Rift: Planes of Telara

1 comentario moderado
Ooren

Loving this game.... Es increible lo divertido que es joder.

Necromancer FTW!

1 comentario moderado
thunder_

#273 lee a #264, lo deja bien claro.

Hasta que no os envien un e-mail comunicando que habéis entrado en la beta, NADA! Poner una key no significa que tengas el acceso 100% al evento beta.

Oculto los comentarios para que no haya más confusiones.

Ulquiorra

¿Se ha especificado ya si va a ser de pago? Me da a mi que si... jeje

1 comentario moderado
B

#275 Me da a mi que no lees los posts... jejeje

B

Lo estan vapuleando en los foros oficiales.

Manorothh

#278 Comenta que se cuece...

mkkkl

Es llegar y besar el santo, me acabo de encontrar con un invite en mis emails. Mañana empezaré a dejar mis impresiones sobre el juego por aquí.

M4v3rikj3j3

Hoy por hoy no pagaria por ningun juego una mensualidad , pero si que me compraria este juego si fuera royo guild wars , me esta gustanto lo ke veo

Bul0

#276 siempre lo mismo wow esto wow aquello... ni que fuese le centro del universo anda que no tubo fallos el wow nada mas salir y la de años que an pasado para que graficamente mejore mas, no dudo de que el wow es un buen juego pero ya cansais con lo mismo siempre..

1
B

Si, hay una serie de temas que digamos comentan todos los foreros en el oficial , para mi el unico problema grave es el tema del multimuestreo, sobre la linealidad no me parece mal, evita el grindmode, y hace mucho mas ameno subir de nivel, de echo se quejan de esto y vamos si alguien ha probado la beta de cataclysm, es absolutamente lineal y las tanganadas peleando por las quest se forman igual cuando un juego sale, asi que estas quejas me parecen absurdas.

Trion tiene muchos aspectos que mejorar, pero sin duda el producto no es malo, y parece tener una asistencia al cliente muy muy buena, pero el nivel grafico necesita mucha mejora y el sonoro tambien.

A mi me esta resultando muy entretenido de jugar, aunque por culpa del tema grafico, cuando llevo un par de horas me llego a marear literalmente.

Edito: Acabo de loguear despues de este ultimo parche, y han mejorado de forma muy bestia el multimuestreo, luce muchisimo mejor a nivel grafico, ha cambiado cantidad, como decia se nota la atencion del equipo desarrollador.

B

La principal queja es en tema graficos, el rendimiento de estos y tal.Lo que es gameplay, rifts y demas es genial, hay quejas diciendo que no es nada nuevo y bla bla bla pero trolls que han conseguido una beta gratis y sin mas.

Yo lo estoy viendo bastante bien, un rift de nivel alto puede ser muy epico.

#285 He leido a varias personas que si, que es muy parecido, pero no jugue y no te lo puedo decir de primera mano.

mkkkl

Por lo que decís los rifts me recuerdan mucho a las Public Quest del Warhammer. ¿Ando desencaminado o realmente son similares?

M

¿Hay forma de comprar un key de la beta?

Saludos.

Bul0

#285 ami tambien me recuerdar a los rvr por zonas del war, es mas el mismo inicio de juego me recuerdan al Caos del war ehehe

Nority

Pues sí, los desarrolladores están poniendo cuerpo y alma en el proyecto.

Me alegro de que vaya bien. Espero que siga así xD

B

Dios, han añadido invasiones y son epicas! Se abre el rift y spawnean los bichos que si no los paras van hacia las zonas de NPCS y arrasando, suele unirse la gente para pararlos y hasta que no eliminas completamente el rift no paran de salir hordas y hordas.

El unico fallo que le veo a las invasiones y tal es que los mobs se solapan demasiado pero la IA es bastante aceptable.

#290 Hay muchos rifts para testear el sistema, en la release no habran tantos y seran mas variados en cuanto localizacion, dificultad...

Nority

#289 Eso mismo estoy leyendo ahora lol xDDD

Supongo que incorporarán un sistema para corregir la abundancia excesiva. Pero vamos, poco o nada de lo que quejarse al respecto.

Criollo

otro que le seguirá la pista

hay alguna info adicional sobre pvp más allá de las arenas y el "activar modo pvp"?

nO-m0re

disponible para Mac sabeis si esta? o es solo PC

G

enga aflojar info carajo :P

mkkkl

#291 Sobre el PvP he podido averiguar un par de cosas gracias a la interfaz:

  • Habrá algo llamado Warfronts (Frentes de guerra) a los que pone que te puedes apuntar sólo o en grupo, así que es posible que esto sean los Battlegrounds.

  • Habrá 3 Battlegrounds o al menos eso parece por los achievements PvP.

  • Habrá rangos de PvP, ya que sale una barra similar a las de experiencia.

Ahora voy a resumir un poco lo que he visto hoy, mi primer día, de lvl 1 a lvl 10 jugando con un Ranger.

Los gráficos me han decepcionado un poco, me lo esperaba más cuidado en este aspecto y el frame rate no es que sea muy bueno, eso sí, me va perfectamente fluido aún cuando rondo los 20fps aprox. Me recuerda mucho como ya han dicho al WAR en este aspecto, pero es eso, parecido.

El juego es bastante noob friendly, en todo momento tendrás pantallas de ayuda con todo lo relacionado a lo que vaya sucediendo para que te enteres de todo. Es bastante conservador en líneas generales; interfaz clásica pero totalmente personalizable y cuidada, típico sistema de target, de pets, loot, mana, energía, restear, vendedores, etc.

El crafting tampoco busca innovar, profesiones de gathering y tradeskills. Armas, armaduras, runas, joyería, accesorios, pociones y todo sencillito, a base de recipes + materiales. Eso sí, son muy útiles desde el primer momento.

Bebe directamente del WAR y el WoW e incorpora elementos propios. Quizás también de otros juegos que no haya jugado y por eso no reconozca los detalles.

Tiene montones de achievements, la barra de skills de la pet del Ranger es casi un calco de la del Hunter del WoW, las quest salen marcadas en el mapa como en su día WAR, los Rifts son muy similares al sistema de Public Quest de WAR, existe el banco, la subasta, los buzones para correos, etc.

No es para nada korean grinder, al menos en sus inicios. El tema de quest es el clásico de ir de un campamento a otro haciendo montones de quest y aquí tampoco sorprende. Básicamente son las típicas misiones de recadero.

El gameplay no me parece malo, aunque se nota el hecho de ir permanentemente con 200 o más de ping. No he visto rutas de vuelo/barco por ejemplo para desplazarte entre zonas o campamentos, aunque a lvl 20 puedes adquirir tu primera montura.

No me esta dejando malas sensaciones, la verdad, y eso para mi es importante, pero no deja de ser muy pronto como para aventurarse a encumbrarlo o a enterrarlo.

Nority

#294 Hay gente que dice que es un Aion copycat xD

thunder_

#295 no.

Así de radical. Ni en el blanco de los ojos.

B

#295 Ni parecido, habra juegos a los que se parezca pero al Aion seguro que no.

Nority

Ya sé que no lol xD

mkkkl

Por cierto soy mkl en Briarcliff, por si cualquier necesita algo y le puedo echar una mano.

DevonxD

Yo toy probandolo tambien y me ta dejando buenas impresiones, Soy Devon un Sentinel / Purifier, por si nitais algo, en Briarcliff tambien.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags