RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

KRiPToN

#2008 1 mes??? Yo si sigue asi le doy 3 dias... Es una mierda... y para colmo se me a bugeado, se a quedado mi personaje dentro del juego y cuando intento loguearme, me pone una pantalla de que mi pj esta dentro y que no puedo entrar GG GMs.

Los de mi guild ya estan dejando de jugar, esperemos que el dragon nest empiece pronto

Por cierto, ya estas fichao por los foros de ingles, https://forum.raiderz-europe.com/showthread.php?t=13492 xDDD

1 respuesta
MeDieviL

#2011 LOL me tienen fichado jaja , es que despues de estar 30 min en el PVP y aguantando a magos que me pegaban 25k con una flecha de fuego dije yo no voy a ser menos si esto se va ir a pique y total no van a banear a nadie eso tenlo claro, la unica solucion seria hacer un wipe y que todo el mundo empezara de nuevo sin bugs ni ostias.

P.D: Nosotros andamos buscando otro juego para ir tirando xDD

nosferatun

y mi hermano que se quiere meter y yo hacerme otro pj para ayudarle.. xdd despues de ver las espectativas que tiene el juego... creo que le dire que busque otra cosa :/

1 respuesta
MeDieviL

#2013 el bug lo han arreglado :D

ScOuT

ola!! una preguntilla, vengo del wow y me gustaria saber que opinión da este juego y en que se diferencia del wow.. estoy descargandolo, pero me gustaria saber que tal está comparado kn el wow.

gracias!

Mikuu

yo lo dejé para jugar a otro juego pero es bastante divertido, lo dejé a lvl 30 un sorcer.

Sigue avanzando el juego o k?

2 respuestas
PepiNo

Hay mucha gente jugando o esta decayendo esto?

nosferatun

pasaros por el foro oficial de raiderz alli hay mas movimiento.

saludos.

1 respuesta
JackMV

Yo me pase todas las misiones luego jugué pero me canse del juego y lo dejé, volvi aver si pusieron algo nuevo y nada.. lo tengo abandonado.. aver si sacan el daguero o ponen misiones o algo, porque a este paso pff
#2016 El ultimo parche que yo sepa solo quitaron lo del evento Halloween y nada más... que yo sepa.

1 respuesta
MeDieviL

#2019

Yo mira ahora mismo ando asqueado del juego por que entro y lo unico que puedo hacer son 9 daylis de mazmorras epicas y farmear monedas de PVP , para sacar el upgrade del lobo y armadura del PVP, el equipo que tengo es full epic y lo tengo todo +6 y ya te digo como no saquen contenido pronto la gente se va a pirar-

nosferatun

Si reinicio los talentos y aprendo los de otra clase totalmente diferente varia en algo los STATS basicos?

Es decir.. si me hago un pj que cuando lo creo es Defender y luego reinicio las skills y aprendo todo de Sorcerer por ejemplo.. meteria menos que si me lo hago sorcerer desde un principio?

gracias.

2 respuestas
Yami-kun

#2021 según leí unas páginas atrás, todos los personajes, independientemente de su clase, tienen los mismo atributos. Que luego pueden variar por talentos y por la armadura.
Así que deberías meter igual.

He llegado a mi casa y he visto en el tuiter que habían metido una nueva actualización. ¿Algún cambio destacable?

1 1 respuesta
cortes

#2021 Cada skill te da unos atributos, como +5 vitalidad, +5 fuerza...

1
Crim

#2022 Ninguna novedad. Se supone que han mejorado la seguridad en el juego, espero que se refieran a la facilidad para usar hacks...

Gfreewoman

#2018 Y en el juego tambien hay mas movimiento :D

flopi01

#2016 Tu que? jugando a todo lo que sale? xD

2 respuestas
Mikuu

#2026 soy el amo

KONRA

#2026 Tiene mucho tiempo libre.

KRiPToN

Bueno anunciar que este juego esta muerto ya, hoy han puesto un parche y han baneado sin motivos a mas del 60% de los usuarios activos.

Una lastima porque era un juego que me gustaba mucho y me lo he pasado de p*** madre. Espero veros a todos en el Dragon Nest proximamente!

5 respuestas
JackMV

#2029 Muchas gracias por la informacion, seria una pérdida de tiempo entrar a ver lo quese cuece por alli, que pena..
PD: Tambien para el 2013 va a salir el Blade&Soul creo :)

rojasu

#2029 borran las quejas del foro? estoi mirando en el español y no veo nada , que banearon a los que bugueaban en el pvp?

MeDieviL

#2029

No banean por que si... banean a todo aquel que ha usado el bug, lo raro viene ahora, por que ami no me han baneado y vamos yo me canteado hasta el infinito, tambien banearon a media guild mia y de la tuya imagino que tambien, tambien hay bans que son equivocos por que tambien banearon a un compañero por zona y vive en España, y el juego no esta muerto.

2 respuestas
nosferatun

#2032

Con razón hay tanta gente de lvl 15 o asi, esta petado.. todos los baneados.. creando pj nuevos xd.

saludos.

_KzD_

#2029

sin motivos

xDDD, claro que sí, campeón!

Por cierto.. 60%? ... como le gusta a la gente inventarse estadísticas xD

1 1 respuesta
doktortura

#2029

4
PALOMES

Se sabe algo sobre cuando sera el lamzamiento del juego en español o solo nos mitieron y nunca saldra¿¿¿

2 respuestas
MeDieviL

#2036

Supuestamente estan en ello y por la gran cantidad de gente que hay Española supongo que lo sacaran, lo hicieron en Runes of Magic xq no en Raiderz

PALOMES

Ojala se asi pero dijieron que de salida estaria en español y no lo esta xD

deckone

Cuanto os queda por aprender de esta empresa...

1 respuesta
rojasu

#2039 en este caso seria todo lo contrario al tera donde no banearon a nadie , y me da que el bug tambien lo sufrian los de perfect world.
aunque si te refieres a lo de la traduccion , bueno , yo cre oque lo sacaran = que el rom.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno