Reunirnos en un server de l2

mayhemburn

El unico problema e Ultima Alianza es que cuando llegas a un lvl aceptable ya no tienes nada mas que hacer que quedarte mirando los arboles como echan frutos... por eso ahora muchos ex jugadores de alli estan en el oficial.

Efernand

seps... yo me habría pasado al oficial, si no fuese xq ya está bastante avanzado... y estoy a la espera del vanguard:soh

Raya_Powa

Para los inteligentes..

Los juegos napones en españa los monta Sony, y ahora mismo en 1 o 2 semanas a lo sumo, lo tendremos montado.

No, no aparecera en la lista de servidores oficiales :) Es un servidor privado, pero totalmente legal y con licencia

sadic0

Los juegos napones en españa los monta Sony????

L2 es coreano.

puedes mandarme los mails de ncsoft concediendote la licencia? o te la ha dado un amigo del primo del tio que jugaba en el oficial que le dieron licencia?

BLZKZ

que son los napones?? :S

mayhemburn

Los naponeses son unos seres diminutos que por la noche se despiertan y crean portaciones en java para servidores de Lineage 2 licenciados por Nsoft la cual es una empresa koreana.

Los naponeses son habiles programadores que gracias a Sony, una multinacional relacionada con el mundo de la tecnologia, tienen filiales en Europa que brindan la experienciad de jugar a juegos como el Lineage 2 entre otros.

R

Con respecto al k dice k su server es oficial:

He sido el Head GM de hobby, GM de revolution, no se si los coneceras, son servers privados k desde el verano pasado estaban en el top 10 aunk ya han bajado.

El caso es k weno tu en todo caso como mucho lo k puedes tener son los archivos k robaron del server oficial durante el cambio de prelude a c1. Esos son los k tenemos todos( expecto los l2j) y a partir de hay han salido las versiones actuales cambiando protocolos y hexeando muchisimo el l2server.exe y por supuesto haciendolo muy inestable con respecto al original ( como suelen decir "de palo")

Esto k hacemos no es legal, lo k pasa esk a NCSOFT le da = pork en cierto modo ayuda a que se conozca el juego, y mucha gente ha entrado al oficial despues de jugar mucho en privados y estar harta de tanto wipe.

Lo k te decia.:
1- Si es oficial k haces tu terminando la c3? si fuera oficial la tendrias completa y no tendrias k modificar scripts.
2- Si NCSOFT vendiera los derechos del l2, aunk trabajes toda tu vida no los podrias pagar.
3-NCSOFT no va a vender los derechos de un juego k lo esta haciendo de oro.

por tanto no seas lammer y piensa lo k vasa decir antes de teclearlo por favor, que lo unico k haces es k la gente se ria de ti.

PLeaSuReMaN

napones o nipones? xD

-LoStBoY-

privado con licencia oficial

EN FIN , sigue con tus chistes que nos haces gracia

B

alguien va a empezar en aurora o esta ay? es para empezar cn el :)

J4cKs

www.feagurth-server.com

SiL3X

darme web de algun server español de L2 C2

xtR-

Yo estoy en L2eXtreme, rates x35 (si no me equivoco) y además es C4 :-P

KirK

al raya le han timao y se lo ha creido haha que patetico..

vais a montar 1000 servers con licencia oficial ni que pollas..

15 días después
CoKyTo

yo stoy en l2myst (eden), esta mu bien

-Mvreader-

hahaha #37 sin risa tio lol, lo que hay que oir, nama falta que quieras cobrar por jugar en Raya server

V-ChakSorZ

el rayas este se ha metido una raya antes de decir eso o como va esto xdddd

Kartalon

Cierro el hilo porque se ha desvirtuado bastante.

Antes de cerrar el hilo aconsejaría que algunos (como Raya_Powa) os pediría que antes de responder en ningun hilo os informarais un poco, lo último que hace falta es que la gente se malinforme y engañada por esta información falsa, acabe siendo estafada.

Para acceder a los servidores oficiales de Lineage 2 podeis hacerlo desde la página de NCsoft ( www.ncsoft.com ), aquí tendreis acceso a las páginas del juego de Korea, Tailandia, China, Taiwan, Japón, EEUU y Europa.

Los servidores que figuran en estas páginas y a los que se puede acceder comprando el juego son los únicos oficiales y legales.

En Europa estos servidores son (según la web) Bartz, Sieghardt, Kain, Lionna, Erica, Gustin, Devianne, Hindemith y Teon.

De nuevo vuelvo a rogar que nadie de información falsa o, si no falsa, no confirmada, para publicitar su servidor privado.

Salu2

PD: Siento mucho verme obligado a cerrar el hilo, si quereis podeis crear un hilo con las mismas intenciones pero cuidad de no desvirtuarlo.

Para cualquier consulta estoy disponible por mensajería, como siempre :)

Edit: Para evitar este tipo de polémicas (de este, y de cualquier otro tipo, vamos) podriais intentar reuniros en un servidor oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales