RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

doktortura

Tengo otra pregunta, soy cleric healer, pero veo que lo que puedo craftear de mail es todo a fuerza, si quiero algo con intelecto me tengo que craftear equipo de tela?

#1952 A ratos, pero eso no resuelve mi duda

2 respuestas
deckone

#1951 Veo que todavía recuerdas tu nombre.

#1953 Por mucho que craftee no va a ganar mas inteligencia.

1 respuesta
Yami-kun

#1951 Pues si lo que quieres es tener inteligencia sí, tienes que craftearte los sets que te dan inteligencia. De todas formas, ¿un healer con equipo de malla? Suena raro xDDD

2 respuestas
m3l0

#1953 no te creas, la malla tambien da intelecto

1 respuesta
doktortura

#1954 Qué malla da intelecto? Porque no he encontrado nada de eso por ahora, al menos en Ingen

Crim

En américa sale el día 20 de Noviembre. Alguien sabe algo del Europeo?

KRiPToN

Stream en directo rush de Epic cata!!

http://www.own3d.tv/Skylol/live/24038

1 respuesta
deckone

#1957 Dios mio que mal que se ve, vaya puta mierda de stream, a 5 fps si llega y con lag GG

ArKan0iD

como siempre, tus comentarios son finos finos xDD

ya que es una mierda, podrias aportarle sugerencias de como mejorarlo.

#1960 diselo a el, a mi me la suda.

1 respuesta
deckone

#1959 La primera sugerencia seria la de que contrate mas internet, la segunda que se compre un pc nuevo, luego ya a la hora de configurar que se busque un tutorial de panchitos por youtube y profit.

#1959 Si te la suda tanto como a mi, entonces porque dices nada ? para quedar como arbitro del asunto ? como haces siempre no ? aprende de #1961 anda.
Parece mentira que a estas alturas de la película todavía no nos hemos enterado de que va la cosa.

2 respuestas
cortes

1 respuesta
Yami-kun

Llevo bastante días que no he podido jugar y tengo un mono bastante importante. Lo voy a pillar con unas ganas... xDDDDD

Me quedé al nivel 27 en la entrada de Mona. ¿Es recomendable que suba de nivel antes de entrar?

1 respuesta
simio

#1960 Una pregunta totalmente seria, juegas a RaiderZ ? En caso de que no, que haces en este thread ?

#1962 /w Zirkonia y te ayudo :)

1 respuesta
deckone

#1963 Te doy mi respuesta totalmente enserio.
Si, juego a raiderz y en el caso de que no jugara... problem ?
#1965 mi nick es Deckone, te quedas mas tranquilo ya ? venga, a la cama a dormir.

1 respuesta
simio

#1964 Ninguno, pero dime tu nick para no jugar contigo :)

#1964 Venga, tápate bien.

1 respuesta
I

Pregunta de noob, cual es el ID? me lo pide al hacer el login.

1 respuesta
cortes

#1966 email

1 respuesta
darkszgz

Hola amantes del vicio y asesinos con katana (buena forma de empezar troleando eh)
Estoy buscando gente para jugar a este juego, pues como pueden comprobar los que lo esten jugando, aquí solo.... te comes los mocos (¡Vivaaa!, ¡Ya era hora de un juego así!)

Empiezo el post troleando porque estabais un poquico agresivos y así le quitamos hierro al asunto. Ahora en serio soy un gran amante del pve, jugue en la beta cerrada al juego y ahora que lo lanzan espero que haya mas españoles para jugar. Si no, tendré que jugar como hago habitualmente, en Inglés; pero mi humor en Inglés es bastante triste y raideando puede ser un poco hardcore entenderles, porque ellos tmb se alteran y chillan eh, no os penséis que eso es sólo cosa de los españolitos/italianos/griegos.

Yo voy a empezar un personaje en servidores europeos. A ver si os apetece jugar juntos y os ponéis en contacto conmigo. Un clan estaría de vicio, con la gente de media vida.

Cya.

P.D. Ponéos en contacto conmigo por pm en mediavida. Cuando termine de bajarme el cliente europeo os pego aquí mi nick.

Wow, que leche! El cliente Europeo está en Alemán!!
Falsa alarma, tambien en Inglés y Francés.

I

#1967 No me deja escribir la @rroba T_T seguiré investigando. Gracias :)

1 respuesta
nosferatun

#1969

Shift+acento

cortes

http://www.raiderz-europe.com/news/newsdetail/artikel/raiderz-europe-official-release-today.html

1 respuesta
Crim

#1971 Mi opinión es que se han colado. Sobretodo al leer las notas del parche:

With today's patch come some internal security enhancements including goldseller prevention measures. 

- The magic of Halloween will dissipate today and all Halloween items except those from the CoinZ shop will be removed.
- The Thanksgiving event will start today, featuring a new item drop from opponents containing yummy festive food!
- The NPCs for premium travel and rooms were removed

Deprimente para un lanzamiento de juego y ni una sola corrección de bug, y mira que hay para elegir...xD

doktortura

Entonces eso significa que sacan la release del juego simultáneamente en USA y Europa? Algún sitio donde se pueda ver en qué consiste el evento de acción de gracias?

nosferatun

joder!! y el/los nuevas clases? y en español?

1 respuesta
Crim

#1974 Las nuevas clases no han salido todavía ni en Corea, además de que no dijeron nada de que estarían listas para el lanzamiento. Sin embargo, respecto al idioma, estoy contigo...

doktortura

Si no lo mencionan, supongo que ni lo meterán hoy, y más teniendo en cuenta que en la web española ni siquiera aparece la noticia del lanzamiento para hoy, aunque estaría bien por el tema del teclado, y porque yo particularmente ni me leo las misiones, sólo el objetivo y tirando

deckone

Dar las gracias de que el servidor esta online.

cortes

Entonces, diferencias entre OB y la relase, 0, no?

Tambien decian noseque mierda de un evento a las 6'30 en ingen, y nada...

2 respuestas
ArKan0iD

#1978 en los juegos f2p de este tipo, la ob y la release suele ser practicamente lo mismo, ya que no borran pjs normalmente despues de la ob

KRiPToN

#1978 Habido evento a las 17:30 en ingen, otra cosa esq no supieras la hora correcta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno