Raikon pse....

AnGeL-eme

ya lo he provado....y lo prove antes del dia 25....chikos...me ha dejado un noseke....ke le faltava un toke de algo.....puede ser algo mas de jugabilidad....tambien algo mas de "mundo" todo son como pantallas a lo mario.....todas iguales pero kada vez con mas monstruos :D osea. nose chikos mejor komprovarlo vosotros mismos....a mi me ha decepcionado bastante....espero ke kuando termine la closed beta y la beta este mas wapo..... ara eso si: pa gustos los colores cada uno tendra su opinion y la respeto por lo tanto respetar la mia ;) jejeje ale agur....dejad vuestras opiniones los ke lo ayais provado ^^

IIpereII

como lo has probado? si en nuestro pais no se podia registrar! :S que suerte tio, con lo bien que debe de estar! Pues yo creo que me gustara este juego.

salu2

N

La open-beta comienza hoy, asi que ya puedes descargartelo.

Ashewon

iré a probarlo aver que tal es...

IIpereII

vale, lo estoy descargando, pero es normal que me vaya a 20kb/s? :S:S me tardara horas...

Nihilus

yo lo estoy descargando y me va a 44,6 :\

A

link para bajarmelo ?

LoSKo

hum, a mi me sigue poniendo closed beta.. no se xD como se registra y tal?

Edit: a mi m descarga a 220

MaSqUi

La web es... http://rakion.softnyx.net/ yo estoy descargandolo :D

PD : Me descarga a 70kb/s :s

kOnOrZ

Más clones no plz -.-

Quien le encuentre un fallo garrafal y cutrisimo a ésta screenshot le doy un premio: http://rakion.softnyx.net/files/scrshot/shot392.jpg

MaSqUi

El que, que el arco le atraviesa la pierna o que de la espada le salen 2 colas ? XD

kOnOrZ

No, no es un error gráfico simplemente, si no algo "antinatural", científicamente imposible vamos xD

AnGeL-eme

#2
habia mas de un español provandolo...simplemente te bajavas el launcher del gounbound le davas a Raikon y me dejava bajarme el cliente y estava un server Europeo :D pero vamos a mi me ha decepcionado bastante....espero ke a los demas les guste y lo cojan con mas ganas ke yo :P enga asta la proxima adew GL & HF
s(-.-)-V

LoSKo

aun no he podido jugar :! me tira x la conexion :! xD si dentro d 10 min no he conseguido entrar a ninguna partida le van a dar por donde amargan los pepinos :D

Garret

yo lo probe tambien aunque ponga closed beta lo prove i pse me decepciono muxo espero q mejoren i sobrotodo el aspecto d q el server europeo tiene un requisito minimo de linea q los espanyoles no cumplimos

LoSKo

Sinceramente, me diverti mas con el Gunz xD

MUETTE

Konorz, te refieres kizas a ese FUEGO INCLINADO? xDDD

kOnOrZ

Premio para el caballero! xDDD

MaSqUi

Pues a mi personalmente el juego no me disgusta, y mas viniendo de softnix, yo creo que es bastante entretenido...

IIpereII

jajaja iba a postear lo del fuego inclinado cuando lei el comentario de arriba xD. bastantte fisicamente immpossible, pero aun es una beta... ( tipica escusa, porque luego en la final, sigue igual ajajja)

t0rr3nt3

Ya lo han chapado, toca esperar de nuevo.
A mi me ha dejado muy buena impresión, no es un MMORPG es tipo GunZ, pero a mi me parece muy bueno, he estado muchas horas enganchado ^^

C

Y se sabe cuando vuelve a abrir?

IIpereII

aun no geiz

LoSKo

pero si no se puede ni cambiar los controles :D

PD: los zurdos tambien merecemos jugar xD

B

me ha gustado mucho , lo que mas ese estilo arcade caracteristico.

supongo que como es beta , la versión final será mas completa y subsanará errores (como los controles y conex por ejemplo)

Un salu2 :D

KaSe

nada de eso, los zurdos a la camara de gas

MaSqUi

Habeis jugado a la modalidad de los Golems ? me ha parecido un modo de juego bastante entretenido, para los que no hayais jugado es un mapa en el que se juega el tipico equipo rojo vs equipo azul y cada equipo tiene un golem gigante en la base, primero hay que ir al centro matar al golem neutro y despues matar el golem del ekipo contrario o almenos es como yo lo he entendido, por lo que he podido ver es el modo de juego que mas experiencia y oro da, probadlo si podeis! :)

Nihilus

terminó ya la beta? :S

MaSqUi

#28 Si ya termino...

LoSKo

#26

K malo k eres :)

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LoSKo
  • Nihilus
  • IIpereII
  • kOnOrZ
  • AnGeL-eme
  • Ashewon