RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

B

#1576 Ya te he dado permisos. Úsalos bien, si no te los quitaré.

1 respuesta
O

#1651 Gracias.

zdinch

#1650 Gracias, ya la pude entregar xd

Crim

A alguien le ha dado por probar lo de los tintes? Para que explique un poco y nos ilumine xD

B

A veces da unos tirones muy raros es normal?

1 respuesta
OsFoEl

#1655 Nop, a mi me va fino 100%.

1 respuesta
TR3NT

2 dudas, estoy en la zona de los piratas, tengo 2 misiones que no se hacer, una es de limpiar la playa de shield's crabs, ni idea de donde estan (en la playa no estan)

y otra de registrar en J koutes weapon, ni idea de lo que tengo que hacer tambien, alguien que me oriente? gracias

1 respuesta
B

#1656

Bajare un poco los graficos....

OsFoEl

#1657

Lo primero es matar, están al lado. Mira bien. Quizás tengas que lotear algo, no me acuerdo.

Lo de la arma. Te vas al "Blacksmith Loco" buscas el arma, y le das a Receive Recipe.

1 respuesta
TR3NT

#1659 muchas gracias, lo del arma lo he hecho, pero lo de los bichos no aparecen, me parece que los mob's cambian si continuas las quest's pricipales y a mi los bichitos esos ya no me aparecen, me aparecen unos mob's mas grandes que se llaman sea troll.

2 respuestas
ArKan0iD

#1660 pues ya no puedes hacerla, los seatrolls llegan después a esa playa.

lo que no se es porque no lo hicistes antes, cuando las quests de la playa y la Kuote Weapon son las 2 primeras quests del juego xD

Altaiir

jojojo que pasada de juego !!!! #1660 trent puto friji deja de ludar que me vas a sacar muchos levels ¬¬

Yo estoy igual que el con la mision de los shield crabs xDDD la verdad nos paso por noobs y no leer las quest en ingles, en vez de hacer esas quest tiramos para otro lado cogiendo mas y mas quest de ahi debe ser que ya no aparezcan los shield crab menudo FAIL

B

Yo estoy a level 10 acabo de empezar si quereis agregarme me llamo spanishqq

Shincry

Here some sh**.

http://www.youtube.com/watch?v=pwACQYzOURs&hd=1&noredirect=1

Video grabado por simple aburrimiento al no poder levear ya xD

1 2 respuestas
O

Luego cuando llegue a casa edito #1 con todo lo nuevo y otras cosas.

OsFoEl

#1664 JAJAJAJAJAJAJAJJ estas como una puta cabra xD

1 respuesta
Shincry

#1666

No me conoces tú bien...xD

Pd: Lo de full healing es sarcasmo,como no estés con gente no te subas asi la rama,es inutil leveando xD

deckone

#1664 No se puede poner la UI mas grande ? esque no se ve nada.

1 respuesta
Shincry

#1668

Mal intento de trolleo,debido a que no sé que quieres ver cuando es solo hablado y actuo respecto a la interfaz.
Si es respecto a mi jugabilidad y no sobre el video,es mi forma de jugar,me va bien y no cometo errores dentro del juego,luego me es innecesario hacerla más pequeña.

m3l0

alguien erca de teress plain me puede dar guild?

rus0

Buenas gente,tengo una pregunta,a partir de que level mas o menos se puede entrar en catacombs? es que ya soy level 21 y me faltan todavia quests en vally of heroes,que no puedo hacerlas,aun que creo que es por una quest que no me deja hacerla,tengo que hablar con 3 personas pero estan con el simbolo transparente,es en el pueblecito de vally of heroes,algun consejo??

1 respuesta
Shincry

#1671 lvl 21...Imposible.
Cata es de 18+.Las misiones deberian llevarte al siguiente mapa ya.

1 respuesta
xTwisted

Sigue en Beta? Si sigue en Beta, habrá whipe en la release?

Como veis el juego los que llevais ya tiempo jugando?

1 respuesta
Shincry

#1673 No hay whipe.

Muy bueno para ser F2p

rus0

#1672 no si ya estoy en el siguiente mapa,pero no puedo entrar a cata por que me falta una quest de una arrow,y la chica que la hace me sale con el simbolo transparente,y me da que como no lo arregle no pode entrar nunca xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1675 has probado cambiando de canal, relogeando, abandonando la quest y cogiendola de nuevo..?

1 respuesta
rus0

#1676 Si,lo he probado todo 1000 veces y nada,al final tendre que dejar el berseker por esto y subirme al clerigo ya veras :qq:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1677 Has hecho garden? a mi me paso algo bastante raro, un dia pude entrar en cata despues de garden, al dia siguiente se me bugueo o algo asi y me dijo que tenia que hacer la quest de Rina(otra vez) y salia la exclamacion en gris... asi que me toco hacer garden otra vez y de ahi poder pillar su quest.

1 respuesta
sl0w

como lo hago para jugar? ya lo tengo descargado no es open beta?

2 respuestas
O

#1679 Tienes que bajarte el servidor, meterte a la pagina, registrarte y ya, si, ya es open beta.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno