RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

EipoX

#1830 que bien te llevas con la comunidad xDDDDDDDDDDDDD

que poco respeto con los doblepost... deberiais estar todos ocultos

1 respuesta
deckone

#1831 todos me quieren, lo que pasa es que aun no lo saben

#1833 no, no, perdón no vale, mensaje oculto, agro y ban.

1 respuesta
Gfreewoman

#1830 Yo ya he pedido perdon, que no lo sabia haha, sorry
#1835 ¿Esto es un post del Tera o del RaiderZ? es que no me acuerdo la verdad ¬¬

2 respuestas
EipoX

#1832 jajajajaja si me compro el pc nuevo quizas le de un point a esto...

2 respuestas
deckone

#1834 no lo hagas, es una versión del Tera a lo playmobil, créeme que no te gustara.

Ya que lo he dicho, para los que se puedan permitir gastarse un dinero en un juego de verdad, recomiendo que prueben el Tera, de verdad de todo corazón que se me va la vida en ello.

Me gustaría que por favor, alguno que juegue a RaiderZ criticara un poco el Tera, solo por el placer de leer mas gilipolleces en este hilo, de otra manera no creo que fuera posible superar el contenido actual.

Bueno, no quiero subestimarme, pero no estaría mal un Otsoa o un Arka criticando el Tera.

#1833 Es de RaiderZ si no recuerdo mal, de nada.

2 respuestas
OsFoEl

#1834 Yo estoy jugando al RaiderZ mientras el FFXIV cambia de versión. Y el juego esta bastante bien, cumple su fin, entretener. Lo veo un poco falto de contenido, pero siendo OBT esperemos que para la release saquen mas cosas.

Puedes sacar una conclusión de la opinión general que tenemos del juego, veras que es positiva. Ya que es un F2P, pero no un P2W.

1 1 respuesta
deckone

#1836 Depende de que juego vengas puede que tengas una mentalidad o gusto ya marcado para un tipo de jugabilidad, si juegas al Tera y no te gusta la jugabilidad, RaiderZ es una patada en la boca, porque es exactamente lo mismo pero muchísimo peor.

Pero claro, si vamos por el lado de no querer pagar nada y querer jugar a un mmorpg non-target, RaiderZ es una de las mejores opciones en mi opinión.

1 respuesta
B

#1829 #1830 Parad ya la discusión, si os queréis hacer cariñitos están los MP's, si vuelvo a veros discutir por tonterías os va un aviso.

#1840 No me tientes.. no me tientes.

1 respuesta
OsFoEl

#1837 Obviamente si no te gusta el sistema de MMOARPG. No te va a gustar el juego.

Pero aquí no estamos valorando que sea mejor o peor que Tera, estamos valorando el conjunto. El cual para ser un F2P esta aprobado de largo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

Dejad de alimentar trolls :<

OsFoEl

#1840 A de action, el resto supongo que ya lo sabrás.

B

#1840 Massive Multiplayer Online Action Role Playing Game.

deckone

Suena mazo de raro, tanto como escrito como hablado, MMOARPG

Aunque podría ser, MMOTACRPG no ? ya puestos...

1 respuesta
ArKan0iD

#1835 no voy a criticar al Tera puesto que es un gran juego, y a mi me encantaría jugarlo. pero paso de pagar cuotas.

Ya lo probé en su dia, el problema es que aún tenia el ordenador antiguo y no pude disfrutarlo mucho.

De hecho al RaiderZ ya no estoy jugando apenas, llegué a lvl 20 para entrar en Mt.Eda y ahí lo dejé, pues empezó el evento halloween en Dota2 (aún dura xD).
Y al que tengo previsto jugar mucho es al Path of Exile cuando acaben con los tests y resets de pj/habilidades

1
OsFoEl

#1844 No existe ese acrónimo.

#1847 Oks.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gfreewoman

Entonces que van a poner mas levels y eso no? a mi el juego por ahora me gusta y eso que no llevo jugado mucho pero esta bastante entretenido la verdad :)

#1848 Ah! yo pense que iban a poner una clase nueva al ponerlo en Español, o algo asi que lo lei por foros. ¿Tu que estas jugando en el EU?

#1850 Si si ya se lo que me dices, pero hace como cosa de un dia me entere de que habia uno EU haha ya me lo he bajado osea que empezare uno de nuevo esta noche o mañana supongo, el problema es que no se si hacerme Cleric o como en el otro server Sorcerer.¿Alguna recomendacion?

4 respuestas
OsFoEl

#1848 En Korea estan lvl cap 40.

Se supone que para la release suben el cap y ponen una clase mas.

#1848 Si estoy en el EU ingles.
Que lo pongan en español, es como te dijeron atrás. Te da un poco igual.
Porque solamente actualizaran el cliente , tendrás un selector de idioma y seguiras jugando como si nada.

B

#1848 A ver, no entiendo por qué juegas en NA si eres europeo, básicamente aun que tu digas que no hay lag y tal, no es lo mismo, yo si fuese tú ya me habría pasado al RaiderZ Europeo debido a que si sigues en el NA te dará más vagueza ir al Europeo cuando le tengas más cariño a tu pj americano.

Además todos estamos en el Europeo, aún podremos ayudarte/matar bosses contigo. En NA no podremos.

1 respuesta
cortes

#1848 Si quieres tener party asegurada, cleric, sin duda xD

snaow

#1848 Ya estoy dentro y leveando, vamos a nivel 1 etc.. si quieres que leveemos avísa ^^

1 respuesta
Psicodelicia

Sabeis algo de si en el europeo van a implementar el teclado español?con el ingles se me hace todo un lio,o si es posible ya cambiarlo?

1 respuesta
KRiPToN

#1852 Wispeame a Extres y leveamos juntos :D

rojasu

#1853 suponemos que si , al menos cuando saquen la traduccion xD

1 respuesta
Psicodelicia

#1855 ok thanks.

KRiPToN

Alguien se atreve a empezar un personaje ahora? Que me wipee a Extres. /w para wisp

1 respuesta
nosferatun

#1857

Lo ideal es dejarse 1 o 2 pj a nivel 13/14 cuando te dan los libros de reset skills, asi si quieres empezar otro pj no tienes mas que usar los libros y listo xd.

saludos,,

R

Pero una cosa si por ejemplo te haces un mago y lo subes a lvl 30, cada vez que subes de nivel te dara unos puntos de int, si utilizas un reset y te haces berseker pero de main eres sorcerer tendras int y no str no?

2 respuestas
O

#1859 todos los pj tiene los stats idénticos, que se modifican con equipo de joyas que llevas
así que aun que eres lvl macsimo y eres X clase, al resetear las skill puedes elegir a cualquier otra clase o build y por supuesto tendrás que usar el equipo adecuado para el dicho pj

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno