Rift: Planes of Telara

Drakeer

#3687 Lo dudo mucho.

Chefaso

#3690 No tienes offspec de support?
Te lo digo porque acabo de logear, meto cola de lfg y nada mas darle me salta para empezar instance xD

1 respuesta
Urien

#3692 no si no sabia ni que existia una cola de esas para instancia, hay que llegar hasta allí no?

1 respuesta
Chefaso

#3693 Abres la interfaz de LFG con la tecla "i" y despues seleccionas random normal dungeon. Si quieres hacer alguna en concreto desplegas la pestañita y la seleccionas, pero haciendo random te dan un bonus.

Una vez encuentra un grupo acorde te salta una ventana para que aceptes tu rol en la instance y cuando todos acepten te teleporta automaticamente.

Otra cosa mi nick en los defiants es Hashasliel, aunque no entro mucho (es lvl 23).

aNGEL0cod

a que lvl se puede hacer la primera instance ?

1 respuesta
HeXaN

#3695 Nivel 15.

aNGEL0cod

Por ahora el juego me gusta, el pve me recuerda al wow y pvp por ahora al warhammer.
Con los graficos bajos voy bastante bien en cuanto a fps, ando por los 40-50, pero se nota que les falta optimización. Para quien quiera questear y ir subiendo soy Flear defiant lvl 11 casi 12. un saludo !

SniperWoolf

Si, esta optimizado como el culo xD Xo por dios, no mas defiant... Haceros guardians xa equilibrar un poco jeje

#3699 Otro defiant no por el amor de diosssss xDDD GUARDIANS.. Equilibraaaaaaaaaaaaaaaar! XD Cabrones xD

Creo que en el 1.5 implementan el cambio de faccion?

willyanson

30 minutos de mantenimiento

Aunque sea un clon del wow me esta gustando mucho, Whitefal mage nivel 10 defiant

si alguien quiere ir subiendo conmigo q me diga algo

1 respuesta
Chefaso

Todo defiants omg... xD

1 respuesta
sahrimud

#3700

Mas defis para matar :)

M4rgo

Gran juego, y más que recomendado para aquellos jugadores del WoW que añoran los tiempos de la BC.

  • Tiene un sistema de souls(talentos) muy complejo, el cual te permite personalizar tus talentos a tu antojo, pudiendo tener innumerables posibilidades. Además el sistema de clases te permite que con sola una clase ejercites la mayoría de roles del juego: Tank, DPS, Support, Heal, sin tener que volver a subirte un personaje.

-Desde nivel bajo se disfruta bastante de la "esencia " del juego, pudiendo participar en todos los eventos que se ponen a tu disposición; incluyendo la gran cantidad de pvp-outdoor que te puedes encontrar.

La única pega es que el leveo, almenos bajo mi opinión, se hace un poco pesado... al no ser que o bien vayas en grupo, o te guste ir haciendo WFs(BGs) para evitar la monotonía.

Por todo lo demás un gran juego.

Publicidad sponsored por un Guardian más de Whitefall.

1 2 respuestas
betico2007

#3702 si dices que el leveo es pesado no habras jugado mucho. Es lo mas ameno y facil, hasta lvl 20 haciendo pvp compensa porque subes bien, apartir de ahi, quests + dungeons hasta el 50... y no te quedas sin misiones.

1 respuesta
M4rgo

#3703

Recalco lo de: "almenos bajo mi opinión".

Cada cual habrá tenido una "experiencia" del juego distinta, la mía para subir al 50 fue algo aburrida desde el lvl 30, las quest se me hicieron algo pesadas, pero mereció la pena.

sahrimud

Si leveas solo a base de quest si que se puede hacer algo pesado, pero entre WF, rifts, invasiones y tal tm consigues mucha experiencia

B

#3702 Yo tambien pienso como tu, voy por el 3º pj 50 y solo lo subo cuando voy con alguien o a base de mazmorras, si no me aburro mucho haciendo misiones yo solo.

willyanson

a que nivel se hace ese pvp outdoor o pvp en general? xdd soy nivel 11

x cierto esos rift que salen durante el juego exactamente para q son???, xk eso no es instance ni nada no? las cosas q te dan para q sirven?

1 respuesta
Alu

#3660 http://www.raidrifts.com/ aqui tienes un parser =)

sahrimud

#3707

El PvP outdoor a partir de que puedas levea ren zonas contested, scarlet gorge creo que es la primera y a lvl max tienes misiones diarias de pvp en una zona especifica donde se montan muy buenas tanganas

Los rift son la base del juego, son grietas en el plano del mundo de telara de donde salen invasiones de mobs o bosses, el deber de los ascended es evitar estas invasiones y cerrar el rif

No está instanced y las cosas que te dan tienen un uso variado, siempre te darán planarites y en caso de invasion resuelta obtendrás una piedra azul o epica dependiendo de tu participación, todo esto se cambia por equipo, piezas para el planar focus, pets, etc...hay gente que recomienda no gastar nada hasta llegar a lvl 50, yo no lo hice, compré todas la piezas de equipo que podia segun subia lvl

1 1 respuesta
willyanson

#3709 donde compro esas piezas?

1 respuesta
sahrimud

#3710

EN cada mapa hay una base, el npc debajo del nombre lleva la frase: "rare planar goods"
Estas piezas valen planarites y las piedras epicas o azules que te caen por evitar invasiones

Estas piedras solo sirven para las recompensas disponibles en ciertos mapas, si por cualquier cosa no las usas siempre puedes cambiarlas por planarites

aNGEL0cod

Bueno chavales como lo veis ? vais a renovar ? yo lo dudo, también es porque juego solo pero me recuerda demasiado al warhammer en cuanto a pvp, y pve luego intentaré meterme a la primera instance a ver que tal.

Le falta algo de optimización, la primera bg (black garden) es bastante cutre no me digais que no xD, cualquiera del WAR o WoW la supera con creces... se nota que el juego está enfocado al PVE.
En cuanto a los Rifts no están mal espero que a mayor lvl sean más espectaculares y de mayor dificultad porque ya va cansando matar 3 o 4 oleadas de bichos, 1 elite y gg.

1 respuesta
Adenis

#3712 cuando el wow tenga un pvp outdoor tan vivo como este avisa

1 respuesta
aNGEL0cod

#3713 Yo he hablado del primer escenario de bg que es bastante cutre no del pvp outdoor ya que no he tenido ocasión de probarlo.

sahrimud

Black garden no es gran cosa si, pero es que para mi es la peor con diferencia de todas las WF...codez, whitefall steppes y Port Scion la superan con crecer (aunque son las tipicas bg's: captura xonas, captura flags, etc)...a la espera de la nueva WF que sacarán con la 1.5

El PvP outdoor a mi me gusta en este juego, me lo paso pipa con las diarias de pvp...pero hasta que no llegues a lvl 50 no podrásd catarlas :(

Nozrwell

a level 23 a donde se va a questear?

hay algun mapa donde se pueda mirar los mapas por nivel y como llegar?

1 respuesta
StumKrav

#3716

2 1 respuesta
Nozrwell

#3717 gracias!

Los colores para que son?

1 respuesta
RubaPowa

#3718

Dificultad / Nivel

Del verde clarito al rojo

sahrimud

Si, es eso, estaba pensando al principio que seria por zonas contested o only guardians/defis pero no, es por lvl

Por cierto, ayer habían colas en Whitefall, solo 7min pero vaya...el server esta petao mola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags