Rift: Planes of Telara

Chefaso

#3720 Si, el primer día de la semana fántastica esta también hubo colas pero de 2-3 minutos nada más.

A ver si me paso luego un rato que ayer con la mierda de la averia no pude hacer nada >.<

Yandr0s

Una pregunta, a nivel 50, las quest anteriorres que daban EXP, dan oro o algo en plan wow? o pierde el sentido hacerlas

2 respuestas
Adenis

#3722 siguen dando oro, lo que aun no se es si serviran para subir la exp de las AAs

Alu

#3722 3 chars al 50 y en todos me he saltado: Scarlet Gorge (entero), Scarwood (25% de quest hechas), moonshade (50%) droughtlands (5%) Shimer Sands (5%) y asi estan las zonas por hacer y dinero me sale por las orejas. Lo unico que te beneficia es si quieres los echievements.

1 respuesta
willyanson

Los que aun no hemos comprado el juego, podemos hacer instances? es que cuando le quiero dar a buscar no puedo porque no me deja seleccionar dps, heal, tank...

1 respuesta
Yandr0s

#3724 precisamente por eso lo decia. Porque tengo bastante nivel para las zonas ( lvl 33 y acabo de empezar scarlet gorge ) y todas las quests y bichos son de color verde, pa eso me salto la zona y subo mas rapido en otro lado xD

blackoN

#3725 que lvl eres? el minimo para ir de instance es lvl 15.

1 respuesta
willyanson

#3727 18

opk

Una duda que me ah surgido, amigos del Rift. Actualmente, ¿cual es el servidor PVP más poblado? Independientemente de que haya más o menos españoles jugando en él, eso es lo que menos me importa.

Actualmente me encuentro en Sagespire y no es que vea mucha gente, la verdad.

3 respuestas
HeXaN

#3729 Whitefall creo yo.

1 respuesta
RubaPowa

Segun lei en varios foros supuestamente es Whitefall el mejor servidor PvP

1 respuesta
opk

#3730 #3731 Gracias. La duda que tengo ahora es la siguiente:
¿Hay migraciones gratuitas? Al menos es lo que me pareció leer por ahí.

2 respuestas
HeXaN

#3732 Sí, una vez por semana puedes migrar a tu personaje de servidor. Tenía restricciones, pero ya no las recuerdo.

Imrahyl

#3732 Por supuesto, puedes migar los personajes una vez por semana, y en cualquier caso nunca pagarás ni un duro por ello.

Migraciones gratuítas, sencillas e instantáneas. Ya podrían tomar nota más de uno.

sahrimud

#3729

Whitefall goza de muy buena población, y si eres guardian no te faltarán defis para matar :D

Han dicho algo más del "AA"? Tipo de talentos? Que mejoras serán?

eN1Gm4

#3729

Whitefall por el lado de guardians esta bien, los pvpers son buenos, por el lado de defiants, personalmente, donde más lastres y conos te encuentras.

1 respuesta
Nozrwell

una pregunta,se pueden resetear las souls?usuase,borrar todos los arboles de talentos como si no te especializases en ninguna vamos.

Un saludo

1 respuesta
sahrimud

#3737

Si, a tu trainer

las reseteas y luego si tienes todas las souls pones las que quieras o bien compras las que te faltan

recuerda que puedes comprar hasta 5 specs, no hace falta que resetees siempre :D

opk

#3736 Pues qué marrón, soy Defiant. Meh, ¡subiré el nivel general de esa facción! xD

1 respuesta
eN1Gm4

#3739

Es una forma de hablar, como en todo, habrá gente buena pero por normal general o almenos lo que yo percibo es que en concreto el lado defiant de whitefall deja mucho que desear. Y si solo me dedico al pvp no he pisado ni una dungeon , ni sé lo que es T1 ni T2 mi focus es 0, eso si soy R8 y almenos de pvp me conozco los nicks de los buenos players.

saludos.

1 respuesta
sahrimud

#3740

habrá de todo como en todas partes, pero como en whitefall sois más pues también hay mas gente falta de habilidad

A veces aguanto el focus de 3 defis, a veces uno solo ya me tumba al suelo :D

1 respuesta
eN1Gm4

#3741 yo estoy en Bloodiron hace tiempo que no me junto con la comunidad de españoles, no sé pk será :p

1 respuesta
sahrimud

#3742
Bueno, yo estoy en guild española pero ya te puedo asgeurar que si algun hipotetico dia abren servers españoles va a ir ahi rita la cantaora :D

eN1Gm4

totalmente de acuerdo, y no por menospreciar mi pais, que con mucho orgullo lo llevo, sino por evitar los hoygan :)

2 1 respuesta
betico2007

dejar las opiniones personales de cada bando, en los dos bandos hay de todo, que cada uno escoja el que quiera.

1 respuesta
Alu

#3744 Ya no es los hoygan, es simplemente que si quieres hacer algo enserio, no puedes hacerlo con españoles. Triste pero cierto.

eN1Gm4

#3745
Sin malos royos ni ser condescendiente, pero creo yo que soy libre de poder dar mi opinión respecto a cualquier tema vinculado del juego no? vamos que si no te gusta leerlo es una cosa pero no me quites el derecho de expresarlo.

eN1Gm4

Se avecinan cambios en lo que al equipo de PVP se refiere, dando la misma cantidad de valor a todos los sets (750 base) y añadiendo un nuevo stat denominado Vengeance.

Con esto quieren solucionar que los items para PVP sean para PVP y los PVErs no los los usen y tambien dando mucho más margen de survival a los nuevos adentrados al pvp del rift.

Resumiendo: un R2 tendra el mismo valor que un R8 (sin contar relics) evidentemente no realizará el mismo daño.

fuente: http://forums.riftgame.com/official-rift-news/news-announcements/249546-pvp-gear-improvements-now-touch-vengeance.html

SoTh_YoShi

Tengo un cleric lvl 19 estoy siguiendo esta build http://rift.zam.com/en/stc.html?t=00odj.VzVo.Exkixtzqz.V0xz y pega -1, a todos los que se ponen a pegar al lao mio le duran los bichos la mitad que ami, alguien sabe alguna build chula pa levear?

1 respuesta
GaN2

#3749 busca la build de inquisitor. Eso si, es un puto coñazo subir con un cleric...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags