

R

Cuando empieza la OB habra otras clases o solo las 4 de esta CB?? supongo ke podre hacerme mi tipico arkero sino.....;(

1 respuesta
O

#1053 la siguiente clase que saldrá sera asesino pero tampoco se sabe para cuando, pero aun no se sabe nada de si abra algún ranger o de cuando saldrá si abra

nosferatun

por lo que he jugado hasta ahora que ha sido con un sorcerer 15 y un berserker 15 puedo decir 2 cosas.

Sorcerer: Es lento lanzando skills y las que se castean rápido tienen mucho cd, pero a su vez con el mago me es mas fácil matar 4 o 5 moobs a la vez que de 1 en 1, no se porque pero creo que esta hecho para matar en masa desde lvl bajo.

Berserker: Lento pero eficaz 1 vs 1 solo se salva por las skills de derribar al enemigo, si no la comes contra los moobs, pero solo puede matar de forma eficaz de 1 en 1, pero hace mucho daño y mata rápido.

Creo que jugare con un mago, en una party 1 tanke 1 healer y 2 magos puede ser muy bestia el AOE xd

saludos.

marveen

Entonces mañana cierra la CBT, pero no se sabe nada de la OBT no ?

O

Al final nadie sabe nada de la OBT?

R

se supone ke sale para septiembre pero aver cuando si al principio o a final de mes....y aver si meten mas clases en la OBT

O

Se acaba raiderz y nadie dice nada :[

1 respuesta
B

#1059 Yo estoy en silencio hasta que salga oficialmente, o en su defecto si en la Open Beta no wipean pues pim pam.

1 respuesta
O

yo estoy en gw2 asta que me aburra y asta que salga la OB claro xD

fuNN

el juego esta muy guapo la verdad, veremos que tal avanza

ArKan0iD

#1060 ya dijeron que no wipearian en la open beta.

tiko

Esperemos pues a la OB a ver que tal, yo lo deje a lvl 28 con el full support cleric porque me aburria un poco pero bueno a ver que tal la OB si abren mas zonas y mas quests. Por cierto ArKa tienes que comentarme que build usabas tu como full support cleric.

1 respuesta
R

pero de cuando empieza nadie sabe nada?

1 respuesta
ArKan0iD

#1064 No usaba nada especial, el único ataque que tenia es el que te daban a nivel 1 xD
Y de skills me pillaba todas la de la mitad derecha de clérigo, iba subiendo las que podia de esa zona, ya que no puedes poner los puntos libremente.

Por gemas me ponia de Inteligencia, aunque seguramente para la OB me buscaré de Int y criticos magicos.

#1065 busca información a ver si encuentras algo de la OB

kranick

por cierto cuanta gente hay ya en el grupo de raiderZ?

1 respuesta
ArKan0iD

#1067 pues unos cuantos.. xD

1 respuesta
kranick

#1068 pues creo que un foro propio no estaría de mas xDDD

javifugitivo

En cuanto sepamos algo de la Open Beta, se pedirá, que el juego al ser gratis, tener un buen combate y en el futuro en castellano y demás, arrastrará bastante gente.

MrsSweet

Vale, me llega información de que la OB será para dentro de 2 a 5 meses ¿alguien sabe si es verdad?
Y otra cosa... Se barajea el tema de recompensar a los que hemos jugado en la CB :)

1 respuesta
javifugitivo

El juego está marcado para ser lanzado en el último cuarto de 2012, según se sabe. Así que yo reduciría el tiempo entre septiembre y diciembre. Lo de la recompensas, ya nos enteraremos, un saludo!

fuNN

El nuevo reto es logear

B

#1071 Hay muchas especulaciones y rumores de que el juego va a salir en Febrero del 2013, pero esto es igual que en cualquier juego, nadie ha dicho fecha oficial, solo Frogster ha dicho que el juego está fijado para salir en el último cuarto de 2012 y si no lo han retrasado ya, no creo que lo hagan.

Además, sinceramente creo que el juego está bastante libre de bugs y creo que solo deben tener las traducciones listas al 100% para sacar el juego, por que el juego en sí ya está hecho, lo único que deben hacer es traducirlo, que este juego viene de corea y en teoría allí ya ha salido.

1 respuesta
deckone

#1074 Muchas cosas no están ni traducidas al ingles todavía y bugs hay muchísimos, sobretodo exploits, pero esto a Frogster no le importa, lo que le importa es que el publico no exigente que juega a los F2P gasten el dinero en sus juegos lo antes posible, de hecho si fuera por ellos, el juego/tienda ya estaría online hace mucho tiempo.

F

alguien sabe cuando saldra la beta abierta xk estoy intentando entrar al servidor y no me deja

1 respuesta
HeXaN

#1076 Al menos moléstate en leer dos o tres mensajes antes del tuyo...

F

usted perdone pero me avian comentado k estaba en beta abierta aora x eso lo preguntaba pero weno si ta molestado tranki k no comentare mas

1 respuesta
ArKan0iD

#1078 si no puedes entrar en el juego, busca información por ti mismo sobre el posible problema. una vez hecho esto, puedes preguntar.

te habrías ahorrado tiempo y la molestia de que alguien te responda mal a consecuencia de tu post.

y si vas a dirigirte a las personas por usted, al menos escribe correctamente xD

1
fuNN

pues ami me dice todo el rato "Cannot connect to server" ya lo he instalado y reinstalado metiendole el hotfix, pero nada, solo pude jugar 1 vez :S

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno