RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

A

#1140 ok tio , pero es un post de raiderz

6
P

#1140 Me parece una tonteria lo que digas,no digo que no sea,pero es un estilo de juego parecido y y ya esta.

esas cosas son por las que no te tomaran enserio.

es como decir 1.6 primero y despues cs:go nadie dice que no sea asi,pero no tiene ni pies ni cabeza decirlo.

1
alfa036

#1140 aprende a escribir que no cuesta a no ser que seas subdesarrollado
y el dota 2 todavía ni ha salido está en beta que se base en un juego que salio hace bastante más que el LoL no quiere decir que sean el mismo juego, las hotkeys son mucho más faciles en DotA 2 que en DotA que había que configurarlas uno mismo
DE todas formas esto es un post de Raiderz...

2
ArKan0iD

No es por nada pero ha sido Otsoa el que ha sacado el tema de Dota2 vs LoL en #1132...
(que por cierto, no tienes razón Otsoa, LoL no es una mala copia de Dota, eso lo podrias decir del HoN. LoL es un moba diferente a Dota, no una copia.)

RapMelodia solo se ha equivocado comparando diferentes géneros de juego unos posts antes.
(aprende a escribir en castellano, por favor. Te será útil en el futuro.)

los Dota fanboys, tranquilizaos un poco..

1 1 respuesta
deckone

Así lo dicta el juez, caso cerrado.

1
B

28 mensajes nuevos. Creí que habían puesto la fecha definitiva para la Open Beta.

Por lo que he visto no ponen si va a haber wipe en la OBT :/ alguien me puede responder?

1
javifugitivo

Cuando salga la open beta ya no habrá más wipes, garantizado.

R

Bueno alguno que me dice que si deberia escribir mejor,cierto es que no me esmero mucho en escribir bien pero aun asi si lo pidieseis mejor y sin insultar podria pensar que sois perosnas inteligentes y no los paletos que demostrais ser.Y tambien si me entiendes que mas le dara a su eminencia del vocablo, aun asi un tio que me pide que escriba bien cuando en todo un post de 10 renglones tiene una coma puesta es de risa

Y sobre lo del Dota2 cierto yo no saque el tema,solo respondi y mira la que se lio, pero aqui el que va de listo se lee 2 post por encima del sullo y ya sabe de lo que habla

La critica mas eficiente es la que se hace sobre uno mismo.

2 respuestas
alfa036

#1148 Espero que seas rapero en ingles, porque los raperos solemos querer el idioma con el cuál nos expresamos...

sullo
OMFG

1
deckone

#1148 Mas que nada es para que no nos sangren los ojos, no es por otra cosa.

Porque si tu lees el post de #1128 con una velocidad lectora decente, te da unos puñetazos en el cerebro que incluso se te olvida el dolor de ojos.

Auchito

el problema es q entro al juego, pongo mi correo y mi contraseña, selecciono el mundo y luego se me queda la pantalla en una imagen y de ahi no pasa mas.. que hago?? he esperado mas de 10min y nada que entra ayuda por favor

1 respuesta
cortes

#1151 ... :palm:
La beta acabo el dia 29 de agosto.

Auchito

que es la beta??

Auchito

ayudenme por favor..solo me sale el mundo crowded.. pero le doy click, cae la imagen esa y ya no pasa de halli :s

javifugitivo

Está cerrado el juego hasta la open beta, un saludo!

Auchito

y cuando sale esa beta? y por cuanto tiempo?? :s

1 respuesta
cortes

#1156 no se sabe fecha exacta, pero creo que es antes de navidad.

Osm28

¡Qué ansias de jugar Raiderz!

28 mensajes nuevos y 75% hablando de GW2, Dota2, LoL, CS1.6, CSGO..

¿En serio?

1 respuesta
deckone

#1158 Es un hilo de RaiderZ, que esperabas.

Auchito

Segun un anuncio de FACEBOOK..
La OPEN BETA DE RAIDERZ la abriran el 24/10/2012

1
kurty89

Si, a mi me ha llegado un e-mail de perfect world que el día 24 de Octubre comienza la beta abierta :)

1 respuesta
klarens

#1144 #1161 a mi me tiene un poco... esto del raiderz... a ver, perfect world me ha enviado el mail, pero no se si estos son los de la versión americana o europea. Porque la web esta en alemán y francés a parte de ingles, por lo que deduzco que es la europea, pero no estoy seguro porque en la web de raiderz-europe.com no dice nada de perfect world

1 respuesta
cortes

#1162 tanto la europea como la americana arrancan el dia 24

1 respuesta
klarens

#1163 yaya, eso no es lo que me preocupa, sino que el mail que me ha llegado, cuando me vuelva a llegar y me baje el cliente, no quiero que sea desde la pagina americana :S

http://raiderz.perfectworld.com/

esta pagina es la americana o la europea?

cortes

Esta es la europea: http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html

EDIT: #1166 que oferta? es un F2P, no hay que pagar nada :S

1 respuesta
klarens

#1165 o sea que la oferta esa del 50% solo es para la versión americana?

1 respuesta
nautic

Alguien sabe que dia sale la beta abierta ???

1 respuesta
klarens

#1167 24 de Octubre

javifugitivo

PerfectWorld: Versión Americana

Gameforge (Frogster): Versión Europea, aún sin anuncio oficial, pero seguramente empiecen el mismo día.

Fecha Beta Abierta: 24 de Octubre!

1 respuesta
klarens

#1169 gracias :) habra que esperar a que gameforge avise :(

PD: Gameforge ya ha hecho el anuncio oficial de la OB:

Quote: "HunterZ, you won't have to wait much longer. RaiderZ-Europe will start the Open Beta on the 24th of October!"
Traduccion: "CazadoreZ, no tendréis que esperar mucho más. Raiderz-Europa empezará la Open Beta el 24 de Octubre"

http://www.raiderz-europe.com/news/newsdetail/artikel/the-open-beta-is-coming-soon.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno