Regalamos 2500 claves para la beta de RaiderZ

HeXaN

#329 A mí ayer se me cerró solo un par de veces. Hoy no me ha pasado en todo el día.

P

Me he descargado el juego ya, y cuando le doy a iniciar no me sale nada y el ordenador empieza a trabajar y a sonar muy fuerte. Las 2 veces que le he dado he tenido que reiniciar. Alguien sabe que es?

PuNiSheR-

Hola, estoy dando invites para la guild, si quereis invite, whispearme, soy Ratika

1 respuesta
DaLmAu

ty mv :D #333 he intentando whispearte pero con /whisper No me hace nada.. Mi nick es Vulcano ingame :D

Si puedes dime algo gracias

P

A mi no me conecta con el pj a ninguna partida :(

javips2

Os sobra alguna clavecita por ahí ???? gracias ... xD

1 respuesta
Letto

#336 lee #1

PuNiSheR-

Mv en el evento que han lanzado hace poco.

NSFW
T

muchas gracias

Blead

Soy lvl 2 y ya me aburri del juego xDDD

2
Oscurums

Gracias :D

pipinero

bueno para echar el rato esta pasable...

Edubrit

Como puedo conseguir un clave? un saludo.

1 respuesta
metra1988

Soy lvl8 yo y mi novia, agregarnos si teneis alguno guild.

Metra
Ghostsita

1 respuesta
Letto

#343 lee #1 ...

1 respuesta
yukiomishima

Hola a todos/as.
Vereis tengo un problema con la beta, al rato de estar jugando (30 minutos o asi) se me apaga el ordenador. Lo vuelvo a encender y funciona perfectamente pero al continuar jugando se me vuelve a apagar. Ayer estuve jugando un par de horas sin problemas se me apagó y lo dejé pero al seguir hoy se me ha apagado dos veces mas.
Mi ordenador es un portatil acer aspire5930g intel core2 duo 2.26ghz, 3 de ram y grafica nvidia geforce 9600m gt, he estado mirando la temperatura a la que llega el procesador y se pone a 90grados, pero se me pone a esta misma temperatura con otros juegos.
Espero que alguien que me lea sea capaz de aconsejarme sobre porque puede suceder esto.
Gracias de antebrazo y perdón por el tochopost.

1 respuesta
Lolerpopler

yo tengo un problema, al poco de iniarlo (segundos) me salta un error diciendome que hay un fallo con el sistema de deteccion de hacks y se me cierra, ideas?

Autoresuelto: lo he ejecutado como administrador y parece que no se me cierra

1 respuesta
Lel

#347 ni fack, a mi ayer tambien me pasaba eso, probe un par de veces o tres y al final me dejo entrar.

BeTTo

#344 /w Ratika en el juego q os invita a la guild de MV q ya somos unos cuantos :)

Andur

Ayer nos pusimos a jugar un rato y cuando nos dimos cuenta eran las 6 de la mañana lol.

Llevo un Berserker nivel 11, y le voy a empezar a meter skills híbridas, probablemente algo de curación, la de defender que aumenta un 20% el crítico, y alguna de mago para congelar.

El tema es encontrar armas que puedan canalizar skills tan diferentes. Quizás un báculo o algo así.

D-DaRkSt0rM

¿Cuánto durará la beta?

1 respuesta
ArKan0iD

durante esta tarde teneis que whispearme a mi los que querais entrar en la guild, para hacerlo escribid lo siguiente:

/w Arana Mi Amo, desaria entrar en la guild en la que usted manda y explota al resto de MV.

1 respuesta
Andur

#351 Creo que es hasta el 29 de Agosto o así.

N

Podríais pasarme una key por MP? Tengo un amigo que quiere jugar pero que ahora mismo no tiene Internet, y no quiero que se quede sin jugar, ya que ibamos a ir juntos en teoría xD.

#352, yo estoy conectado ahora, soy Neozzup, por si podríais invitarme, he wispeado a Ratika, a Arana Mi Amo, y no me sale ninguna... gracias.

Otra cosa, sabéis si cuando acabe la Closed Beta, reiniciaran todo, o lo dejarán tal y como está?
Y otra cosa, no me deja registrarme en el foro oficial, me dice que no encuentra la página de registro, sabéis si se puede de alguna forma? xD

1 respuesta
B

Jajajajajaajajajajajajajaja 2000 más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

#354 estaba comiendo xD

ahora entraré, el nick es Arana a secas eh xD lo otro era el mensaje :P

1 respuesta
Edubrit

#345 Muchisimas graciass ya tengo mi key :D ahora a darle caña un saludo.

CaNaRy_r00lz

#346 problemas de temperaturas? los pcs suelen apagarse/reiniciarse cuando vas a llegar al limite de la temp para evitar males mayores

N

#356 Okey, pues en un rato entro.

En un rato porque ahora me ha dado un error de que los archivos han sido removidos o son corruptos... en fin, desinstalo y vuelvo a instalar, instalando un hotfix manualmente, a ver si así funciona.

Lolerpopler

hay guild de mv?

Usuarios habituales

  • Kaiza
  • Otsoa
  • Oneuno
  • MisKo
  • sko_
  • emeuveftw
  • Original