Rift: Planes of Telara

sahrimud

Ei que no me quejo! si te agradezco que lo hayas colgado :)

Pero tengo curiosidad para saber que tipo de mejoras puedes poner

A

La verdad es que es bastante lioso x lo poco que he visto, también he visto por ahí vídeos de las 2 instances master mode, y parecen bastante "entretenidas"

A

Just taking a quick look from a Rogue's point of view of what Planar Attunement looks like and here's what we've found on the PTS. First, your experience bar isn't full anymore and shows AA levels now. As we know, experience levels and numbers are most likely placeholders, but lets consider them.

The bar right now has a max of 500,000xp to gain a Planar Level or Attunement Point. We don't know if this amount goes up every time, but lets assume it's static. The center ability of each map is 100 points with only one level. Each other revealed hex costs 100, 125 or 150 points and has three levels. Other hexes are unlocked, apparently, when you level the existing hexes.

The center ability is a planar lure. For example the Earth Grid above is:
Use at a tear to lure out the planar forces breaking through and start an Earth rift event.

It seems that you will be able to force specific rifts through any tear. Each grid has a unique ability, which is denoted by the purple hex.
Life: Swift Saddle - Reduces time to mount by 5% (0/1)
Air: Windsprint - Increases unmounted, out of combat, movement speed by 2% (0/1)
Earth: Safefall - Increase falling height before damage is taken by 2% (0/1)
Fire: Fire Spurs - Increases mounted mvoement speed by 2% (0/1)
Water: Wave Rider - Increases swim speed by 5% (0/1)
Death: Increases movement speed while soulwalking by 5% (0/1)
Each Element also has specific abilities:
Fire - Increases Str by 1 and DPS with a Gun by 30
Water - Increases Dex by 1 and DPS with an Axe by 30
Earth - Increases End by 1 and DPS with a Mace by 30
Air - Increases Dex by 1 and DPS with a Dagger by 30
Death - Increases Str by 1 and DPS with a Axe by 30
Life - Increases End by 1 and DPS with a Bow by 30
Also each element allows you to increase damage to elemental creatures of that type by 1%. Obviously these numbers aren't final, and we don't know how many points in each hex opens up more. Weapon proficiencies require 4 points to max, stats and enemy banes 3. Also remember each calling gets different bonuses.

algo que he encontrado en mmo-champion.

vídeo nuevo:

Video de master mode:

1 respuesta
Yandr0s

Alguien de aqui ha tenido que llamar al soporte tecnico por algun problema con la cuenta??

Que yo me toy volviendo loco -.-

2 respuestas
A

#3814 ni idea , a mi siempre me ha ido perfecta.

betico2007

#3814 si es para añadir suscripciones o temas de pagos, da teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela de errores y problemas.

PD: #3813 nO entiendo pa que es el plannar atuttement ese

1 respuesta
sahrimud

#3816

El "Achievement planar system" es un "AA" (alternative advancement)

Este sistema empieza a funcionar una vez llegamos a lvl max, haciendo cualquier cosa se nos otorga unos puntos de experiencia que se pueden gastar

Cada elemento tiene 3 hexagonos para llenar de talentos amen de que cada elemento está centrado en algo específico

No es un "buff" a nada, pero si podremos obtener ejoras como más rapidez en monturas o bien má dps con cierto tipo de armas...a partir de ahi no he visto más aunque los videos no lo enseñan de forma profunda

1 respuesta
K

Buenas tardes,

Voy a comenzar con la trial mañana. ¿Me podeís hacer alguna recomendación al respecto? Sé los dos reinos que utilizamos( pve y pvp). Realmente busco consejos básicos para no empezar demasiado perdido.

Exiten webs como guiaswow , wowsfera o todowow pero para el RIFT?

Muchas gracias.

1 respuesta
Misantropia

#3818 Yo llevo tres días jugando con la trial y si has jugado a WoW es todo muy intuitivo y te lo vas a conocer perfectamente; desde el LFG hasta el sistema de currencies, talentos, quests, mecánicas de clases, etc.

La progresión de las zonas y de las quests viene muy bien delimitado y no hay ningún problema de quedarse sin ellas; vamos, que es bastante difícil perderse.

A

#3817 eso de que no es mejora... anda que no se notará nada un pj recién 50 a uno con AAs cm pasaba en EQ.

sahrimud

#3829

La cuestion es que se note pero que no sea determinante

AoC es un ejemplo de un mal "AA" por ejemplo

A

Pero el creador del AA del rift no se si sabes que es el del EQ...

1 respuesta
sahrimud

#3822

Pues no, no sabia eso

Si que sabia que el encargado de la interfaz era el que habia trabajo en el quest tracker del WoW :)

Es una muy buena noticia que sea el mismo, muy buena

A

Scott hartsman, busca información de ese hombre.

1
sahrimud

Interesante lo que leo de este hombre, interesante...hay que decir que Trion se ha rodeado de buenas mentes pensantes para hacer Rift, y ojalá sigan así aportando más y más a este juego

Gracias por la info :P

A

de nada hombre :)

Soltrac

20 % a Murdantix.....T2 al fin : )))

Blacksep

Le vi el juego a un amigo , una lástima que no esté en español.

2 respuestas
GaN2

#3828 Con todos mis respetos, manda cojones que hoy en día con lo importante que es el inglés no jueges a algo simplemente por el idioma.

1 1 respuesta
SoTh_YoShi

alguien me puede recomendar una build para shaman/druid a seguir?

Gracias de antemano

Blacksep

#3829 Con todos tus respetos , mi nivel de inglés me permite jugar sin problemas al juego , pero sin problemas no significa que no esté hasta los cojones de que las compañias y el gobierno de este país no se esmeren por los usuarios que pagamos ( si ,pagamos vaya eh? ) lo mismo que los demás paises i ellos pueden tener los juegos en sus idiomas y yo me he de joder , pues disfruto mil veces más leyendolo y comprendiendolo todo en mi idioma.

Y eso por no hablar de descripciones técnicas de algunas habilidades.

"Simplemente por el idioma"

1 1 respuesta
betico2007

#3828 Te has equivocado, gracias a dios que no esta en español.

1 2 respuestas
Blacksep

#3832 Y eso? si no te gusta tenerlo en tu idioma pues te lo cambias y punto , no veo porqué los demas no tengamos que poder disfrutar igual que tu.

1 respuesta
Adenis

#3833 me parece que te equivocaste de user XD

#3835 aun asi voy a aportar un poco mas a la discursion de por que no esta en español, un juego que ni se comercializa en nuestro pais para que traducirlo? esta claro que el mercado español no es para nada uno de sus objetivos.

1 respuesta
Blacksep

#3834 Si , perdona xD queria decir #3832

1 respuesta
supernoobdem

lo he probado y no se, se ve bastante blandito el pve, questear es un juego de niños en ningún momento parece peligrar tu vida y el rendimiento es malo, creo que es el motor del war no?

1 respuesta
GaN2

#3831 Por partes:

  • El juego no está comercializado en España.

  • Se comercializa entre otros en Francia y Alemania, y esa es la razón por la que se ha traducido a esos idiomas. Para comercializar un juego en esos países tiene que estar traducido, en caso contrario no se puede vender.

  • Si de por mi dependiera no traduciría absolutamente, nos quejamos de que tenemos mal nivel de inglés como país pero luego lloramos porque no traducen un juego.

  • Vuelvo a repetir que no jugar a un juego porque no está traducido me parece absurdo, pero es tu opinión y la respeto.

1 respuesta
StumKrav

#3837 Otro gañan engañado con leyendas urbanas. Espero aun el día en que alguien me ponga una simple página de la legislación francesa para callarme la boca.

Te diré un secreto, yo he comprado juegos en Francia en ingles y en Game! pero no se lo digas a mucha gente, no vaya a ser que...

Absurdo tampoco es, para jugar un juego sin entender ni media, dime donde esta la gracia? Hay gente que le apetece conocer de que va un juego, más que aporrear 4 botones para ver caer el boss de turno y lotear.

4 2 respuestas
K

Yo creo que mas del 80% de la gente que juega a este tipo de juegos lo que le interesa es conseguir gear y/o hacer pvp, antes que saberse porque Antoñin hijo de Toromir dejó su espada legendaria al cuñao de la peluquera. (al menos así lo veo yo xD)

1 2 respuestas
sahrimud

#3836

Questear no es dificil, la dofocultad del PvE está en las dungeons, raids o los Raid Rifts :)

Depende de tu pc, desconecta el AA que chupa demasiado para lo que es y debería poder jugar a buenos fps

Si, es el motor que tan malamente usó el WhO

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags