RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Gfreewoman

WTF? que hay uno europeo? pues no lo encuentro por ningun lado, si me pasais el enlace lo agradeceria ;)

Gfreewoman

Vale me parece que ya lo encontre, es este por casualidad? http://www.raiderz-europe.com

1 respuesta
Yami-kun

#1802 sí, ese xD

snaow

Ostias pues si hay europeo.. entonces me pongo a bajarlo ooootra vez xD

Gfreewoman

yo si no esta en español me quedo en el que estoy que ya soy level 18 y me da la bara subir otra vez un pj.. y total no tengo lag ninguno.. haha

1 respuesta
m3l0

#1805 pero cuando lo saquen en español si migran los pjs te vas a tener que volver a levear el pj xD

2 respuestas
Compawer

mmmm es Pay to Win?

2 respuestas
Sanyyrob

#1807 Es pay to reset nada mas =)

deckone

#1806 Que coño hablas ? Si el juega en el Americano = Ingles 4ever, si juega en el Europeo tendrá disponible el cliente en español cuando lo saquen como todo el mundo, sin tener que hacer nada, simplemente seleccionando el idioma desde el launcher.

No se que hablas de migrar, los personajes se quedan donde los creas, otra cosa es que el chaval sea cortito y prefiera jugar en el Americano con mas latency, porque no esta en español por el momento en Europa.

Yo personalmente odio los juegos mal traducidos al español, por eso los prefiero en ingles, y sabiendo quienes son los que traducen el juego, me quedo en ingles, solo hace falta ver su web y ya te das cuenta de que tipo de español hablamos.

Por ejemplo:
''La caza ha comenzado, pero aunque ser capaz de seguir pistas y ser buen luchador son buenas habilidades para los HunterZ, tener un buen ojo para ver trasfondo de las cosas es crucial. De hecho, sin ello, los cazadores no podrían ni encontrar el rastro de sus presas menos aún, darles caza.''
Fuente: http://www.raiderz-europe.com/es/noticias/newsdetail/articulo/el-mapa-de-los-hunterz.html

#1810 pero de la misma web de Raiderz-Europe ?

3 respuestas
rojasu

#1809 tengo visto traducciones mil veces peores xD

1 respuesta
Crim

#1807 No, en la tienda sólo hay objetos para modificar la apariencia, libros de reset de habilidades y cosas así. Nada de espadas del futuro y armaduras ForWin.

nautic

Merece la pena el juego esta wapo para ser gratis ?

4 respuestas
ArKan0iD

#1812 si, merece la pena que le des una oportunidad y juzgues por ti mismo si te gusta o no.

personalmente, para ser f2p, es un buen juego y entretiene.

OsFoEl

#1812 A mi me esta entreteniendo mucho.

Y pierdo bastante tiempo con la calculadora de skills . . . .

B

#1809 Tranquilidad, supongo que a lo que se refería #1806 es a que si la comunidad española/hispana llega a ser bastante tocha tendrán que abrir servidores Españoles/Hispanos, y por tanto tendrán que migrar personajes o todos tendremos que empezar de 0.

Pero eso yo no lo veo, es decir, como mucho en un futuro lejano, por que dudo que quieran separar las comunidades.

Psicodelicia

#1812 Esta muy bien para ser un F2p

Gfreewoman

#1809 De cortita no tengo nada osea que por favor un respeto, y yo digo que para jugar en ingles en un servidor EU y encima una beta para eso sigo probandolo con mi lvl 20 cuando ya pongan el juego ya elegire por cual decantarme, y no se si jugaste pero vamos creeme que no hay nada de lag ni nada de nada osea que informate antes de faltar al respeto de esa forma :)

#1812 A mi me esta entreteniendo mucho bajatelo y prueba haber si te gusta :)

1 respuesta
deckone

#1817 A ver chica, aunque el formato en el que ofrecen el juego actualmente sea de ''OpenBeta'', en la gran mayoría de mmorpg's f2p, la open beta ya se considera release, osea no borran los personajes, con lo cual, se considera ya el lanzamiento, es cuestión de marketing.

Que tu decidas empezar de nuevo dentro de unos meses en el servidor Europeo cuando oficialmente sea la release, me parece perfecto, pero en un juego como lo es RaiderZ, cuanto mas tiempo llevas jugando, mas avanzado tienes tu personaje, obviamente.

No tiene mucho sentido empezar de nuevo, anoser que empezases con una posible nueva clase en un futuro parche, pero viendo el sistema de resetear habilidades, tampoco podría ser este un buen motivo.

Que tu percepción de latency sea nula, es comprensible, ya que la diferencia entre servidores puede variar poco, unos +50ms aproximadamente con buena conexión.
Pero digo yo, que si vives en Europa, lo lógico es jugar en un servidor europeo, porque que yo sepa, los dos ofrecen lo mismo o casi lo mismo.

En cuanto a lo de faltar al respeto, esta justificado según tu criterio, porque como ya estaba informado ''antes de faltarte al respeto'' pues no pasa nada, verdad ?

3 respuestas
Gfreewoman

#1818 Me parece perfecta tu opinión, yo no sabia a ciencia cierta lo del borrado o no de los personajes eso lo primero.. lo segundo me entere ayer de que hay un server EU y si estoy testeando el juego como comprenderás no voy a volver a subirme a level 20 un personaje nuevo. Sobre latencias se bastante puesto que soy Administradora de Redes Informáticas pero repito si me va me basta y me sobra para testear el juego y ver si en un futuro en el que salga el juego definitivo lo jugare o no. Y para mi si es faltar al respeto puesto que tu no me conoces de nada, y espero que sea asi, como para llamar a la gente "cortita" he ir de persona sabelotodo cuando estamos en un post para preguntar y para ayudarnos los unos con los otros, osea que por favor un poco de respeto como puse en el otro post.

Y para mi esta conversación a acabado seguiré posteando lo que me de la gana y lo que quiera

3 respuestas
deckone

#1819 En ningún momento he dado mi opinión respecto a nada en la '' conversación'' que tu dices.
Para ser Administradora de Redes Informáticas con mayúsculas y tilde incluido, me cuesta bastante entender lo que escribes.

Me repito al decirte, que ese futuro en el que sale el juego definitivo según tu, es ya, the game is ready.
Tranquila que no tengo ningún interés en conocerte, no seas tan creída.

Por cierto, yo no voy de persona sabelotodo, es que lo se todo y me parece perfecto que para ti esta conversación haya acabado y que vayas a seguir posteando lo que te de la gana y lo que quieras.

Muy bien señorita Laura, MUY BIEN

Coja usted aire poco a poco.

1 respuesta
snaow

#1818 Es que no se porque cojones tienes que decir "cortito", es que vas de sobrao o como va esto? aquí hemos hecho algo para que tu vengas insultando? Ojalá ni contestes, me sobras en MV.

#1819 No le des más explicaciones, cuando faltan el respeto no hay que darles ni agua.

2 respuestas
1 comentario moderado
deckone

#1821 Si quieres para ti también hay, se que te gusta, lo estas pidiendo a gritos.
Por eso no voy a dártelo, por listo, encima doble quote/post, es que ya ni respetamos las normas.

#1828 eeee me has llamado personaje, no estas lo suficientemente informada ni me conoces como para faltarme al respeto. lol

Doble post, leete las normas.

#1825 Ignorar se da cuando no se le contesta a alguien que te habla, pero si no te habla, no se da el caso, lo entiendes verdad ?

#1829 quieres decir por hacer doble post, no por no hacerlo, no hacerlo es lo correcto.

#1824 si, con eso lo dices todo, osea nada.

#1829 no decías que ibas a ignorarme ? a no, decías seguramente.

1 respuesta
Gfreewoman

#1820 No hay mas mayor desprecio que no hacer aprecio... con eso lo digo todo.
#1821 Pasa tio la gente va de sabelotodo por la vida y se esconde detras de una patalla porque no tiene la suficiente capacidad como para decir estas cosas a la cara pasa que es lo mejor no te calientes por alguien que no merece la pena ;)

KRiPToN

#1819 Creo que el americano tambien esta en fase beta, y por lo que me han dicho amigos, los cambios que hagan en futuros parches en el americano los pondran a la vez en el europeo, asik si por ejemplo el dia 20 de noviembre suben el cap de level a 40 o 45 lo subiran en los 2 y al final te quedaras atras cuando empiece en español el juego xD. Nose... pero yo empezaria en el eu poco a poco ya que estamos los españoles. Yo ya soy level 35 full equip y no tengo mucho que hacer asik voy hechando una mano a los que me lo piden

#1821 Alguno hemos optado por ignorar a cierto user de mv xd, es lo mejor

2 respuestas
Gfreewoman

Alguien tiene una cleric level alto que pueda pasarme un print de las skills para ver como las tiene?

cortes

Dios, haceis de un grano, una montaña...
Ceñiros un poco al tema y dejar de insultar o hacer desprecios unos contra otros.

#1829 guai ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Gfreewoman

#1825 Haha ya, si yo empezare en el EU esta noche porque pense que borrarian los personajes yo si total me da igual que sea en ingles que en español haha pues haber si nos vemos por ahi. Y si seguramente ignorare a dicho personaje

#1827 Yo aqui empeze a escribir con la intencion de hablar del juego y que la gente me ayudara a resolver unas dudas que tenia, no escribi para que una persona me faltase al respeto, osea que ese no es mi problema tio, para mi este tema esta acabado y voy a seguir posteando cosas y preguntando dudas ;)

Sorry por no hacer doble post soy nueva aqui :)

#1823 Eres un cansino deja el temita ya y si no vas a comentar nada mas interesante no hables por favor, me rallas

Una pregunta como me logeo en el juego, porque en la pagina de EU me cree la cuenta con mi email pero luego para acceder al juego me pide nombre de usuario :S

#1839 Gracias por la informacion, pense que era con un ID

3 respuestas
deckone

#1829 Es el email, y si no sabes ponerlo con la configuración que tiene el teclado por lo de la @, ctrl+c & ctrl+v es lo que hacen todos.
Sigues enfadada ? polvo de reconciliación ?

#1839 aun no ha posteado, dale su tiempo mujer, siempre con prisas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno