Rift: Planes of Telara

kIdeR

Un coñazo? pero si grindeando te haces pulls de 6 facilmente xD

1 respuesta
SoTh_YoShi

#3750

Inquisitor es mi main, he visto por ahi k a mayor lvl me dan alguna skill de área que mata a 4 o 5 juntos, pero hasta que me la den me tocará sufrir un poco. :(

SoTh_YoShi

#3751

No a nivel 19 xD

1 respuesta
kIdeR

#3753 dentro de poco te quejaras de que tardan demasiado en respawnear los mobs, hazme caso xD

sahrimud

Sacto, al principio te puede costar un poco pero a cierto lvl rebienta que da gusto y con de que te curas cada vez que tiras el VEX tendrás una buena supervivencia

Prueba chami o druida, no se que al estan a lvl bajo pero son divertidas de llevar :D

Que tal estos cambios en el equipo de PvP? Lo veis correcto?

A

Subir de inquistor es la cosa más facil que he visto en un mmo, inqui/justicar no te mueres nunca.

SoTh_YoShi

claro debí haberme cogido justicar en vez de sentinel o cabalist

sahrimud

A ver me he estado leyendo los cambios al gear pvp

Por lo que he entendido:

  • El equipo PvP ya no será viable (o tan viable) para PvE
  • Será más fácil llegar al cap de Valor o sea a la reducción de 30,04% de daño
  • No habrá diferencias de valor entre el equipo de distintos ranks, pero si en la stat de "Vengeance"
  • Esta nueva stat aportara un bonus de 1punto de AP o SP en entorno PvP
  • Cambios en los trinkets
  • Parece que quieren que el diferenciador no sea la supervivencia si no el daño producido
  • No separarán las colas de WF por ranks
1 respuesta
eN1Gm4

#3758
Todo correcto salvo el cap de valor, a menos que lo cambien en dicho parche yo alcanzo mas de un 45% de reducción de daño.

1 respuesta
sahrimud

#3759

Estaba dudando en esto porque no me cuadraban las cifras...pero es lo que me ha parecido leer en el foro oficial, que llegaremos a 30.04% de reducción sin contar trinkets y tal

1 respuesta
eN1Gm4

#3760

Si claro , si no cuentas trinkets ni relics es esa cifra.

zakzak98

He leido los mensajes anteriores, y he pensado, traducirán el rift a español algún día o siempre será en inglés?

1 respuesta
Chiba

#3762

No lo traduciran, tened en cuenta que el juego ni se ha distribuido en España, solo se puede adquirir mediante descarga digital o de importacion.

Otra cosa es que la poblacion Española crezca desmesudaramente y se planteen abrir 1 o 2 servidores localizados, pero eso no creo que llegue a pasar nunca

blackoN

Una duda, la edicion coleccionista esa que vale 14 o 15€ no me acuerdo bien del precio, trae un mes gratis?

1 respuesta
D

Estudiar inglés.

1
betico2007

Mi deseo es que no lo traduzcan, siempre la cagan

sahrimud

Bueno, yo la verdad es que preferiria que el juego estubiera en castellano, no es que tenga problemas mayores con el inglés pero si me carga más a la hora de leer las quest y tal :D

Pero vaya, se que es dificil y tampoco tengo los datos de players hispanos :)

zakzak98

#3764 No, no lo trae. Te lo digo porque la he comprado y he tenido que comprar el mes también, pero puedes ir a la web que alguien ha posteado (no me acuerdo quién) y comprar el rift y un mes por 13 euros. Lo malo es que es la edición normal.

EDIT: #3686, ese.

2 respuestas
blackoN

#3768 Ya habia buscado el link hace un rato de todas formas gracias xD.

Drakeer

#3768 Si te apetece también puedes pagar algo más en la web oficial y pasar la edición standard por la especial después de comprar la cdkey (te lo ofrecen).

¿De verdad merece la pena pagar por una montura que tiene muchísima gente y por una bolsa? No se, he visto monturas impresionante ingame, como un cocodrilo o un monstruo gigante.

1 respuesta
betico2007

#3770 para los recien subidos a lvl 50 son chungas las questslines de las monturas, entre 3 estamos ayudando a un compi que la pille

Adenis

No se, yo no veo tan jodida la quest del cocodrilo, yo me la hice en 3 dias. Con grupos random cuando necesitava grupo

sahrimud

La del coco tengo que hacerla, pero es que aun estoy con la otra cadena de quest (la que termina matando a Greenscale el dragon verde) y tengo para rato

Además me estoy subiendo otro cleric pero esta vez en los defis, que me hace ilusión tener 2 pj's a lvl max en las 2 facciones

PD: Joder leyendo wow-europe la cantidad de mierda que le cae al Rift (y al ToR...etc)

1 respuesta
Alu

#3773 Si no tienes opcion de matar a greenscale, no te mates con la death saga, y aun si lo tienes... no te mates tampoco xD
Dicho esto, puedes hacer perfectamente las 2 sagas a la vez.

Lo de WoW-Europe siempre ha sido asi, lo que pasa es que hasta ahora el WoW no habia entrado en tanto declibe, y es normal que con lo que se avecina esten todos gritando.

1 respuesta
sahrimud

#3774

ahhh pero tu sabes lo bien que me lo paso con la "story"? me encantan estas cosas en un MMO

Pero vaya ahora que subire otro pj (defi esta vez) me centraré en la water saga para el coco...se empezaba en AP en heroico no?

PD: ya ya se lo de WoW Europe, pero aún así me sorprende lo ciegos que están algunos ;D

Soltrac

Asbelth en fase final al fin. Por fin voy a poder pasar a T2 de Raid 450 años después xDDDD

1 respuesta
StumKrav

Trion Worlds prolonga hasta el 6 de septiembre su celebración Half-Birthday!

Hoy Trion Worlds ha anunciado que alargará una semana más el evento Half Birthday. Dicha decisión ha sido tomada a raíz del paso del huracán Irene en EEUU, donde los usuarios han tenido menos horas para dedicarle al MMO.

Así que hasta el 6 de Septiembre siguen los bonus de experiencia, Guild XP, Favor, Prestigio, Planarites y monedas de las dungeon y raids.

Fuente.

1
Alu

#3776 GSB y RoS es tan difcil como los trash de HK, yo no cantaria victoria tan pronto xD

willyanson

algun sitio para comprar el juego y que venga con mes gratis? que sea fiable lo mas importante, xd

#3780 esas 2 pgs como funcionan? quiero decir te manda el cdkey via hotmail en minutos,horas? es que una vez compre en este tipo de paginas y me llamaron para confirmar y si yo era no se quien y todo en ingles super rapido, yo quiero algo comodo fiable y lo mas rapido posible xd

1 respuesta
thunder_

#3779 g2play o CJS-Cdkeys

Básicamente te envian una key al e-mail en cuestión de minutos (dependiendo de la disponibilidad del producto también). Yo me compré mi Rift en CJS-Cdkeys y en poco menos de 1 hora tenía ya mi mail con la key...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags