Revelation Online #HO

narko1

Coreanos con mejor pinta que este al final han resultado ser pura mierda, si me equivoco con este pues bueno, que lo disfrute el que se atreva a probarlo, yo personalmente ni con un palo.

Por cierto el trailer de pvp me ha parecido super cutre, se ven pegandose tal que asi

y al final gana uno. Eso si, las alas y las espadas de 4 metros que no falten.

1
Alu

Otra basura koreana que durara dos dias pero que tocara catar

A

Ese video es carne de refund no me jodas

kirtast

Se sabe si va a haber algún clan español o listado de clanes? Para la closebeta

2 respuestas
veryenx

#94 El listado de clanes lo tienes en su propio foro: https://ro.my.com/forum/guilds/clan-list/21-european-guilds/

Kvouth

#94 Dos clanes españoles ahora mismo:

https://ro.my.com/forum/guilds/clan/117-samerians/

https://ro.my.com/forum/guilds/clan/117-unidad-de-contencion/

K

Aunque unidad de contención me ha hecho gracia por el nombre, creo que intentaré unirme a samerians

KONRA

se me han quitado las ganas de probar el juego con ese video. pff.

Gravewolf

Esta mierda se pasa de weeb. Otro clónico del Aion, FFXIV, B&S y Tera all in all y allrounder pero más weeaboo con diferencia.

Arkray

Vaya tela de trailer xD

ivan817

Probando versión china al arrancar no llega ni al launcher alguien sabe como arreglarlo o lo que significa? xD

3 respuestas
A

#101 yo no metería la visa en el pc después de eso xD

3
Arkray

#101 Puede ser porque no tengas configurado el chino como idioma del PC? No se si afecta la verdad, se que en algunos sistemas era necesario tener el coreano para que el bless corriera asi que podría ser supongo..

Yo se que si que lo tenía en chino pero no recuerdo si por gusto u obligación, en cualquier caso una vez lo tengas así ese mensaje debería aparecerte en chino y le puedes sacar una foto y traducirla con la app de google translate supongo xD

Hachu

#101 Tienes que cambiar la config en Region-Idioma / Administrativo-Idioma para programas Unicode y recuerda que el 90% en juegos asiaticos el boton de aceptar es el de la izquierda.

ivan817

He pasado el repairer ese y nada, la primera vez que lo ejecuté el launcher iba bien pero ya no :S
He probado a reinstalar y lo mismo

1 respuesta
Hachu

#105 Ya te he dicho lo que tienes que hacer. Ese problema es que no tienes el lenguaje puesto en el Pc o el pack de windows sin instalar

1 respuesta
ivan817

#106 Esta instalado y sigue saliendo lo mismo xD

1 respuesta
Hachu

#107 Chequea mas arriba u usa Google que veo que de tu parte no pones y como que paso.

Hachu
Hegolan

CBT1 del 25 Octubre al 8 de Noviembre.

2
ivan817

En que server de CN hay mas españoles? Cual hemos elegido?

1 respuesta
Kvouth

#111 En los de CN que yo sepa apenas hay comunidad española, y está muy dispersa. Para EU en principio solo habrá uno, aunque es esperable que pase como siempre, que terminen abriendo más por las colas que se montan en la salida.

1 respuesta
ivan817

#112 Bua es que estoy solo xD Me metí en el que ponen en el grupo de discord del revelation pero no se si hay españoles ni na

2 comentarios moderados
TheHuma

#115 por la misma regla nos podriamos ahorrar 4 paginas de comentarios "Positivos" :D

1 respuesta
AnGeL-eme

#116 Y quien te ha dicho a ti que solo considero irrelevantes e innecesarios los comentarios negativos? también podrían quitar los positivos si no aportan nada relevante, pero el tuyo ha sido el más irrelevante y con menos aporte de todos. Si te molesta, no te escudes como los críos con tonterías de "mira los demás que han hecho...."

B

Me encanta el copy/paste que han hecho del sonido al cojer quest en el wow y el sonido cuando mueren las elfas del lineage2, eso que haya visto en los videos que seguro que hay mas, igual es que estoy muy desengañado de los MMORPG pero.... que le veis bueno a esto? Clon del BnS con peores graficos y peor PVP

mimmosin

Es una mezcla entre Tera, Aion, WoW y Blade&Souls....todo ahi bien mezcladito y macerado y sale esto. Espero que hayan cogido todo lo bueno de cada uno xD

veryenx

Lo único que me espero de este juego es que el publisher no la joda y que al menos dure más de un año, porque llevamos ya un sinfín de MMORPGs donde gracias a la mala gestión no llegan al año con la población del server intacta.

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx