rf online rates bajos ¿donde?

Spanisfury

buenas ¿sabeis de algun servidor con rates bajos? 1x,2x,3x... solo encuentro servidores con rates altisimos y asi pierde toda la gracia 66.

¡saludos!

GaaRa90

hola me gustaria que me dieras alguna pagina de onde me pueda bajar el juego via Descarga Directa o utorrent :D
asi juego tb en algun servidor de rates altos para ver de que va un poco y tal...yo jugaba en el extreme que era de rates bajos (CREO) pero jugaba tanta gente que cada dia se caia..:S weno thx y dejame un linmk o algo xD aDw

CaNaRy_r00lz

el extrem esta otra vez arriba y los rates los han bajado a x6 o x3 yo estoy en uno ruso con rates 10x paso de kemarme subiendo la verdad kiero probar todas las clases y reirme un rato cuando me aburra y tb estaba en este
returnofares que tenia rates x3 o x6 no recuerdo, iba bastante bien, pero eso me aburri de subir xD

GaaRa90

pls dejame alguna pagina para bajarme el juego o un elink pal utorrnet thx ;P

CaNaRy_r00lz

busca la web de los servers que he dicho y en el que decidas jugar te bajas el cliente, pk por ejemplo el de rfxtrem es un cliente de ellos ya parcheado el otro no..

p.d. a mi lo que me gustaria saber es como coño puedo usar los hechizos de nivel medio k tengo lvl 23 y no me deja :S

vale ya encontre lo que queria en esta web o eso creo www.rf-onlinegame.com

Bul0

canary te expliko para poder usar los exizos de nivel medio si eres cora o bellato 1 imagino q elejistes spiritualista osea mago y 2 tienes q subir tus magias basikas a 30pts para usar experto y para usar elite tienes q subir 50 basicas y 50 expertas
gl
y por cierta jugar ar f con rates bajos es morirse lo digo porq deje el official cuando era x1

CaNaRy_r00lz

si ya lo descubri bulo xDD yo tb deje el oficial pk era la puta muerte eso, incluso con rate x10 cuesta subir a level 30 xDDD que si no es por las quest que te dan media barra o una barra casi entera me moriria... xDD

cual es la clase k mas daño hace? y tiene aoe?

Bul0

yo deje el official ara un mes pero por otra cosa ademas eran rate x5 y era lvl 43 cn arma de lvl 45

y depende lo q te guste si kieres acer puro daño de warrior
cojete acc y destroyer/puniser
o en bellato comando/berseker <- estoy soy yo
y ya de magos lo q teguse sabes q con un summon vas a matar pero bueno ami me dan asko ya es por gusto

Usuarios habituales

  • Bul0
  • CaNaRy_r00lz
  • GaaRa90
  • Spanisfury