RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

W

una cosa, mazmorras es " hoygan busco gente para hacer mazmorra" o.. hay algún buscador que te meta con gente?.. Es que eso de buscar gente me echa para atras..

1 respuesta
KRiPToN

#1771 Si tienes que buscar gente, pero se encuentra muy rapido, solo tienes que ir al mapa donde es la dungeon y estara todo el mundo buscando partys.

#1770 Cuando llegues a nivel 35 lo mejor es hacer epic dungeons y sacar tu ekipo, y dejar los pendientes para lo ultimo que es lo mas coñazo xD.

Si me da la venada luego edito y pongo unas screen con el ekipo de level 35 y de pvp del cleric :)

afketo

que raro.. soy lvl 26 recien subido y me he quedado sin quests ._. he acabado las de mt eda y no me dan más... ni en la cueva, se queda en gris la exclamación, tengo que hacer las repetibles hasta el 27?? :(

1 respuesta
Trigson

#1773 Si mal no recuerdo, no.

Ya sufrirar del 32 hasta el 34 haciendo rep o leveando.

afketo

pues no lo entiendo... soy un lvl 26 forever alone sin quests

1 respuesta
O

#1775 te abras perdido alguna secuela, date un par de vueltas por makot vallege, que a mucha gente le paso esto

Mariox93

Una pregunta un poco tonta pero como teneis manos para luchar y poder moverte a la vez que atacais y estar pendientes de las hanilidades y todo¿? teneis los controles por defecto y eso¿?

1 respuesta
deckone

#1777 Espera, no me lo digas, eres clicker y escribes con dos dedos.
F1,F2,F3,F4,1,2,3,4,5,R,C,V,Q todo con la mano del raton y la otra mano en la.. verdad ?

1 respuesta
Mariox93

#1778 La verdad es que no he jugado mucho a este tipo de juegos, soy mas de lol y ps3 asi que buscaba algun consejo por que literalmente no me dan las manos para sobre todo en las luchas estar a todo xDD

1 respuesta
deckone

#1779 Acostúmbrate a clavar la W y juguetear con el indice, así es como se empieza.

1 respuesta
Mariox93

#1780 Supongo que con la practica ire mejorando xD otra cosa es que sin mirar al teclado estoy luchando y me confundo de skill o de tecla jaja

OsFoEl

Ayer ya empezamos a hacer runs a epic monastery. A ver lo que nos cuesta sacar la armadura y arma. Porque vamos de momento no tengo pensado comprar nada en el market.

Y la dungeon en epic esta interesante. Mas de lo mismo pero que ostiones metían. xDD

B

A mi me está crasheando por A o por B por culpa del HackShield, no sé por qué hay juegos que siguen usándolo, en fin, a ver si encuentro solución, que tenía ganas de darle al RaiderZ :(

#1785 Sep pero ya leí que podía tener incompatibilidades, lo cerré y intenté jugar, y aún así crasheó al minuto o así de abrirlo.

1 respuesta
KRiPToN

Os dejo una screen de mi mayor numero de asesinatos con mi clerigo, fui el primero en llegar a los 20 :)

Se ve un poco mal, pero en war hay que bajar los graficos para que no se pete el ordenador :P

OsFoEl

#1783 No tendrás por casualidad el steam abierto, ¿verdad?

1 respuesta
krzz

Yo jugue la beta cerrada y esperaré a que lo saquen para no quemarlo.

1 respuesta
OsFoEl

#1786 Que mas da, si no te van a borrar el personaje.

nosferatun

bueno, despues de 1 semana sin tocar el game hoy vuelvo!

He estado jodido de la vista, pero hasta que me sangren no lo dejo.

zdinch

Alguien sabe que tengo que hacer con los ogros de Mt. Eda? por que estoy sin quests a level 21 y cada vez que me acerdo a uno de los ogros (da igual color) me matan de un toque xd

Supongo que sera haciendo friendly con alguna de las dos facciones, pero como lo hago?

EDT: Ya esta, resetee sin querer la repu

snaow

Buenas gente, quiero empezar a jugar pero me gustaría saber si hay algún clan(gremio grupo alianza..) de MV o de gente de MV para que me echéis una mano.

He jugado muchos años al Lineage2 esa es la experiencia que tengo.

Si alguno me podéis enchufar a algún clan pues me pongo a viciar como un condenado, pero es que no me apetece empezar solo :__( (No es que quiera un clan pa chupar del bote.. solo para que me enseñen tipicas cosas)

1 respuesta
ArKan0iD

#1790 tienes la guild de mv, whispea a Otsoa, que le di el liderato a él.

/w Otsoa

1 respuesta
snaow

#1791 vale gracias!

Gfreewoman

Holas yo estoy buscando guild española pero nada soy level 18, y estoy enganchadisima al juego haha merece la pena jugarlo la verdad, una no se aburre hehe

1 respuesta
snaow

#1793 Perfecto más me motivas para jugar, he bajado como 2 veces el ejecutable y no se me baja bien el de http://www.raiderz-europe.com/home.html , como no me iba me baje otro de "PerfectWorld" lo instalé pero lo he desinstalado porque es del US.

1 respuesta
Psicodelicia

#1794 No hay launcher de europe,el de us va sin lag y sin nada,bajatelo.saludos

1
Gfreewoman

Yo estoy en el us west y va de lujo, hay muchos chanels, por si estan un poco petados te puedas cambiar pero por lo general no suele haber mucho lag

snaow

Perfecto, menos mal que lo habéis dicho me ahorro bajarlo de nuevo, rescatando de papelera de reciclaje el setup.. xD
See u in game! Thx

Gfreewoman

Haber si te gusta, al principio es un poco toston pero cuando ya eres un poco mas de level se hace mas entretenido.. haha

O

Os estais metiendo en el americano?xD

ArKan0iD

No se que haceis metiendoos en el americano, teniendo un europeo xD

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno