RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Mikuu

sigue la beta del raiderz rly? y cuando van a meter las arenas?

Creyben

Que hace esto en live? algo importante?

1 respuesta
HeXaN

#1082 No, lleva así semanas xD

Creyben

muy bien muy bien! hola? hola?

1
O

Para todos que aun no se enteraron:
La beta cerrada se a terminado el 29 de agosto y la beta abierta esta dentro de 2 a 5 meses.

2 respuestas
B

#1085 De donde te sacas los 2 a 5 meses? xD

1 respuesta
PuNiSheR-

vaya mierda de juego a partir de lvl 25 xd

2 respuestas
Osm28

#1087 ¿Porqué lo dices?

Vale la pena bajarse ésto ahora o será mejor esperar que lo terminen de publicar y bajar el cliente completo? Vi unos videos y me llama mucho la atención pero ha cerrado la beta..

1 respuesta
B

#1088 Espérate a la Open Beta.

1 respuesta
1 comentario moderado
javifugitivo

Si la close beta tenía de contenido hasta la región de nivel 25, es normal que a ese nivel no tuvieramos más misiones ya que la siguiente zona con contenido estaba bloqueada. En la versión final tendremos hasta nivel 50 de contenido, así que no creo que se tenga que farmear nada hasta mucho más adelante...

Por cierto nuevas screens con nuevos bichos: http://www.vandal.net/noticia/72482/nuevas-imagenes-de-raiderz/

1 comentario moderado
ArKan0iD

#1092 di tus razones al menos.


Para el mod: viene un troll, mete mierda al juego sin argumentar nada, se le devuelve la trolleada y el comentario oculto es la respuesta? OK.
ya he reportado su trolleada, espero que siendo justos se le oculte también.

M

Teneis que respetar a quienes les gusta y a quienes no, mi opinion del juego:

Animaciones muy malas a nivel grafico y detallado mas de lo mismo,me parece un juego a medias y mediocre.

Eso no quita que el producto oficial puede ser distinto,lo normal es que mejore y estare encantado de probarlo de nuevo,por que la idea es buenisima,ahora de momento esta inacabado,algo normal siendo beta,espero que el ritmo de mejora sea muy bueno.

1 respuesta
O

#1086 lo puso uno de los gm en el foro oficial ingles

g4sb0

no me funciona el codigo para la closed beta :S

1 respuesta
HeXaN

#1096 Lee #1085...

1
rojasu

dios santo pero es que no leen nada jaaja , la gente es la caña xD

Creyben

#1094 de beta a release no esperes un cambio bestial eh, sera lo mismo con alguna clase nueva y el pvp, pero gameplay y graficos iguales

1 respuesta
M

#1099 Bueno espero que cambie mas de lo normal,por que personalmente pienso que le queda mucho

F

weno xabales a esperar a k salga ay ganas de viciar a este juego :p

R

pero de ke salga este mes de septiembre nada no? sino k puede salir hasta diciembre?

Puede k los graficos no sean tremndos pero para ser gratuito y con un sistema diferente yo le voy a dar su oportunidad

X

a mi no me va el hotfix. lo intento instalr y bien y luego cuando patchea le viene un error
ademas la beta key la pongo y me dice k ya no esta en uso ayuda por favor!!

1 respuesta
B

#1103 Hostia puta que ya se ha acabado la closed beta cansinos.

X

entonces no necesita la beta key
pero si el hotfix no?

1 respuesta
deckone

#1105 Exacto

2
O

para todos que aun no se enteraron:
la beta cerrada se a terminado el 29 de agosto y la beta abierta esta dentro de 2 a 5 meses.

haber si así lo leemos ya !!!!!!!!!! xd

Osm28

#1089 Gracias.

Yo he visto bastantes videos del juego y me llama la atención, la decadencia gráfica (como dicen mas arriba) se compensa con el hecho de ser F2P Y estar en Beta.

Juego Regnum online desde la Beta y cuando salió los gráficos eran terribles, un Tibia 3d, un asco, poco a poco han venido mejorando y creo que es lo lógico en todo juego, innovar y mejorar a medida que crecen.

1 respuesta
B

#1108 Mira el WoW, empezó en 2004 y parecía plastelina, ahora tiene texturas de alta calidad y tiene 9 millones de jugadores xD

1 respuesta
X

pues haber como descargo el hotfix ahora k me da error de windoes cuando patchea

2 respuestas

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno