Rift: Planes of Telara

Bul0

server down

B

Me esta gustando bastante, el ambiente muy logrado y los rifts brutales, pero muuuuuucha gente, demasiada para algunas quests.

B

Server Down fuuuck T_T

P.D: Gente TS3 MV channel = Rift.

Bul0

el juego esta muy bien, ando probando clases y bueno para la patraña de pc que tengo me tira bien, pero como dice #242 es imposible matar algo

thunder_

Servidor en el que jugamos: Briarcliff PvP

rojasu

pero spammear algo sobre el jeugo xD

M4v3rikj3j3

graficamente m recuerda al War , como dicen por ahi los Rift son impresionantes , pero hay DEMASIADA gente para poder questear , ademas el respawn no es rapido , asi que se puede hacer tedioso completar algunas quest , el tema de los telentos y demas es enorrrme xD te da mucha posibilidades y demas , pero me falta mucho por ver.

P.d salvo el 1º rift el resto me petaba muy basto el pc, cierto es que es antiguo y se acumulaba mucha peña , veremos a ver en el futuro .

1 comentario moderado
0r1gin4L_sK

me defraudo el juego, me lo esperaba :(

B

#247 Agree en todo. Ahora mismo hacen mantenimiento de 30 minutos y van a triplicar el respawn, y mejorar algunos bugs sencillos con el feedback que les ha llegado. Gráficamente, estilísticamente, jugabilidad, skills, etc. se parece mucho al WAR, pero: con animaciones geniales. Posibilidad de 3 clases simultáneas dentro de tu arquetipo, es increíble la de cosas que puedes hacer, ramas puras o mixtas, tú eliges. Quests, desde matar X mobs, traer X objeto de búsqueda o ítems de drop, hasta cazar ardillas ardiendo que corren como putas xDDDD O un concurso de comer queso azul en el que tu personaje pierde vida con cada bocado y debes beber agua para no atragantarte, etc.

Le falta todavía mucha optimización, esta tarde se hacía casi imposible jugar, todo al mínimo y el server PETADO y los fps por el suelo. Ahora de madrugada he podido jugar con todo al máximo y muy cómodo. Pero es normal, está en Beta :/

Es un nuevo MMORPG "clásico" ;, no esperes apuntar con mirilla, poder rodar por el suelo con tu personaje, volar con tus alas de ángel, o hacer combos con felchitas direccionales, es un MMORPG que atraerá a todos los usuarios que les guste el tipo WoW, Lotro, EQ2 y, sobretodo, WAR (cabe recordar que varios desarrolladores de Mythic están ahora en Trion).

Rifts: Epic, es decir, se abre un Rift y alucinas, ves una Tear (forma preliminar de una Rift) y todo Dios va de cabeza a abrirla. Lo que me está encantando de esta Beta, y espero que perdure, es que tiene un espíritu de comunidad Free2Play, todo el mundo te ofrece party, todos van a pasárselo bien, se abre una Rift y cuando llegas ya hay 10 personas y NO hace falta pelearte porque todos participáis y todos recibís loot. De momento he visto Death Rift y Water Rigt, había una Life Rift abierta pero me tenía que curzar todo el mapa xDDD También he visto un foothold, una de agua en concreto, dónde un puñado de mobs de una Rift de agua se despazaban arrasando con puestos de avanzada, matando NPCs, etc. Visualmente la Death es más impactante, pero vaya, de momento son Rifts pequeñas, las de lvl máximo deben molar que te cagas.

La zona inicial es genial, intuitiva, y visualmente te atrapa desde el principio. Y questear en grupo es comodísimo.

Mañana os haré un pequeño feedback sobre la clase que he elegido, el Pyromancer.

M4v3rikj3j3

wau como ha mejorado el rendimiento del juego tras el parche , es increible...

bekaerre

pasarme alguna CD-Key de alguien k no juege porfavor!

N

Yo tengo una beta account, pero el problema es que no se donde descargar el juego, quizas se me alla pasado por alto pero realmente no lo veo...

Si alguien pudiera explicar como hacerlo me haria un gran favor!

M4v3rikj3j3

Despues del miniparche el juego ha ganado un monton , no se que habran tocado pero la optimizacion ha mejorado una barbaridad , de tener que jugar en LOW y ponerlo in MIN para los Rift he pasado a jugar en MID incluido en los Rift , una maravilla los Rift son espectaculares visualmente hablando , y muy entretenidos buena exp , buenos items , lo malo son la pateadas que te tienes que dar de una rift a otro xD.

El juego esta muy muy entretenido , pero aun me falta ver las dungeons y el Pvp para hacer una valoracion global , pero eso de cambiarte de clase con un solo click , ahora soy Stormscaller click click ahora soy warlok xDD es cojonudo.

Bul0

#254 pero que tas acostao ahora!! xDDD voy a probar el parche que paree que chta mejor esto

B

La quest de las ardillas incendiadas es genial :clint:

Salcort

Ya tengo la key de la beta...de donde me bajo ahora el juego? Por mas que mire en la pag, seccion beta, no encuentro un puto link.

AlzeN

Joder no le habia prestado atencion a este juego y parece que es todo un juegazo, y si como dicen tiene un aire al WAR pues mejor que mejor (puesto que me encanto). No hay fecha de salida aun imagino no?

thunder_

#251

UPDATES AND FIXES

  • Quest target respawn rates increased in Freemarch.
  • NPC dialogue windows should stop disappearing before they can be read.
  • Selected Shards in the Shard List will stay selected, and not lose highlight if the list updates.
  • Freemarch: Quest: Come Again Another Day no longer requires a 30 second wait to progress each objective.
  • Fixed a crash related to Paragons.

Aquí no pone nada de rendimiento mejorado, estás seguro?

B

A mi lo que me pasa, es que el multimuestreo pff, no he tenido problemas para jugarlo en Ultra, todo a tope, pero aun asi los bordes de las figuras estan llenos de dientes de sierra, si acerco la camara a mi personaje se ve super nitido pero es alejar la camara... y lo que os decia el multimuestreo a 0, no he visto opcion para mejorarlo y como os digo esto me sucede con todas las opciones graficas al maximo. Os pasa a vosotros ? mas que nada por comentarlo ingame para q lo miren pq es una lastima.

Nority

Según leo por los foros del Rift están saturados de trabajo los diseñadores y programadores.

De aquí a 2 meses tienen el juego impoluto.

Bul0

yo no paro de probar clases y la verdad esta todas muy bien, el problema que mi pc es un poc viejo y me da unos picos muchas veces jop

thunder_

Le falta muchísima optimización al juego, se ven los nombres y todo super borroso y ya no hablamos de los fps, fatal en tema gráfico.

mkkkl

Lo digo por si no lo sabéis, pero tener una key de la beta o más no da acceso a la beta, simplemente aumenta vuestras probabilidades de salir elegidos para los eventos.

Os tienen que mandar un email diciendo que habéis sido seleccionados y ahí ya os indican los pasos a seguir y de donde bajar el cliente.

Nority

#263 Y yo sin poder probarlo.

De todos modos, creo que eso es sólo tu PC. He visto gameplays de gente random y era una pasada.

B

#263

Me sucede lo mismo pero es por lo que comentaba, el multimuestreo lo tiene a 0 sin opcion a subirlo, para resoluciones de 1900 para arriba igual lo ven medio bien, pero yo a 1440 veo todos los bordes como sierras, es realmente horroroso, si te quedas mirando al suelo mientras caminas te llegas hasta a marear.

Les he enviado un reporte del tema, pq es muy muy molesto a la par que visualmente nefasto.

Por el resto, las quest entretenidas, el sistema de rifts parece que puede dar mucho juego, tanto en pve/pvp outdoor como para conseguir ciertos materiales necesarios de crafting, el arbol de talentos muy currado y claro a la vez, las clases variadas y con roles muy curiosos. Evidentemente queda mucho que ver mas alla del nivel 20, pero parece que tiene buena jugabilidad.
Tambien he probado el crafteo y es un metodo clasico, pero que parece util desde el primer momento, a nivel 11 pues ya me habia encantado la chest y tambien algunas pociones que me vinieron bien en algun repop inesperado en los morros xD

Eso si , para ser un juego en el que pretenden cobrar, han de mejorar esos graficos muchiiiiiisimo.

S

De dónde me descargo el juego? Menudo lol.

Vale, mi key es solo para ser elegido en la beta.. alguien me da una key de verdad? x"D Gracias

1 comentario moderado
B

A mi me esta gustando mucho, los rifts a niveles altos pueden estar muy bien y la ambientacion del juego esta muy lograda.

thunder_

#265 no es sólo mi pc, si vieses como estaban por el canal de lf quejándose de la optimización flipariais un poco...

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags