Resistencia, la siguiente gran actualización para The Division

DarkHawX

Después de haber lanzado hace poco su actualización 1.7 gratuitamente, Ubisoft presenta la siguiente gran actualización de 'The Division', Resistencia, qué también llegará sin coste adicional.

Para aquellos que estén interesados con los añadidos que ofrecerá esta actualización, podrán ver todas sus novedades el 31 de agosto a las 17:00 en su canal de Twitch.

1
Scerin

Un poco tarde pero se agradece, a ver si espabilan un poco y van metiendo contenido pve.

1
Gavilan

Este juego sin anticheat esta muerto le pongan lo que le pongan y me da mucha rabia.

D4rKNiGhT

Buah, esta actualización ha sido algo que no me he esperado. Me encanta, porque además meterán la barberia si no me equivoco (lo cual se pedía a gritos). Lo bueno es que esto deja abierto la actualización tan esperada de central park, me alegro muchisimo por el juego y si tuviese el PC aquí jugaría sin dudarlo.

1 1 respuesta
miguelaje

muy bien!! la verdad me veo más siguiendo en the division que en destiny 2 tras probarlo. Las "sensaciones" e inmersión para mi gusto de The Division son extraordinarias.. a pesar de sus fallos

3
DarkBaco

Puede que le vuelva a dar una oportunidad desde 0

Wolxy69

como esta el tema de los chetos, se los han cargado ya o aun hay?

1 respuesta
Eyacua

Meten zona nueva? dijeron que no lo harian, igual habria seguido jugando de ser asi, ahora ya estoy en el PUBG a tope...

Una vez mas: una pena.

brush

Pese a sus fallos y no seguir jugando , no me arrepiento de jugarlos y las horas que le metí , que no fueron tantas , pero es una gozda jugarlo con amigos.

2
Word-isBond

No entiendo por qué hacen estas cosas, el juego está muerto, ellos mismos se encargaron de matarlo abandonandolo, como hacen siempre.
Para qué molestarse en sacar contenido ahora? Ya no merece la pena el esfuerzo, lo merecía cuando el juego estaba en auge.

SIRSANCHO

Habra que probarlo!

M

Este juego se merece un reroll como el TSW.

Lo de entrar sin compis y más perdido que una cabra en un taller, con un nivel de dificultad tan excesivo en high-end, te corta el rollo directamente.

1
wooper

Dead Game is dead

espikiller

Yo siempre he tenido la cosa de. O haberlo comprado, jugué la demo y me encantó la idea es la hostiga y resulta que se lleno de chetos y el downgrade que tuvo, está idea si sale de nuevo en otra compañía de otras formas tiene mi dinero.

DarkHawX

En 25 minutos empieza.

1
DarkHawX

Pues por como lo ha explicado el modo Skirmish tiene buena pinta (4v4).

B

#4 La barbería (y tatoos, y piercings, y operaciones estéticas, y accesorios como gafas y tal... pero NO cambio de sexo) está activo desde la 1.7

B

#7 Hay. Pero es más difícil encontrarse con ellos (y con otros jugadores) por el nuevo tamaño de la ZO.

C

Este es uno de esos extraños casos de juego que sele valpulea solo por estar detrás la compañía que está.

Es un señor juegazo, pero a muchos es ver el logo de Ubisoft y darles sarpullidos, a pesar de que Ubi lleva ya un par de añitos haciendo las cosas muy pero que muy bien.

2 1 respuesta
clethaw

#19 Yo lo he jugado poco, pero me pareció un buen juego y una idea buenísima.

Usuarios habituales