Rift: Planes of Telara

blackoN

Una duda sobre la noticia de que alargan el bonus y todo eso al dia 6. Los dias gratis tambien los alargan hasta el dia 6 o eso no? xD

aNGEL0cod

no , los dias gratis ya se han acabado.

D

jaja alargan otra semana para poder robar mas no? por que vender el juego sin un mes me parece un robo.....

3 respuestas
sahrimud

#3783

No, alargan más por lo del huracan en NA, pues ha privado a bastante gente de servicio de internet

1 respuesta
eN1Gm4

#3783

No sé que valdrá el juego ahora, lo compré en su momento por 20€ con 1 mes gratis. Totalmente de acuerdo un puto robo aún estoy pagando el préstamo que solicité al banco para hacer frente dicho importe.

1 1 respuesta
D

#3785 vender el juego por 10 euros sin mes cuando por 15 lo encuentras en cualquier web random de inet, si es un robo

2 respuestas
A

http://massively.joystiq.com/2011/09/01/preview-rifts-chronicles-of-telara-solo-instance-content-on-the/

que os parece?

1 respuesta
blackoN

Bueno me compre el juego hace mes y pico, lo deje a lvl 32 y casi ni use el mes que venia con el juego, me aburri asi que lo deje de lado. Al poner los 6 dias gratis he estado jugando 3 dias y la verdad que le volvi a pillar las ganas al juego, subi del 32 al 44 pero pf hoy mismo me he vuelto a rallar del juego asi que paso de pagarlo por ahora xD.

Por desgracia, nunca voy a encontrar un puto juego que me divierta tanto como el WoW en su dia.

2 respuestas
eN1Gm4

#3787
Es una opción del juego más y por ese lado bien, ahora es totalmente retarded el hacer dungeons 1 MAN. Cada vez se aleja más del termino MMO

¿Single player online? .... Al final pagaremos por jugar sólos.

1 comentario moderado
eN1Gm4

Estoy haciendo unas warfronts con el nuevo sistema y es un poco la risa ver como 5 vs 5 pegandose y nadie se mata hasta que llegan los rangos altos y reparten bakalao XD

GaN2

A lvls bajos bajar un healer en una warfront es como echar el euromillón. Tiene que ser muy manco o hacerle un focus bestial para que muera.

1 respuesta
opk

#3786 De normal creo que son 35€, no sé dónde ves el robo amigo.

1 respuesta
sahrimud

#3792

Si, algo asi
A lvl max ya la cosa cambia por supuesto, y ya depende más del equipo/skill del susodidhco :)

No he hecho bg's a lvl max después del cambio porque me apetece levear y tal, el cambio ha sido para mejor?

Eigus

#3788

Es imposible que un juego que es como el wow te divierta tanto como el wow xD. Para eso tendria que innovar en muchas cosas y rift es demasiado clonico, por lo que si te aburriste de wow es normal que este te aburra.

betico2007

El que compara el wow con este juego es por que no tiene ni puta idea de este

B

#3788
eso me pasa ami con 4981657 juegos intentando buscar algun sustituto al d2, pero me parece ami que lo único decente por ahora es PoE y D3 :/

sahrimud

Que mal ha hecho la palabra wowclone :D

Saido

#3793 no te canses, es un troll de cuidao que lleva echando pestes del rift desde que salió, debe tener algún tipo de trauma.

1
betico2007

Nose que coño me pasa al pagar un mes, pongo suscripcion 1 mes y metodo de pago con tarjeta, tengo 100 pavos en la cuenta y me sale esto en el correo electronico

There was an error in processing your order for XXXXXX. You have not been charged by Trion for the following order:

  • Date of order: Sep 2, 2011 12:58:31 PM
  • Charge amount: 0.0 €
  • Order items:
1 respuesta
Yandr0s

Genial, me han hackeado la cuenta y el correo, y me han tirado todo el ekipo y toda la mochila -.-

opk

#3800 - Order items:

¿Has puesto cantidad? :p

PD: Si hay alguien en el lado Defiants en el servidor Icewatch y no tiene guild que me diga nickname si quiere que le invite, la acabamos de empezar entre 3 colegas, asique está a nivel 1 MEHEHEHE.

1 respuesta
betico2007

#3802 e comprao 60 dias desde cjs-keys, cuanto suele tardar con el google ckeckout ese?

A

http://community.riftgame.com/en/2011/09/02/pts-test-today-300pm-pdt-warfront-accolades-library-of-the-runemasters/

Alu

Joder llevo desde el primer post en el dia 1 callandome como una puta sin querer decir nada, viendo como todos quereis y comprais cuentas. Que si aqui, que si ahi, que donde sale mas tirado de precio, y yo en mi poder con cuentas collector edition con 6 meses pagados. Que cabron soy eh? xD

1 respuesta
Drakeer

#3805 cabron no se, pero parece spam desde el post 1.

A

Planar Attunement

Basic System Overview
Attunement is all about Progressing your character after 50
Attunement Experience can be earned via any activity that awards XP normally so play whatever content you enjoy the most
Each “Ding” worth of experience will award you Attunement points which you can spend on Planar attunement
Players can spend attunement points in one of the six planes to purchase a variety of bonuses ranging from combat to utility

How to
Earn points by completing post 50 “Attunement Levels”
Open the Planar Attunement window, widget can be found on the menu bar
Spend points by clicking on bonuses
Purchasing bonuses will unlock adjacent bonuses
Purchasing a complete tier will unlock the next tier
Confirm and save your changes on exit (Same as soul tree)

Aquí está el sistema de AAs de everquest.

http://es-es.twitch.tv/khellendross/b/294102463

dejo video, que se ve algo.

1 1 respuesta
Yandr0s

Puf esto de recuperar mi cuenta es una puta odisea XD

Tengo que llamar por telefono y hablar en ingles, me piden mil datos y al ginal no me la desblokean ¬¬

Tendre que probar suerte otra vez -.-

sahrimud

#3807

Lastima que el video se vea tan mal :(
Pero vaya, interesante muy inteersante un sistema de "AA" siempre da mucha vida a un juego, a EQ2 le funcionó bastante bien

A

ya... el tio lo decia que sorry x la calidad.. pero mejor que nada es.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags