RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

cortes

#1920 Muy cierto, tienes que buscar el nombre, y si la palabra es con mayuscula, ponerlo tu tambien o no te saldra.

KRiPToN

#1918 Yo estoy igual que tu, me encanta el juego xDD

Os dejo una screen de mi ultimo item :P

1 respuesta
B

#1910 Tío, esas berzas no son normales! xDD

1 respuesta
Rabbit17

#1922 con razon metias tanto cuando me rusheaste cata xD

#1925 loooool enserio 5500 monedas??? y como consigues tantas?, todo el dia alli metido no?

1 respuesta
KRiPToN

#1923 Jajaja eso mismo pensamos todos los que llevamos el costume de halloween, san pasao un pokito xDDD

#1924 Que va, ese anillo lo he crafteado esta mañana, no veas lo que me ha costado conseguirlo, unas 5200-5500 monedas de mt eda xDD. La montura del lobo cuesta 1800 monedas asik hazte una idea de lo que cuesta el p*** anillito xDDD

1 respuesta
buahaha

Tengo una duda. Todos los items son por craft? o te puede caer algun item entero de algun bicho normal o epics¿?

1 respuesta
Rabbit17

#1926 no caen items de los bichos solo objetos

#1933 lol tio nunca me ha caido a mi nada de eso, ni conozco a nadie, de todas formas creo que armas y armaduras no caen solo anillos o collares, pero vaya que nunca se sabe

1 respuesta
nosferatun

Buenas!

Una pregunta con respecto al Cheff de la city...

Para poder craftear la pata de jamon lo tengo que tener mas que "amigo"?

Gracias.

1 respuesta
EvilActivity

Cuando estas en Teress Plain y eres nivel 11 y no te salen mas misiones que hay que hacer?

2 respuestas
KRiPToN

#1928 Creo que lo tienes que tener "Very friendly", de todas formas lo puedes ver en el recipe, debajo del nombre te sale el grado de reputacion si es que tiene.

#1929 tienes misiones hasta el nivel 28 o asin

Crim

#1929 De Teress Plain te mandan a Rengot Village , hasta nivel hay misiones así que mira a ver porque tienes que tener misiones.

TheHuma

me eh registrado y eh confirmado el email? cual es mi jodido user?

no eh dicho nada.

nosferatun

#1927

XD

1 respuesta
nosferatun

Alguien tiene guild o si la de MV aun esta viva? xd

saludos.

1 2 respuestas
Herraiz

me uno a tu búsqueda #1934

1 respuesta
buahaha

Yo estoy en una guild de españoles, se llama spainz, mi nick es hardness por si os hace

3 respuestas
Herraiz

#1936 fleetfoot?

nosferatun

Esta tarde te wisp in game, ahora me he salido que tengo que prepararme el almuerzo xd

Alguien me recomienda un colgante que sea Facil de craftear mejor que este? XDDD

1 respuesta
KRiPToN

#1934 Yo tmb estoy en spainz, wispeame ( Extres ) a partir de las 15:30 y te metemos

#1935 Lo mismo te digo xD

#1936 Pasate por el ts de la guild no? xdd

#1938 Si tienes uno al nivel 28

1 respuesta
Herraiz

cómo vais de healers? #1939 #1936 ?

1 respuesta
KRiPToN

#1940 Regular xDD, wispeame si kieres y te metemos!

1 respuesta
doktortura

Soy clériga lvl 11 en el server inglés, alguna de las guilds que comentáis es del mismo server y buscan gente?

nosferatun

#1941 Lo siento tio, estaba AFK y ahora voy a salir, mañana si eso o esta madrugada xd.

saludos.

-Kalo-

Hola,tengo un defender nivel 20 que s ellama mystictank(nombre friki al poder) y un healer llamabo Kalo.Susurrarme si quereis algo o quereis que os eche una mano con algun bossecillo^^

-Kalo-

alguien sabe como se consiguen las monturas,las escobas se que son con caralemelos pero los pollos esos gigantes? jaja

1 respuesta
PepiNo

Donde juega la mayoría de la gente??

1 respuesta
Mako666

Pero es P2W o no?

2 respuestas
PepiNo

Tengo un problema yo tenia el email registrado hace tiempo y ahora me dice que mi user no existe , y cuando vuelvo a pedir clave beta no me deja repetir email , que tengo q hacer?

1 respuesta
Yami-kun

#1945 En Ingen Freeport. En el camino que llega desde Broken Mast, justo al cruzar el puentecito a la izquierda tienes un NPC en el que puedes craftearlos.

#1946 Supongo que en el EN. Al menos la mayoría de los de aquí xD

#1947 Que yo sepa no, por lo menos no me he encontrado con nadie que me haya reventado de dos hostias por llevar un equipo op. De todas formas, puedes revisar la CoinZ Shop tu mismo y ver qué venden.

#1948 Actualmente en usuario pasó a ser el correo. Tiene que poner en el campo de "User" tu correo electrónico y en "Password" la contraseña que tenías en la closed beta. Pero tampoco me hagas mucho caso.

Crim

#1947 Venden libros para resetear talentos, pociones para convertir armaduras en costumes, piedras de resurrección, trajes costumes de halloween, piedras para que no se te rompa el arma al mejorarla, piedras para que no falle el encantamiento de armas. Yo no lo veo P2W, creo que se puede considerar F2P.

Hablo de la versión europea, de la americana, no tengo ni idea.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno