RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

B

#143 Para entonces supongo que todos estaremos jugando y pagando Titan.

1 respuesta
annabel

#151 Ains pagar pagar y más pagar, hay que encontrar otro hobbie gratis :{

opk

#99 Pero aún teniendo el juego base, tienes que tener jugadas las 12 horas con raptor, no? Yo esque el juego base lo tengo.

1 respuesta
HeXaN

#153 Sí, vamos, te vas a clase/trabajo y lo dejas enchufado contando horas.

1 respuesta
B

#154 A mi cada 1 hora me echa. Tengo que entrar con un pj y dejarlo corriendo para que no me eche, o como lo haces?

#156 #157 Joder, y yo atento para logear cada hora.. gracias

2 respuestas
Adenis

#155 si te echa da igual, sigue contando el tiempo siempre y cuando no des al ok en la pantalla de que te desconectaron. Asi consegui mi mascota de raptr XD

1 respuesta
HeXaN

#155 Con dejar el juego en el menú de opciones te sirve, o en el login, o donde sea xD

1 respuesta
Lond

Me han hablado muy bien de este MMO, ¡habrá que probarlo!

wolpek

Una preguntita.
¿Qué clase es la buffer?
Joder, es que hay tantas que no tengo ni idea... Yo vengo de L2 o Aion que sus clases son poquitas y bien específicas.

#¿Pero es un buffer o EL buffer?

1 respuesta
Alu

#159 El Bardo esta bufens

n3krO

ragnarok online ftw.

porroponpom

Juegazo, sin mas.

RSN

Lo espero con ansias ya que el neverwinter solo es un nido de exploiters que se han cargado toda la economía del juego.

2 1 respuesta
MisKo

Siempre me ha gustado este juego y su sistema de souls.

Me lo compre original cuando salio y jugue bastante poco para lo que daba de si. Ahora estas que me acuerdo de la clave, pero intentaré llegar a lo de raptr a ver si consigo sacarlo en condiciones para el f2p

^^

RubaPowa

Recuerdo cuando jugué hace 1 año , llegue hasta el nivel maximo solo jugando 1 rama/soul , cuando me pongo a ver el resto de souls y que encima me tengo que bindear hasta 5 combinaciones de 3 souls ... esa noche me quede como 2 horas mirando la pantalla sin saber que hacer.

Por cierto , continua el famoso rendimiento de mierda , por aquel entonces raideaba a 15 fps y ahora con un 2500k y 7950 el juego a full me pone los ventiladores al 70% aunque con bastantes fps.

MisKo

me encanta, acabo de crear el personaje y : RIFT: Error Handler xDD

Sheikort

habrá que probarlo ^^

Turkit0

Hay unos beneficios por estar reclutados que son:

You will receive these special rewards for answering your friend's call:

Novitiate's Phylactery - A trinket that increases all experience gained by 5% until level 20!
Special in-game title: "The Chosen"
You and your friend will be linked forever, able to teleport to one another's locations once every thirty minutes.
You and your friend will have all of each other's characters automatically entered in your Friends Lists.
If you choose to purchase and subscribe* to RIFT at any time while playing RIFT Lite, you will also receive Ascended Treasure, a wondrous chest containing the following rewards:

10x Inscribed Sourcestone
5x Plaque of Achievement
3x Mark of Ascension
2x Lucky Coin

Todos los que os creeis una nueva cuenta ahora, hacerlo desde mi link, para beneficiaros del sistema de reclutamiento:

https://rift.trionworlds.com/account/reg/account-registration-short-flow.action?voucherCode=TQ3GPTZW7KNKQMZ7W6T6&request_locale=en&experience=aaf&utm_source=manual&utm_medium=social&utm_campaign=ascend_invite

Si ya teneis la cuenta creada, pero no estas reclutados por nadie, y os quereis beneficiar del reclutamiento, ir a añadir codigo y poneis:

TQ3GPTZW7KNKQMZ7W6T6


Si, hago algo de spam, pero aqui nos beneficiamos los dos y no hay ningun post para hacerlo :/

Saludos y espero que os sirva de interes

1 respuesta
B

#163 ¿En serio? ¿Tan pronto?

1 respuesta
Hachu

#116 Pagina 4 el ticket dorado http://backpack.tf/id/76561197999773467

#168 Ahora mismo lo hago muchas gracias tio

1 respuesta
Turkit0

#170 se saca haciendo un logro, asik ahora me pondre a hacerlo y ya esta. Es mu facil

Gracias por la info!

Y me alegro de que te sirviera la info que puse yo :)

MisKo

Ya no me acordaba de lo weno que es el rift, como será f2p creo que he vuelto para quedarme xD

GaN2

Uno que vuelve con su mago y warrior!

sahrimud

Habrá que centrar los post en uno de los 2 hilos me temo, ya hay uno oficial del Rift creado:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/rift-storm-legion-hilo-oficial-460528

A ver que deciden los jefes xD

HeRvaS

Alguno que ande por icewatch empezando?

1 respuesta
B

#175
Yo tambien e empezado en Icewatch, parece ser el servidor europo mas poblado, la cosa esque tengo un lio con el arbol de talentos (soul tree)b, alguno podria recomendarme una guia o alguna web de utilidad pls?

2 respuestas
MaikelNait

#176 Yo por lo que estoy viendo, cuando te creas tu personaje eliges un "purpose" vamos, un propósito. Por ejemplo, me acabo de hacer un rogue y he puesto de purpose "shadow walker" y luego en los talentos te va guiando para elegir los que se ajustan a ese propósito. Es bastante fácil haciéndolo así, pero si prefieres subir los puntos por tu cuenta ya es mas lioso y quizás dejes un pj bastante desbalanceado.

1 respuesta
Li3cht

Pues voy a probarlo. Hay alguna versión en plan trial week de WoW/level 20 para bajar?

1 respuesta
DelToro

si me lo bajo ahora, no tengo ni tendré que comprar la expa,no?

Turkit0

#178 pasame tu email y te lo envio ;)

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN