Revelation Online #HO

Kvouth

#298 https://ro.my.com/forum/thread/37420-lista-de-gremios-latinos-e-hispanohablantes/

1 respuesta
Craylow

Y yo que solo encuentro anuncios de clanes españoles en Moonsea....pero ninguno en el Tide

2 respuestas
N

#302 pues en Tidewater tienes 2 guilds grandes, Unidad de contención y Rekt (esta llena), y luego tienes SoulAnima que estan empezando pero son buena gente y anoche estaba reclutando una que se llama RonLegendario.

Kvouth

#302 Es que al final es inevitable, la gente ante la duda al server 1 xD

HAlfGrAms

#301 Muchas gracias!

Ahora no se a cual tirarle la apply xD

1 respuesta
Shiiruco

Me leido el post por encima pero, no estoy seguro es de pago?

Kvouth

#305 De nada! Pues si ves alguna mejor y te decides por esa avisa, que a alguno de por aquí igual le sirve

X

Esq mira, te pones a pensar MMO Action Combat y un action combat bueno cual tiene?TESO da pena el action combat, parece k muevas un palo, al igual q en Revelation online, B&S no esta mal pero a mi los mmo tan chinos pff, TERA ..., BDO esta bien pero grindeo puro y duro, GW2 esta bien pero acabas cansado como es mi caso, Ya ni nombro todos los instanciados como Neverwinter, C9 y estos q la mayoria son chinos y son pensados para jugar mas solo q otra cosa, encima ves q sacan nuevos, vas con el hype y luego zasca, otra mierda y a esperar al siguiente hype y lo mismo y asi años xD No se si me estare haciendo viejo, que tambien es posible ^^

1 respuesta
deckone

#308 Como gameplay en si, de como funcionan las skills y demas mecanicas, en mi opinion el tera es el mejor, pero claro como pack completo de todas las caracteristicas de un mmo pues es dificil decidir uno porque siempre van a tener cosas que no te gusten y demas, el problema es que ahora ya hay tantas cosas y tantos juegos que ninguno parece ser el definitivo, pero es por esto mismo, porque antes solo habian cuatro mierdas y todos lo jugabamos sin tener mucho donde elegir, pero esque tampoco teniamos una necesidad de exigir, nos adaptabamos a cualquier mierda que nos metieran y si quieres entender mejor esto que digo vuelve a descargarte tus primeros mmo de atrapada y veras a lo que me refiero.

P

Buenas!
Tenía un par de dudas a ver si me podéis ayudar.

¿Hasta cuando durará la beta y cuando saldrá de manera oficial?
He leído que es Fast2pay y no tan pay to win, ¿es verdad esto?

Que tal vuestra experiencia los primeros días y que servidor español me aconsejáis para comenzar a jugar.

Gracias ^!

2 respuestas
Kvouth

#310 Buenas. De manera oficial dudo que salga, pinta a quedarse en beta abierta indefinida. Así que, de hecho, esta beta abierta se podría considerar como la salida oficial ya.

Según desde el punto de vista que se mire, pero creo que puede considerarse ambas cosas, personalmente considero que está en el límite pero que my.com es capaz de hacerlo más p2w si puede.

Y bueno, combate entretenido, demasiado skill spam fest para mi gusto. Exploración genial, lo mejor. Muchas opciones para interacción social y tema de guild bastante completo. Muy buen y amplio contenido endgame. Peca un poco de abrumar al principiante, con tantas opciones.

Servidor español como se dijo la gente está entre el 1 y el 2, de momento por lo que veo en el post está yendo más gente a Moonsea, pero en cualquiera encuentras comunidad española.

1 respuesta
P

#311 Deseando probarlo, al ser gratis pues si no me convence pues no pasa nada jejeje

Muchas gracias!!! ^^

Galian

Estoy pensando en jugarlo xD pero no se cuando es la beta abierta o cuando sale oficialmente sin resets ni nada de eso ?

1 respuesta
RanSKoL

#313 el lunes.

N

#310 Hola buenas te recomiendo el servidor de Tidewater ya que aqui es donde estamos las guilds activas de las cbts.

Y para el que no lo sepa aun el servidor donde se ha intentado hacer la comunidad española es Tidawater y no Moonsea, alli (Moonsea) teneis las guilds a las que les ha dado igual juntarnos la mayoria en un servidor.

2 respuestas
Slrmk

#315 Se te ve con resquemor. Yo veo muy normal que las guild que quieran competir con los mejores se vayan a moonsea que es donde habrá fiesta de verdad, el rollo todas las guil españolas a un server y seamos amiguitos no ha funcionado nunca, ni funcionara.

6 1 respuesta
xAxii

#315 #316 tidewater es top, no se quien te ha dicho que las mejores han ido a todas a moonsea porque no es asi, en tide hay bastantes tambien, y esta petado de españoles.

Una cosa es ser todos amiguitos y otra ir la comunidad española al mismo server, que en la mayoria de mmo que se ha hecho y ha funcionado

1 respuesta
Slrmk

#317 Según tengo entendido la mayoría de guilds top han ido a Moonsea, que en el otro server haya algunas no significa que sea mentira lo que yo he dicho.

Esto es como en el black desert, la mayoria de las guild competitivas fueron a Jordine, pero eso no quita que alguna estuvieran en los otros.

1 respuesta
xAxii

#318 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1V6C0JZV_5_idgl3QJm3bX_2rnnEt6CyqVjSWvGNryxA/htmlview#gid=0

El doc tiene tiempo porque salen guilds que no tienen su server puesto como rekt o asylum que juegan en tidewater y mas que juegan en moonsea.

Contando solo los que tienen el server puesto sale 16 a 11, y si contamos a todas las guilds saldra aun mas a favor a moonsea, pero lo que se ve es que los 2 server seran competitivos, motivo por el que sudar de la comunidad española por eso no lo veo. Aunque ahi no salen todos los clanes esta claro, faltan por ejemplo los clanes españoles en moonsea.

Tambien se puede ver como todos los franceses se han ido al server vacio para jugar entre ellos, pero nosotros no, cada uno a su bola

1 respuesta
N

#319 Lo mejor de ese doc es que los números son bastante diferentes a la realidad, ya que han cogido los usuarios registrados en el foro y salen guilds con mas miembros de los que realmente son y guilds con menos miembros y en realidad son mas. Como por ejemplo nosotros (Rekt) salimos con 38 y la realidad queda muy lejos.

https://i.gyazo.com/152bc2bdbab7d940c46273e9b9ac8a0e.png

Si la conversación esta clara, guilds en los dos servidores mas grandes, ya cada cual vaya donde prefiera.

1 respuesta
xAxii

#320 si al numero de miembros no hay que hacerle caso, a lo que quiero llegar es que el argumento de sudo de la comunidad española y me voy moonsea porque sera el server competitivo cuando lo van a ser los 2 no lo veo

Slrmk

Pues yo de toda esa lista las guilds tops que conozco quitando IMPACT (si son los alemanes) van a moonsea. Pero que oye que cada uno vaya donde quiera, cada clanes saben a lo que aspiran o lo que creen mejor.

Kandra04

edit

soykain

algún clan en Moonsea para hacer pve/pvp?

EvilActivity

Se sabe hora para mañana?

lenwy

x lo q e visto sobre las 8/10 de la mañana, pero a saber....

opk

Comunidad española... qué SIDA, no?

1 respuesta
Kvouth

#327 Para variar xD yo había cosas que no tenía claras pero con leer esta página de comentarios ya me ha quedado claro el server al que entrar mañana xD

ivan817

Entonces a donde se van todos?

2 respuestas
Kvouth

#329 https://ro.my.com/forum/thread/37420-lista-de-gremios-latinos-e-hispanohablantes/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx