RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

rojasu

#1110 no me lo creo enserio , tienes que ser un troll de los buenos xD

2
ArKan0iD

#1110 lee 3 posts encima tuyo y deja de postear aqui, troll.

EipoX

#1109 porque apenas habia otros mmorpgŽs

Asutsi

tiene fecha de ob este juego?

Por cierto alguien probo al berserker en la zona de pvp ? yo habia jugado a la cb de perfect world hace meses, y parece q en uno contra uno era muy lento y te fundian easy los de escudo

1 respuesta
deckone

#1114 Ahora son los magos con escudos y self-heal los que te funden easy en 1 vs 1, tienen todas las ventajas de un movimiento de bloqueo + esquivar + curar + pegar tanto cuerpo a cuerpo como de lejos con magia.
Siempre tienes skills útiles en las ocasiones en las que tu enemigo corre detrás o delante tuyo, por ejemplo.
Contra un mele ? lo semi-kiteas para salirte de su rango, enjoy.
Contra un mago ? ves a por el, al mismo tiempo que los dos os pegáis, cuando lo alcances tendrás skills listas para ownearlo, a la mínimo despiste del enemigo self-heal y gL

Y si, los berseker puros lo tienen jodido en 1vs1 contra todas las demás posibles combinaciones, sobretodo con cualquiera con escudo, porque en cualquier momento excepto con alguna skill, el movimiento de bloquear es un auto stun como golpees en ese momento, es una desventaja bastante grande.
Contra magos o rangos si te kitean estas muerto.

Gamuso

Hola jugué la closed beta y lo deje hace unas semanas he ido a meterme y me dice que no puedo que error al conectarme por que?

javifugitivo

EStá cerrado hasta que haya Open Beta.

Por cierto, publicado en la página europea:

http://www.raiderz-europe.com/es/noticias/newsdetail/articulo/el-mapa-de-los-hunterz.html

Mientras esperamos la inminente Beta Abierta, recordad el siguiente proverbio: “Si fallas en prepararte, estas preparándote a fallar”. ¡Prestad atención a esta advertencia y aseguraros de que estáis listos para liberar el cazador que lleváis dentro!

Quizas no tengamos que esperar mucho... ;-)

Xeleh

Kiero mi o-pen beta !!! Kiero mi o-pen beta !!!

1 1 respuesta
kranick

#1118 iuoiuoiuoiuoiuoiu y yo y yo jaja :P

1
javifugitivo

Más información sobre la open beta, en este caso del foro de perfect world:

Date: Within the next couple of months. (Antes de que lo editara el admin, ponía, finales de septiembre, principios de octubre).

  • Level cap raised to 35.
  • There will be new zones, items, and new epic Boss Monsters.
  • New zone: Grand Wall of Silence.
  • New Boss Monster: Chimera.
  • The item shop will be available for OBT launch.
  • New Monster Transformation System and weaponized food system.
2 1 respuesta
nosferatun

#1120 menos mal, estaba a punto de comprarme GW2 porque estoy super aburrido pero creo que me esperare xd.

gracias!

1 respuesta
O

#1121 a mi me lo regalaron , así que raiderz creo que no lo tocare en mucho tiempo xD
eso si gw2 le da mil vueltas a cualquier juego (sin animo de ofender)

3 respuestas
ArKan0iD

todo para decirnos que le han regalado el GW2.

1 1 respuesta
nosferatun

#1122 a mi el gw2 me llama la atención pero no me muero por jugarlo como paso en su tiempo con el TERA, eso si son graficos.. lastima la empresa que lo lleva....

DeliAmber

#1122 son juegos muy diferentes

deckone

#1123 y que el GW2 es el mejor juego, es GW2, tiene que serlo no ? no os ofendáis...

#1122 GW2 es el mejor juego que TU has jugado
GW2 le da mil vueltas a cualquier juego ?

1 respuesta
O

#1126 sin ofender, tu que sabes a lo que e jugado y quien eres para decirme si me confundo???
y si, si no sera el 1º en MMO, pues estará entre ellos

R

Si GW2 es el mejor juego ke aveis jugado apaga y vamonos..... (lo fundamento aunke no deberia pero bueno)

un PvE inservible, muy bonitos mapas, mucho evento dinamico todo para nada puesto ke luego esos items no t sirven para el pvp, un pvp en el k todos van iwal de ekipados donde no hay ninguna meta de consegir (X) super arma k vale un paston xq simplemente le das a pvp y t pone a lvl maximo con el mismo ekipo k el resto de millones de personas ke juegan y todas las clases con la misma build , si la misma xq es la k loparte y para k acerte otra no?

Dicen el mejor pve ke he visto nunca, bien y cual es su fin? es decir mira mato este bixo en 10 segundos y tu en 12, y para matarlo 2 segundos mas rapido le he dedikado 12 horas al dia al juego y como tu solo juegas 2horas al dia lo matas en 12... es lo maximo

Kieren hacer un e-Gaming tipo League of Legends.... pero si para eso esta el LoL ke le da mil vueltas a cualkier nuevo juego k lo intente acer pues en el LOL salen nuevos heroes cada semana o 2 semanas, hay bastantes builds viables para cada heroe, diferentes rolls y en GW2 solo hay las clases ke hay con las mismas build, el ke gana aki es el ke mas aporrea el teklado sin parar pues solo tienes un puñado de skill k usar utiles....Sino t gusta el LoL tienes el CS 1.6 o el CS:GO ke akava de salir, tambien juegos de estrategia tipo Starcratf dond tambien hay torneos pero k en GW2 kieran hacer algo parecido a estos juegos es la risa pero bueno sin mas el dinero peor invertido de mi vida, culpa mia me dejo hypear con muy poko.....

Prefiero juega al Raiderz aunke no tenga super graficos ni nada de eso, xq para ser gratuito tiene una jugabilidad decente y es algo innovador pues solo tienes TERA para jugar ha algo parecido y es de cuotas

6 5 respuestas
rageshow

#1128 Te doy manita para que te lo creas xD

R

Parami es asin pero es solo mi opinion, kizas para ti es el mejor juego k has jugado en tu vida nolose ;D

deckone

#1128 Simplemente el GW2 tiene un gameplay muy simple y es lo único que se podía esperar bueno que tuviera, cosa que no tiene en mi opinión y por lo tanto, no lo veo como una opción para jugar durante muchas horas.
Puede tener contenido de entretenimiento que quizás para las personas poco exigentes sea suficiente como para jugarlo y disfrutarlo, pero no es un juego que posea alicientes suficientes en estos momentos con la competencia que tiene con otros títulos, tanto gráficamente como en muchos otros aspectos que afectan a la jugabilidad.
Ademas, cosas como por ejemplo, retos personales dentro del juego, están limitados y casi sin beneficio alguno al conseguir estos retos, demasiado arcade, demasiado no-koreano, demasiado casual.

#1131 De poco te sirve a ti el corrector ortográfico, porque si, te corrige las palabras mal escritas, pero no te dice donde ponerlas, una putada no ?

O

#1128 mejor que apaga y vete tu, porque vamos no tienes ni idea...
a y para tu información, lol no es mas que no mala copia de dota y encima ahora esta el dota 2 que aplasta al lol

así que anda no hables sin tener ni idea por favor ...

PD: bájate al menos un corrector de ortografía >.<

1 respuesta
A

Cuándo sale el juego,hay fecha exacta o hay que llevarse por la orientación de 'finales de año' xdd

1 respuesta
deckone

#1133 Fecha exacta no hay, pero por lo que se sabe y por lo que se ha podido saber, yo creo que antes de Noviembre ya estará la Open Beta (Release) de sobras y máximo un mes después anunciaran la ''Release Oficial'' con mas sacamoney en la Tieda Online o ''Cash Shop'' y algún parche de corrección de bugs y alguna modificación insignificante y demás, es un F2P, van todos igual en cuanto a sacamoney se refiere, te puedes hacer ya una idea viendo el estado del juego actual.

alfa036

#1128 me has alegrado el día, hahahahahah como coño puedes comparar un MOBA con un MMORPG "action" y este mismo con un RTS o con un FPS pero que cojones! XD
APRENDE A ESCRIBIR
Gracias de Hantebraso

1
P

Me pregunto en que medida sera f2p y cuando saldra la beta abierta,alguien me puede contestar con la mayor certeza posible?

1 respuesta
rojasu

#1136 tio , no me jodas , 2 post encima tuya constestan eso.. esta de coña o que?

3 1 respuesta
P

#1137 correcto y lo otro que pregunto?

1 respuesta
rojasu

#1138 pues juraria que te responde a las 2 cosas eh xD, si te refieres si va a tener alguna restricion tipo no poder usar X clases o tal me da que no , es un f2p de toda la vida con su tienda de objetos.

R

dota 2 aplasta al LoL nada mas ke leer simplemente, es como decir xq uno salio primero es el mejor, osea tu razonamiento seria Lineage I es la krema pero lineage II la peste....apaga y no enciendas nunka mas pls

3 respuestas

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno