Recomendacion Lineage II

ArKan0iD

Buenas, quiero probar este juego y a ser posible en un servidor que sea parecido al original, esto es: exp 1, drop 1, etc...

En la lista de servidores de MV he visto el GamersX y el Gravedad-Zero. Cual me aconsejais? Cual da menos lag o es mas facil de jugar?

Asias por adelantado.

BerserkeR12

no e jugao aun , toy descargandolo x bittorrent , xo juega mas gente en el gamersx y sera x algo
amos , eso creo yo.. :S

Urien

sep, a Gamersx van muxos españoles... yo estuve en GZ pero me harté de los rates x1x1x1x1 y me fui a ul2

BRaDoLH

yo estoy en gamersX , los rates los han cambiado ahora son x2 pero sigue siendo igual de chungo xD , aveces hay bastante lag..

ArKan0iD

por casualidad, alguien sabe los rates del Ultima Alianza? eske en su web no lo encuentro xD

Garret

Yo juego en GZ todo rates x1 como en el oficial ami me gusta mucho pero si eres d esos q no tienes paciencia t recomiendo ir a un fast server

seamuss

Rates de x1 tienes que tener muxa paciencia, aun asi acaba rallando.

Te recomiendo forsaken o katsu los rates estan perfectos y hay bastantes españoles.

Agravain

GZ sin duda, te lo recomiendo ;)

MAST3ER

el mejor es el GZ

Gu3v4r4

ultima allianza, servidor español todo a 1, la semana del 28 al 6 de marzo suben exp 2, pero solo durante una semana.

http://www.ultima-alianza.com
van a poner la c2 dentro de poco, y han cambiado de foros, no se de donde se bajan las cosas, prueba a preguntar xD

BRaDoLH

#10 servidor español? osea sin nada de lag?

goren

el ultima-alianza va bien...solo k aveces da un poko de lag...pero na ta mu wapo ;)

D

Yo lo que te recomendaria es que optases por jugar en servidores oficiales (pagando claro esta) y disfrutar del juego en toda su extension...que ya se rumorea cosas sobre la C3 y disfrutar del juego sin repentinos reseteos a tu char.....esa es mi recomendacion.

Usuarios habituales

  • DoomHammeR
  • BRaDoLH
  • Agravain
  • Garret
  • ArKan0iD
  • Urien
  • BerserkeR12