RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

j-n-t-h-n

#1679 Si, bajate el servidor...

O

Ya he actualizado #1 y he cambiado el postit luego pongo mas cosas.

sl0w

el juego esta en español?

1 respuesta
cortes

#1683 aun no, de momento ingles y aleman

sl0w

se borran los personajes finalizada la beta?

1 respuesta
Trigson

#1685 No.

Por cierto, a partir de nivel 24-25 no hay misiones? he hecho todas las que me han dado y no me dan ninguna principal mas :S sino sacare cristales de Diago para vender que salen volando ^^

1 respuesta
O

#1686 estoy en 26 y en ningún momento me quede sin quest

1 1 respuesta
Trigson

#1687 Revisare el ultimo mapa donde esta krassus a ver.

Esta implementado algun item que suba el % para mejorar arma/armadura?

1 respuesta
O

#1688 por ahora yo no e visto nada, también algunas misiones que requerían nivel de honor con tu facción o la menos en CB

O

Ya he puesto también en el post-it que no se borrarán los personajes de la beta, que hay que descargar de nuevo el cliente y que saldrá en Español mas adelante, a ver si la gente lo lee y no lo preguntan en cada pagina. :D

He añadido otras cosas!

1
m3l0

cuando salga en español, que haran un nuevo server? en tal caso nos migraran los personajes?

OsFoEl

Hay alguna otra zona de PVP, porque si Mt.Eda ya no puedes al 29 . . .

¿Quizas al 35?

#1694 Gracias :)

1 respuesta
Armageddon

Hay algo que no entiendo bien, tengo un berseker y después de conseguir el talento que me permite equparme placas, no hago más que daele vueltas pero los eequipos de placas sólo dan iinteligencia y agilidad, nada de fuerza, hay. Algo de lo que no me estoy enterando? :S

1 respuesta
KRiPToN

#1692 Al 34 hay otra zona

2 respuestas
SniPy

voy a probarlo ^^

rus0

#1678 Si lo he hecho,lo que la quest de rina en ningun momento me ha dejado hacerla,tendre que crearme otro pj,cual me recomendais? y otra cosa,mediavida tiene guild?

1 respuesta
ArKan0iD

#1693 es que por mucho que diga la gente, placas no es para un berserker.

La gente se cree que con llevar el nivel mas alto de armadura es lo mejor, y no suele ser asi xD

Tambien puede ser que estes mirando concretamente 1 set de placas que da int y agi, pero más adelante haya otro que de fuerza.

#1696 MV tiene guild, la creé yo. pero como no estoy jugando mucho estos dias le he pasado el liderazgo a Otsoa, whispeadle en el juego para que os meta.

1 respuesta
Armageddon

#1697 es lo que yo e llegado a pensar, pero si te fihas en los sets deL nivel 15 hasta el 29 creo que es de la ciudad principal absolutamente todos dan inteligencia y agilidad, pero claro, yo veo a todos los berseker con placas y me rayo, ya que la inteligencia y la agilidad suben ligeramente la fuerza. Los sets de cuero si dan fuerza...

2 respuestas
Trigson

#1698 El set de placas de mt.eda de tu faccion da vida y agi, por eso me lo he hecho, las demas ire viendo, pero seguramente leather.

He mirado las misiones y no me dan nada a que rango tienes que tener tu faccion? la tengo en muy amigable pero nada.

O

#1698 yo creo que la mejor armadura para un berz es lether, por el equilibrio de la defensa y por agi para meter crt
también e visto muchos berz con chain pero casi todas dan str y int y a mi no me convence

y los que aqueran entrar al guild que me wispeen a Otsoa

N

Dear HunterZ!

On Thursday, 1st November, all European RaiderZ servers will go down for maintenance.
Our servers will be taken offline between 8:00 CET and return approx. at 12:00 CET.

You might like to visit our official RaiderZ Facebook Fanpage during the downtime or listen to the tweets of our Twitter feeds to be updated.

Should anything about the maintenance schedule change we'll inform you about it here, the forums and on Facebook and Twitter.

:(, por si alguno le quería dar al vicio.

PD: Yo ya he hecho las quests de Mt. Eda, ahora me he unido a los White Yeti y tengo las quest de PvP, y creo que necesitaré ayuda xDD. alguien se apunta?

1 respuesta
nosferatun

joder... se sabe cuando lo ponen en español y cuando saldra la nueva clase? digo FECHAS no aproximaciones.

gracias.

OsFoEl

#1701 Se pueden solear, esquiva a toda la gente en PvP repitelas 7 o 8 veces para llegar a Very Friendly en la faccion. Con eso ya te podras carftear la arma y armadura 23. Que quieras que no se nota y te van a durar hasta 29.

A partir de ahi ya puedes empezar a matar gente :D

seryi666

Descargando, a ver que tal está
Por cierto supongo que ya lo habrán preguntado pero el juego es pay to win o no hace falta pagar nada

1 respuesta
OsFoEl

#1704 De momento, no hace falta pagar nada.

#1694 Uh acabo de leer la description de la Orbe en el juego y es mejor de lo que parece.
Cuando la aumentas de nivel te para mas toques. BUFFF, la subire si o si cuando suban el cap. Por ahora la dejare a 1. Pero es must have para PVP xD

KRiPToN

Ayer por fin llegue a nivel 35.

Levear no cuesta tanto, las quest no son las tipicas de puro grindeo de otros juegos, aqui las quest no te hacen matar muchos mobs por lo que se hacen rapido y "ameno".

A partir de nivel 28-29, cuando entras en Rits Sewer, empieza lo jodido, el mapa es una alcantarilla llena de mobs rojos que pegan bastisimo y cuesta un poco la verdad.

En cuanto a las dungeons cuando llegas a nivel 34 puedes hacer tanto los bosses que te has ido encontrando en los distintos mapas como las dungeons pero en modo EPICO.

Los bosses te permitiran craftear los pendientes y las dungeons las armas y sets de nivel 35. Tambien decir que en las dungeons epicas podras encontrar moldes de armas epicas, que podras craftear despues.

En el modo PVP se empieza a partir del 34, podras teleportarte desde Rits a Mt Eda Holy Land, un mapa igual al mt eda normal pero para +34. Alli podras disfrutar del pvp y por cada muerte te daran 3 coins que podras canjear por una montura lobo cuando tengas 1800 :D. Tambien podras matar a diago y tirara item para el set de pvp del 35, pero no se donde se craftea aun.

Si entras al juego para probar el pvp NO TE ACONSEJO para nada el cleric :).

Ahora hablare un poco del clerigo que es el que he subido.

Para empezar el resurrection es una mierda xD tiene 20 min de cd.
Por lo que he podido probar el Nimble Heal solo es util si tienes el Healing circle al 4 o al 5. Yo lo tengo al 3 y para que se active la stack de la pasiva tienes que hacerlo muy rapido.
Aun me quedan por poner 2 skills points que tengo que pensarme entre Orb y Storm, o ponersela a uno y subir al 2 el salvation aunk despues de hacer monasterio epico, que se supone que es la mas dificil, no vas mal de cura con el salvation al 1.
El bufo de recuperacion de mana al final lo tienes que subir si o si al 3.

Siguiente objetivo ir a por el set del 35 aunk esta chungo, xk solo puedes entar 3 veces por dia a las dungeon epicas y pide unos 21 mat de cada boss.

1 2 respuestas
nosferatun

#1706 pues yo despues de subir mi cleric a lvl 22 y no curar una mierda lo abandono...

Tengo todo el equipo y los heals subidos decentemente y no curo mas de 600, en mi party la gente muere y eso no lo puedo consentir, cuando pongan equilibrado lo que cura el cleric con el HP que tienen los pj igual lo sigo, pero de momento lo dejo.

2 respuestas
Vefalst

#1706 como subistes a partir del 32-33? yo hice hasta la quest de matar a la kimera y no veo mas...

¿En que guild estás metido?

1 respuesta
KRiPToN

#1707 Curas lo normal, yo a nivel 35 con el set y arma del 33 curo 1000-1200 o asi. Yo creo que la cura esta bastante balanceada, solo que al principio es jodido xk te kedas sin mana muy rapido, pero yo te diria que no te desanimes :D.

#1708 Con daily y luego vas a Mt Eda y cojes las 2 repes de mad eyes y te dedicas a farmearlos ;)

deckone

#1707 Si la gente muere no es porque no cures, es porque no saben jugar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno