Regalamos 2500 claves para la beta de RaiderZ

13500

podriais hacer un streaming aquellos a los que si os funciona la beta

O

duda, quedándote en la pantalla cuando carga server, si llega tu turno entraras o no????

1 respuesta
RoDRa

#242 yo estoy igual que tu xDDD

iZueL

al haber instalado el juego en la misma carpeta en la que lo había descargado.... al desinstalarlo para volver a instalarlo me ha borrado TODO xDDDDDDD

bb

RoDRa

@244 te da tiempoa descargarlo y aun asi jugarlo antes que yo, porque esto no tira....

_k4in_

#187 ¿y? Claro claro. Son dos afirmaciones, guiño guiño.

S

tremendo fail de beta

blhero

Mierda de juego tanto instalarlo pa esto ssshhhhhh

Original

a mi me sobra una clave , quien la quiera pm

O

era de esperar que los servidores estarían saturados

Cukie

Joder, como desesperáis... se llama beta por algo, porque se tienen que probar cosas y habrá fallos y ya nada más empezar los fallos empezáis a repudiar el juego... se tarda dos segundos en instalarlo de nuevo y encima os han dado una solución, calmaos xD

E

Bueno el juego es hasta lvl 7 ! cuando llegas a la instance despues de los cañonazos de los piratas se queda el personaje colgado y gg

3 respuestas
thunder_

otro stream por aquí de raiderz! acabamos de empezar, LIVE en unos secs ;)

A

#252 Me paso lo mismo wtf?

2 respuestas
N30

#252 #254 lo mismo por aqui xD

1 respuesta
sko_

yo cuando inicio de nuevo el juego con mi personaje al 6 no me conecta

j-n-t-h-n

Usad mejor el hilo para el juego que el de las betas para el juego... no? xD

deak0n

#252 #254 #255 Igual me hallo.

MisKo

a mi me ha gustado, pero me he salido un ratillo, que ya tanto tiempo matando bichos cansa.

Ademas, que habia un problema a partir de cierta quests, en la que si la intentabas hacer se te bugueaba y te desconectaba.

Me he quedado al 50% para llegar al nivel 9, luego le echare un rato mas =)

sko_

A alguien le ha pasado que cuando se desconecta un rato y vuelve a conectarse no me deja entrar con el mismo personaje . Alguien sabe la solucion?

O

yo entre en Broken mast y me echa del juego y ya no me deja entrar con el mismo pj...

Rabbit17

yo tengo 2 pj y al entrar al rato no me deja conectar con niuno de ellos, pero si creo uno nuevo si, alguien sabe si tiene solucion?

vincheN

estoy como todos vosotros..

Retil

He estado leyendo en el foro oficial y al parecer es un bug de la propia instancia. Simplemente no meteros en la cueva y no habrá problema. Recordemos que es una beta y no un juego gratuito, las betas están para que la gente informe de estos problemas.

1 respuesta
sko_

#264 tambien corregir esos errores aunque sea en una beta.

MisKo

Bueeeeeeeeeno, no me deja entrar al server ( y no habia entrado en ninguna instance ni nada, simplemente en el mapa principal =) )

MrAllOnA

A mi el tema de entrar al server, levear, etc ningún problema, el problema es que se me ha quedado colgado en la cueva, al entrar en una puerta de esas que carga el juego, y esa carga no la hace, se queda ahí pillado... Alguien sabe como puedo hacer para que el personaje vuelva al principio o algo, porque con este problema supongo que aunque reinstale seguirá el personaje en esa posición y seguirá bugeado, no?

1 respuesta
O

#267 di adiós a este pj asta que arreglen el bug, que todos estamos con lo mismo >.<

1 respuesta
E

haber si me cae una key del cieloo !! T_T nunca se me han dado bien los sorteos xD

Lel

fack, lo del bug es justo cuando te sale el tipejo a traves del portal no? jaja
entonces adios pj...
me ha dejado buen sabor de boca la verdad :D

Usuarios habituales

  • Kaiza
  • Otsoa
  • Oneuno
  • MisKo
  • sko_
  • emeuveftw
  • Original