RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Alu

#630 Ueeeee!!!! Joder necesito entrar al Rift para empezar a tramear pero no voy a pagar 1 mes... voy a ver si encuentro alguna key de 1 mes por algún sitio!

Hurtiek

Me está defraudando un poco el juego...me esperaba algo estilo WoW pero más versatil por el tema de los Souls, pero estoy viendo que la mayoria de skills son muy planas, apenas hay stun, snare, sliencios (Al menos en torno a lvl 20) ni habilidades de escape, o movimiento, cada soul que cambio de cleric tiene las mismas skills, daño, curar y poco más... ¿Todo el juego va a ser siempre así? Para dejarlo ya xD

3 respuestas
sahrimud

#627
Si, Trion dijo que para el 2.4 sacarían 2 raids de 20 players

kranick

#632 si déjalo ya que es todo igual.

sube un poco mas y veras que no todas las builds son iguales.

thunder_

#632 cuanto más subes más mejora el juego, no esperes algo tan dinámico como el WoW alomejor en cuanto a skills, pero si muy parecido y versátil.

Lemelisk

¿Se os marca la casilla de "Must have recently run the Raptr Desktop App" en el Rewards de la pagina de Raptr? Lo he abierto para ejecutar ahora el Rift pero no lo marca.

¿Hay algún tipo de contador o barra de progreso para ver las horas que te quedan para el experienced?

1 respuesta
kranick

#636 cada vez que cierras el juego te dice lo que llevas xD

tloud

Todo Mmo donde se permita pescar merece la pena ser jugado.

No he probado aun la expansión pero cuando yo jugaba ( que no estaba por aquel entonces) me encantó. Por que era la mejor "copia" del WoW vanilla que podías encontrar en el mercado.
No el propio WoW de ahora que es irreconocible y da asco.... ( lo siento WoW lovers, pero el WoW vanilla era mejor) Y este juego se aproxima mucho a lo que era.

Y hablo desde mi gusto propio, lo que significa que es una opinión personal y no una verdad absoluta, asi que ahorraos discutirme que el wow es mejor porque a lo mejor podréis llevar razón y todo. Simplemente ami no me gusta lo que es ahora.

RubaPowa

Se me caen los calzoncillos al suelo cuando descubro que a nivel 25 un bardo , SI UN PUTO BARDO , hace mas daño que yo siendo warrior.

Por cierto , el damage de mi warrior ahora mismo es bastante bajo comparado al resto, creo que ya lo pregunte anteriormente pero lo vuelvo a repetir , como esta el warrior en temas de daño al 60?

2 respuestas
Chiba

Por lo que he estado mirando en stats de de diferentes raids, el warrior es el top dps actualmente, yo en la salida me subi uno y hasta que no nerfearon los VK + Reaver hacias el horror, y podias pullear santo y su madre que con las areas mas lo que te curabas, era un placer

GaN2

#639 A levels altos los warriors meten unas ostias como panes, al menos así era antes y por lo que leo sigue siendo lo mismo.

Stansyls

Yo en los mmo me suelo dedicar al mercadeo y hacerme rico juasjuas , que tal esta el mercado en el juego?

1 respuesta
HeXaN

#642 Lo tuyo es el D3 entonces jajaja Nah, ahora en serio, el mercado está bien. Cada día hay más gente así que se vende más y hay más competencia.

Meaven

#639 El warrior a nivel bajo no mete mucho, yo estoy subiendo uno y lo estoy notando. Pero a nivel alto si se sabe jugar top dps como siempre. El máximo dps que he visto de un warrior en mi guild en unitarget son 19-20 ks. Y seguro que un warrior muy pro puede hacer hasta más.

sh31k

Anoche llegué al 25, y leyendoos no me entran sino ganas de ludar 24/7 para raidear ya, k ganas xD

Echo muchísimo de menos raidear high-end.

Adenis

Es una pena es que la gente que empieza ahora y le gustan las raids se pierda las raids del Rift chocolate, sobretodo HK, que se pueden hacer claro, pero no es lo mismo ir a por logros y equipados a saco que antes. Nunca me gustó que reciclaran contenido en los mmos, pero no me importaria que hicieran una versión para 10 personas lvl 60 o algo así.

2 2 respuestas
sh31k

#646 Es una pena, pero es lo que hay, cualquier juego con expansión es lo que tiene, no puedes ir upgradeando el lvl de las raids todo el rato xD

FuckYeah

Ser heal en PvP no es moco de pavo... El juego requiere manos. Me encanta.

Mako666

Ganar una BG siendo Guardian cuesta eh? xD

yahirobis

#632 yo de momento tengo Root, Silence y stun aun no, y estoy al 39 con un hunter

Alu

#646 Alguna guild española llego a limpiar HK en su día?

2 respuestas
Adenis

#651 guild española pura no se.

sahrimud

#651

Dark Sun limpió HK entera creo, aunque para matar a Akylos tardaron bastante

#654

Posiblemente los conocias por orto nombre, ahora no recuerdo si era Exodo o algo así

1 respuesta
Alu

#653 Dark Sun? no me suenan de nada

1 respuesta
Turco

¿Cual es la velocidad máxima de una montura?. Actualmente tengo la de pvp que se mueve a un 90%. Soy nivel 41 y a nivel 50 puedes comprarte la de 110%, pero... si a nivel 60 hay alguna superior, preferiría no dejarme la pasta.

¿Es la de 110% la que a mayor velocidad se mueve?

Gracias de ante mano.

1 respuesta
sahrimud

#655

Con Storm Legion hay 2 nuevas velocidades de montura, 130% y 150%. Una vez adquieres una montura de estas velocidades casi todas las anteriores igualan la velocidad, hay pocas excepciones

2 respuestas
Chiba

Para alguien que ha vuelto al rift a lvl 52 y con equipo de Greensclae, cual es la mejor manera de equiparme de cara a las nuevas raids?

1 respuesta
FuckYeah

#656 Recomiendas la del 60%?? me vale un pastizal para el nivel que soy y no sé qué hacer...

2 respuestas
Chiba

#658 vende los artifacts que vayas encontrando, sacaras la pasta en 0 coma

sahrimud

#657

Ha salido una expansión así que primero tienes que subir hasta lvl 60, y luego hacer mazmorras normales, las expert, la cronica (en breve saldra otra) y alguna pieza de crafting para llegar al hit para el T1 de raid

#658

Hombre, la lenta es muy lenta xD, intenta vender algun atifact que algunos van caros, pero si, te lo recomiendo porque la diferencia e snotable pero si no te molesta puedes guardar money para la de 90%

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN