Regalamos 2500 claves para la beta de RaiderZ

Garuke

Y yo que pensaba que era el unico al que le salia el puto error ! XD Me lo he descargado dos veces por si las moscas xD Con el tiempo que he perdido podia haber jugado un rato al lol xD

F

No os sobrara ninguna beta por ahi no? Si fuese así, os lo agradecería bastante que he llegado tarde xD

A

Yo tengo pensado streamear... si llegamos a 15 sorteo beta! xDDD

Hopper

Me da runtime error, alguna idea? :(

B

Cuando me actualiza el cliente me pone: Some of the client files are corrupted or removed. Please reinstall the client. Y eso que lo volvi a instalar y lo mismo...

Mokak

Los que no teneis keys aun:

http://www.mmogamer.es/raiderz/

aun quedan unas 170,meteis el email y os enviaran un correo con que en breves momentos os envian la key y despues de unos 10 minutos o asi las envian.

Suerte

1
O

u.u nada siempre me da error en alguna textura o algo--.-

E

Si pone es corrupted o REMOVED no podeis pensar que a las 5 habra otro parche simplemente? le dais demasiadas vueltas

1 respuesta
O

#218 No es eso, es el instalador que me da fallo

BeTTo

alguno de los q les da el error consiguio entrar ya? ^^

yahirobis

va ya ?? o que

doceone

Yo no, me da error al actualizar el parche.

Korso

http://www.mediavida.com/foro/26/raiderz-espanol-2012-by-frogster-410093/12#344

R4mB1

Se me a actualizado 1 parchecito le e dado a start game y me sale 1 cuadro con Raiderz Ready (1/4) y me sale el siguiente error. The Patch file is corrupter or removed. Please try again.

alguien sabe que es eso? gracias xD

B

Yo estoy probando de borrar el contenido de la carpeta: C:\Games\RaiderZ\patch

Ahora se esta bajando de nuevo a ver si hay suerte, en caso de que este corrupto solo con vaciar esa carpeta tendría de bajarlo de nuevo.

Edit: No funciona sigue sin funcionar así que tocara esperar.

DeTeX

You are suffering from the “corrupted or missing file error”
Please follow these steps:

1 1 respuesta
thrazz

Los servidores de RaiderZ ya están funcionando desde las 17:00, pero un problema inesperado en el sistema de parcheo hace que nadie pueda jugar sin seguir antes los siguientes pasos:

  • Desinstalar el cliente de RaiderZ.

  • Reinstalarlo de nuevo usando el cliente que ya habías descargado o descargándolo otra vez y no dejando que se inicie el juego al finalizar la instalación.

  • Lanzar el hotfix.

  • Asegurarse de que el hotfix apunta a la ruta correcta.

  • Lanzar el juego y dejarlo parchear.

5 1 respuesta
Korso

Edit: Bueno, ya lo pusieron, otras 2 veces. Ahora preguntarán de nuevo sobre el error, lo veo venir...

2
DeTeX

Hablan de colas de 60.000 LOL...

ArThoiD

Yo paso de hacer todo el coñazo para jugar a esta puta mierda que ELLOS quieren que probemos.

Que les jodan.

5
M

Jua Jua, lo estaba haciendo y se me ha colado el parcheado al 1%. A bajar el juego otra vez xD.

Retil

Tranquilos, los servers están FULL :D

B

Joder selecciono el mundo y se queda ahi la pantalla en blanco que beta mas bug por dios xDD

MisKo

Voy entrando en el TS =)

Uzran

No me deja poner mi email completo en el login WTF

#236 #237 Lo acabo de ver, madre mia -_- Menos mal que no vacié la papelera.

2 respuestas
MisKo

#235 no es con email, es con el usuario que te envian en un email, que empieza por BETA noseke

2 respuestas
marveen

#235 No se pone el email, se pone el login que te han mandado por email.

#236 fk

1 respuesta
sko_

alguien sabe ponerlo en español el puto juego? xddd si eso que lo pongo

1 respuesta
O

#238 la versión en español aun no la pusieron creo

z0id

La primera impresión del juego me ha gustado bastante, lo único, no saber ingles. Me gustaría bastante mas en español, espero esa versión.

Usuarios habituales

  • Kaiza
  • Otsoa
  • Oneuno
  • MisKo
  • sko_
  • emeuveftw
  • Original