Revelation Online #HO

ivan817

#330 Y eso de que te ha quedado claro a cual vas a ir? A cual vas?

Kvouth

#329 Lo que te he pasado es el listado de guilds por server. Si tu comentario viene en referencia al mío, yo personalmente te lo digo: a Moonsea. Comunidad española tienes en el 1 y 2 de todas formas y sin problema encuentras clanes en ambos. Simplemente, sin ánimo de sugestión ni nada, yo voy al 1 xD

1 respuesta
ivan817

#332 Vale gracias xD

1 respuesta
Kvouth

#333 Nada compi. A ver qué tal el juego. La verdad es que hay hype por muchas cosas y miedo por el tema p2w que se ha comentado últimamente

N

Buenas os dejo los rankings de las guilds de cada server para quien le interese :D

Moonsea:

Tidewater:

MaSqUi

Yo la verdad que todavía no ser en cual meterme, supongo que acabré en Moonsea :/

Nurbag

a que hora empieza?

1 respuesta
veryenx

Han avisado 15 minutos antes.... en fin:

The servers will be taken offline Monday, March 6th at:
11:15 - 14:00 Central European Time (CET)
2:15am - 5:00am Pacific Standard Time (PST)
10:15 - 13:00 Western European Time (Ireland, Portugal and UK)
12:15 - 15:00 Eastern European Time (Romania, Bulgaria, Estonia, Greece, Turkey, etc)

MaSqUi

#337 En el Discord dicen que a las 13:00 pero que no está confirmado.

PD: Pues nada, voy a hacer cosas y para las 14:00 intentaré entrar si es que no hay colas infinitas como en todos los juegos.

1 respuesta
deckone

#339 no creo que tenga cola para entrar, los servers estan bastante vacios si los comparamos con china cuando abrieron los nuevos hace poco, por lo que si no han tocado el limite de personajes no deberia tener colas para entrar.

1 1 respuesta
MaSqUi

#340 ¿Tu vas a probar el EU? ¿O te quedas en China? Supongo que irás a Moonsea con Codex ¿no?

1 respuesta
deckone

#341 si, estoy ahi dandole demomento, la gente ya esta al 50+ y se estan preparando para hacer la raid de 10 esta misma semana.

Que porcierto, hay buenas noticias para los f2p y es que la moneda de cash de la tienda (aurum) esta en el limite por abajo, osea esta a 100 la unidad y lleva desde el segundo dia asi, por lo que se pueden comprar cantidades interesantes ingame y pasar un poco el sofocon del p2w para poder ir medianamente bien equipado sin pagar nada.

Yo mismo ya he comprado moneda por valor de mas de 400€ ingame y esto tiene la pinta de seguir asi almenos una semana mas, por lo que si os dais caña incluso empezando una semana despues se podria amasar un buen colchon para el endgame.

1 respuesta
MaSqUi

#342 Bueno por lo menos esto me anima a jugar, iba a empezar por ver como estaba el servidor, ya que esto de empezar una semana más tarde y que la gente esté al 50+ desmoraliza bastante, aunque si aguanta una semana más como tu dices, igual juego con algo más de ganas.

1 respuesta
deckone

#343 en cierto aspecto es incluso mejor, porque la gente ya te compra tus mierdas en el broker porque la economia ya esta ''medio abierta'' por lo que vas a vender tus cosas de manera instantanea, cuando abrieron el primer dia y casi que el segundo tambien estaba la cosa un poco parada en segun que cosas.

Obviamente esta gente que ha empezado antes tiene ventaja, pero esque esa semana es ridicula con la ventaja que van a llegar a tener los que se dejan la pasta, por lo que en realidad para un f2p que no aspira a tirar las dungeons el primero y mierdas de estas, pues es casi lo mismo el haber empezado una semana despues.

Para que os agais una idea, asi es como esta el tema

Hay que tener en cuenta que lo de arriba son aurums a la venta y lo de abajo es imperial coin a la venta.
Esto cambia constantemente en cuestion de minutos, el hecho es que si pones a comprar entre 100 y 105 lo consigues instantaneo.
Si os quereis hacer referencia de cuanta pasta es, hacer el calculo con 9k aurum = 100€

Se podria decir que he farmeado en una sola semana lo que en el chino ubiese tardado unos 7años calculandolo de 3 semanas en 3 por dos motivos, porque obviamente el precio de la moneda es mucho mas cara (2500-3000 estaba ayer) y porque no se consigue ni una decima parte de lo que se puede conseguir ahora con tanta gente que ignora el juego.

1
deckone

Meto un doblepost para dejar un aviso importante

Al hacer la primera compra, poner una sola moneda a 100, ya que se queda pillado y no se exactamente si se queda ahi conjelado o que, pero para evitar problemas poneis una sola moneda a 100 y asi lo evitais ya que es solamente la primera transaccion la que se queda ahi pillada.


Ahi podeis ver la primera transaccion que esta debajo de esos numeros randoms y no se puede cancelar, la segunda la buena si esta limpia y accesible como se puede ver.

1
GoreParty

No me deja conectarme al servidor :(

1 respuesta
HAlfGrAms

#346 Por si no lo sabias hoy se abre la Open Beta. Chapados los servers hasta las 2 aprox.

EDIT: Ya esta up

1 respuesta
GoreParty

#347 Sii, ya me funciona!

No se muy bien como va esto, pero estoy en el server Moonsea y me llamo ShionBlue, si alguien quiere agregarme ya sabe xD

Edito: Quiero jugar con mi amiga y estamos en el mismo server y sitio pero no nos vemos, alguien sabe que hacer?

2 respuestas
HAlfGrAms

#348 A veces por el numero de gente no se renderizan bien los pjs. Dale click con el ratón al nombre cuando hacéis party.

Nepth

Es cosa mia o el juego al inicio es bastante aburrido/monotono?

Mira que he probado MMO's pero el inicio de este es de los peores, de las misiones ni te enteras, ademas solo tener que hablar prácticamente todo el rato, de repente eres lvl 20 en nada y menos y no te das cuenta ni porque, se me hace demasiado raro y parece un juego más de 2010 que de 2017.
Por el resto supongo que tendrá algo bueno a lvl alto o espero.

3 respuestas
ivan817

#348 A veces se divide en canales o Paths, mira en la barra de arriba pone Switch Paths y os vais al mismo

CaNhO

Acabo de bajarme el juego! Iré en principio a Tidewater que parece que la mayoría se a decantado por él.

spiller

#350 Pues te quedan al menos 2 meses jugando para ver el "lvl alto" xDDD
Yo llevo en Moonsea una semana, guild Imperial Ravens, y de momento mu bien. Mu majetes tod@s xD

xAxii

#350 si llegar a lvl20 es muy aburrido porque te pasas el tiempo pulsando F y space, pero a partir de ahi empiezas con las diarias y las dungeon y subir es mucho mas lento

ClauDramaQ

#350 Si un MMO no te gusta en las primeras horas... casi mejor que pases a otro. A mí es una regla que me funciona bastante bien.

Nurbag

No se pueden hacer las mazmorras solo? porque entro en una solo y en una parte del ascensor me dice que le de a los 2 botones a la vez.

1 respuesta
spiller

#356 No. Lo único sólo es el Trial of Four Kings y la misión para entrar la primera vez a dungeon.

DjDeeivid

Pero esto que es beta o ya ha salido el juego? Yo jugé la closed creo y solo era hablar y hablar no me acabo gustando del todo , que tal esta el high end?

monlok

Se sabe si despues de la beta hacen roll-back ?o las cuentas se quedan como estan al finalizar la beta?

1 respuesta
spiller

#359 Ya no hay wipes ni rollbacks. Lo que hagas ahora es pa' siempre.

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx