RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

cortes

#1980 Supuestamente era a las 5'30 GTM, por lo que seria a las 6'30 en GTM+1

nosferatun

Buenas!

Alguien me "Orienta" o "Aconseja" un poco en que gastarme los puntos que me quedan con mi sorce?

Esta orientado mas a PVE que a PVP ya que no he aprendido nada de hielo, solo fuego.

Gracias.

EDIT: me quedo loco xd

KRiPToN

Mi nueva montura :)

1
Nih3ll

Buenas, voy a empezar a jugar a Raiderz (jugué en la beta) y no se en que server meterme, en cual hay más españoles? EU West ofc

Otra pregunta, hay algun modo de alejar mas la camara aparte de la rueda del ratón?

1 respuesta
cortes

#1984 te has metido con el cliente americano, si quieres ver mas españoles, descargate el europeo y metete en el server de inglaterra.

#1986 si, ese es.

1 respuesta
Nih3ll

#1985 ok el cliente de esta web correcto? http://www.raiderz-europe.com/es/inicio.html (otra vez a descargar el juego t.t)

1 respuesta
m3l0

que han metido con la release del juego?

doktortura

El teclado en francés :P

R

Se sabe algo de las nuevas clases? o es un bulo?

2 respuestas
Crim

#1989 Son reales y son dos Arquero y Asesino. Están en desarrollo en Corea y del Asesino ya hay vídeos de habilidades, del Arquero aún no ha salido nada.
A ver si encuentro los vídeos del asesino y los pongo por aquí.

KRiPToN

#1989 Por ahora solo esta el asesino, pero aun keda para que lo saken por aki

2 1 respuesta
V

mola el gameplay del assasin... y por lo que veo, pondran ''alas'' para comprar.... vale...

Yami-kun

#1991 ¿Usa Espadas Dobles? SOLD.

2 1 respuesta
rojasu

#1993 en el video usa dagas , lo que si da gusto ver lo rapido que pega y se mueve , ya me gustaria a mi zerk ser la mitad de rapido xD.

1 respuesta
Yami-kun

#1994 Bueno, viene a ser un arma en cada mano. Me encanta poder llevar un arma en cada mano xDDDD

nosferatun

Tiene pinta de OP esa clase.. como no metan skills nuevas a los magos por ejemplo un teleport para escapar o pillar distancia.. estamos mas que muertos XD.

saludos.

1
cortes

Yo he perdido la ilusion, pensaba que con la relase meterian contenido majo, mas quests y tal, pero viendo que no... :(

1 respuesta
nosferatun

#1997 siempre te puedes hacer un pj de 0 xd

ZelD4

el cliente no esta en español verdad aun?

1 respuesta
rojasu

#1999 aun no.

W

bah, yo deje de jugar esperaba q trajeran en Español, y no esta.

El inglés de este juego, es fácil.. pero lo quiero en mi idioma. Aparte arqueros !

nimbomans

Hmmmm tiene buena pinta, ya me lo estoy bajando....6 horas fuuuuuu, es normal que tarde tanto?

W

segun tu conexion, a mi me tardo 5 minutos

1
nosferatun

Me da que ya no juega nadie.. xd

EDIT: #1 podria ir poniendo una lista de nicks de nuestros pj para asi poder contactar in game.

V

Neilin
Yosfinn

Yami-kun

Riserth

Y ya no juego porque empiezo a no tener tiempo y como necesito buscar party pues se te van tus horicas en avanzar un poco xDDDD

nimbomans

Yo ya soy level 5 Sorcerer, user: Nimbo

MeDieviL

Aqui dejo a mi Berserker con la espada epica de Cata Cumbas +6 y el equipo full STR todo +6 menos la perchera.

Las estadisticas son bastante buenas, por cierto como no arreglen bugs le doy al juego 1 mes de vida.

2 respuestas
TyTeL

#2008 puedes poner una captura de tus talentos? que tal es el berzeker en pvp?

1 respuesta
MeDieviL

#2009

Yo no tengo bien puesto los talento, tengo que hacer un reseteo pero de todas formas para PVP el MAGO es la ostia en terrenos abierto el MAGO destroza muchisisimo, alomejor en duelos tienes mas posibilidades pero en terrenos abierto el MAGO es la reostia, lo puedes equipar con cuero ademas y telita.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno