RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Meaven

#1050 Pues qué quieres que te diga, me parece una jugada muy inteligente por su parte. Han cerrado un servidor que siempre fue como el culo en cuanto a lag skill y demás, en cuanto se llenaba mínimamente, cosa que no pasaba en otros servidores en los que he jugado como Whitefall, Bloodiron o Blightweald, y de sorpresa, para que a nadie le de tiempo a decidir y vuelva a pasar la misma situación, que todos se vayan a uno.

Así, la gente se dividirá porque no sabrá muy bien dónde van los demás.

Suerte en Zaviel, en mi guild han decidido Gelidra a cara o cruz. xD

1 1 respuesta
ootekila

#1051 pero al menos una hora o 2, y no a las tantas de la madrugada, a escondidas, que por lo menos la gente pueda organizarse un poco......

Se pueden perder muchos usuarios por esta tonta jugada, en nuestro caso unos cuantos no han migardo con nosotros por desconocimiento o lo que sea...

1 respuesta
Meaven

Si perdéis jugadores en la guild será porque no quieren ir al servidor nuevo, porque desde luego por desconocimiento lo veo difícil.

Al conectar lo primero que me sale es un mensajito diciendo que mi guild ha sido transferida al servidor Gelidra por X (nombre de la gm). Más claro creo que imposible.

A ver qué tal acaba la cosa, de momento es un gusto conectar en un servidor Medium y no Full xD

sahrimud

#1052

Una vez el GM ha migrado la guild a cada miembro de la misma le aparece un simbolo informativo en elección de personajes y si no recuerdo mal un mensaje de aviso.

Recuerda: Migrar es TOTALMENTE gratuito

saludos,

eimdal

A mi me parece una de las mejores medidas que he visto nunca en una situacion asi. Ahora no da tiempo a organizarse y los 2 servers nuevos se llenaran por igual.

sahrimud

Es que me imagino la situación:

Si solo abrieran un server nuevo los Patrons no se moverian de su querido Icewatch y solo se irían los free's porque se comen muchas más colas. Entonces tendrías un server donde la mayoría de jugadores no serían Patron.

Yo no lo veo muy recomendable para la comunidad.

Kikokage

Donde se ha ido el grueso de españoles de Icewatch?

1 respuesta
rayka

#1057 de los dos servidores nuevos, parece que la mayoría han escogido zaviel.

dontstaynine

estaba jugando como guest hasta que en un momento me ha dicho que me daban un regalo si me registraba, lo he hecho y ahora me he logeado en el juego con el correo y no encuentro mi personaje. que ha pasado?

FuckYeah

Acabo de probar el Inquisitor (Cleric) y es jodidamente divertido y fácil, con 2 macros te haces con el personaje, que guapo por dios...

Alguien (con más nociones del juego que de inglés) me puede ayudar a traducir esto?

Priorities and situational explanations

(Spiritual Scrutiny) hardcast BoD>Scourge>NR>SH>BoD>(Radical Coalescence)>BoD>NR>SH>BoD

Pongo el

contexto entero
S

ya no se puede conseguir la expansion gratis verdad?

1 respuesta
sahrimud

#1061
Con el f2p tienes acceso a todas las zonas lo único es que las nuevas souls no las tendrás si no las consigues en la tienda, aunque puedes usar el REx y no pagar nada ;)

huerohuero

"rift has encountered an error"

¿Alguien sabe solucionarlo? He mirado por google pero no llego a nada =(

1 respuesta
sahrimud

#1063

Te pasa el entrar? Una vez dentro? Has probado a ejecutar en modo administrador? Mira en los foros de asistencia técnica a ver si algún dev tiene la respuesta

1 respuesta
huerohuero

#1064

He actualizado drivers y ya va xD

KARMA

el juego tal y como esta ahora es p2win?

3 respuestas
Turkit0

#1066 no

KARMA

Dios mio tengo runecraft de hablidad y no la consigo subir , tengo items de +76 para desencantar y no llego xD , ya no se que hacer con tanto item , si lo se me cojo una profesion de crafteo de items

DarKcapiTaN

Por que no me deja volver a mi server de origen (Bloodiron PVP)

al intentar transferirlo desde Volan PVP, no aparece Bloodiron PVP pss

1 respuesta
rayka

#1069 Está full.

zErOx

Uff juegazo la verdad. Me esta enganchando bastante.
Me he subido el mago sage y ahora estoy con un cleric tank ... mola mucho xD

#1072 si si, ya lo se. aunque al principio no me entere muy bien del tema xDD

1 respuesta
sahrimud

#1071

Recuerda que el "sage" es una build preset, si qiueres sacar todo el juego a tu arquetipo investiga y mezcla todas las souls!

1 respuesta
7 días después
DarKcapiTaN

#1066

Con la ultima actualizacion de ayer, las ultimas armaduras de PVP ya solo se pueden comprar con diamantes osea con dinero real, menuda putada, se lo acaban de cepillar pss

2 respuestas
B

#1073 Estas equivocado, no han cambiado nada solo que ahora en vez de comprar el set 7 y 8 hay que ubgradearlo con unos orbes que se compran en el rift store por dinero o chapas. Y para mejorar el equipo al mejor set de pvp sigue siendo solo con dinero del juego...

Kallah

una pregunta, hay algún augment que de valor o vengeance?

1 respuesta
Adenis

#1073 mucho mucho no miraste la tienda, te venden hasta el set 7 igual que antes, el 8 solo por moneda de juego, nada de diamantes.

#1066 vamos, que no le hagas caso que no es pay2win, el mejor equipo hay que currarselo.

#1075 te refieres a los que se le ponen a las recipes de craft o a los temporales para las armas?

#1077 en guardians estan la union y gladiadores, no se en defiants si hay guilds o como son de grandes.

1 respuesta
SebaZOscure

En el servidor pvp donde hay mas españoles? guardians o defiants?

2 respuestas
Kallah

#1076 a recipes para craftear, mañana subiré ya a 375 outfitter e iba a empezar a juntar ingredientes para el seal, por saber si hay alguno para ponerselo cuando vaya a craftearlo

rayka

#1077 Yo creo que en defiants hay más gente. De clanes que acepten a levels bajos tienes Hispania, Too much rage y Shurmanos.


#1080 Pues no sé, pero me parece que el clan no se ha disuelto :s Esta noche lo miro y te confirmo.

1 1 respuesta
sahrimud

#1079

Too Much Rage lo quite de la lista a petición de Rubapowa, están en otro clan creo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN