Rift: Planes of Telara

sahrimud

#3660

Ahora mismo los addons solo pueden usarse y testearse en el PTS (Publi Test Shard)
hay un dpsmeter pero es externo y por supuesto no te da las opciones del recount (ni de lejos)

Igualmente Trion ya ha anunciado que en el parche 1.5 que se liberará a finales de septiembre principios octubre ya activarán los addons, en curse o riftui puedes encontrar algunos y ya hace meses que Trion ha liberado la API y facilitado kits de desarrollo

#3659

No me parece muy caro la verdad, y menos teniendo en cuents lo que ofrece el juego de Trion

1 respuesta
B

Voy a entrar un ratejo a ver si pillo instance , aun estoy a nivel 15 xDD

1 respuesta
Yandr0s

Una preguntilla, me he hecho una build de tank con el cleric ( y ahora tambien puedo cubrir rol de support wtf? ) Hay posibilidad de tankear sin escudo?? xDD Porque las voy a pasar putas para conseguir uno, ya que no podre rolear por el -.-

1 respuesta
zakzak98

#3661 No, si yo ya me lo he comprado y he pagado el mes, pero un amigo mio dice que si hay que pagar el mes no juega. Y lo bueno de estos juegos es jugar con amigos y picarse a ver quien levea mas rápido xD

EDIT: Ya que estoy, es una buena combinación para warrior Rfitblade- Reaver-Warlord?

sahrimud

#3663

Escudo, si o si, aunque el escudo del cleric no es el mismo que puede usar el warrior, los 2 daran block o parry pero el de cleric tiene wisdom y el de warro strenght, aunque no he visto caer muchos mientras subia lvl en instances
Por lo tanto puedes rolear perfectamente por el si no hay un tanque cleric en party, en este juego no he visto ni un ninjeo, todo es cuestión de hablarlo si se da el caso de que el suupesto cleric tanque no lo nita

#3661

No conozco mucho el reaver, pero riftblade es un warro a dual y el warlord un buffer/debuffer tengo entendido
Pero tu prueba, ensayo y error, esta es una de las cosas que más me atraen del Rift, aunque esto si...el trainer se ha hecho rico conmigo jaja

#3655

Los de Trion están como una puta cabra jaja

1 respuesta
Yandr0s

#3665 La cosa esque si voy con la build de healer ( porque aun no tengo el escudo ) no voy a poder tirar Need por un escudo :_(

1 respuesta
sahrimud

#3666

El sistema te deja darle a need a todo lo que sea chain o pertenezca a tu arquetipo, en este caso el escudo esta incluido

Si se da el caso de que sale el escudo y lo nitas y no hay tanque cleric que tenga preferencia comentalo, sería muy raro que te dijeran que no vamos.
Con que los digas: chicos me estoy montando una build de tanque, os importa si roleo por el escudo? ya sería suficiente

Aqui tienes una guía bastante completa:
http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/classes-telara/cleric-discussion/214461-justicar-tanking-guide-radak-version-3-a.html

Igualmente de recompensa de alguna misión o algo deberías poder conseguir un escudo, y a las malas ponerte uno de warro...mejor eso que nada supongo :D

PD: CREO que puedes tirar por el escudo aun sin build de tanque, no lo he comprobado pero sería obvio...es como si no pudieras lotear chain con focus (hit) si no tubieras rama dps

N3utr0N

en que server hay mas españoles? que server me recomendáis?

1 respuesta
Chefaso

#3662 Ahora con el bonus de xp a base de dungeons se sube de gusto

2 respuestas
B

#3669 Pero si no sale ni una dungeon T_T

1 respuesta
sahrimud

#3668

Whitefall está bastante poblado, un poco más en los defis pero no es injugable ni mucho menos
Es un server PvP si te gusta sufrir y provocar gankeos no lo dudes ni un minuto!

#3669

Tiempo en cola como support o healer: nunca más de 10 minutos desde el LFG cross-server...aunque ahora debe tardar más todo el mundo debe estar powerleveando jeje

D

bueno si alguien ronda el lvl 18 en whitefall guardians que me avise para levear juntos por que me he quedado solo en el juego como siempre

S

Cuanto vale el mes ahora? creo que tenia un 25 en whitefall

1 respuesta
Chefaso

#3670 Pues ayer me hice una dungeon con mi char defi a las 4 de la mañana y estuve en cola como 5 mins na mas :P

#3673 Las prepago en g2play creo que son 10 euros.

Drakeer

He probado muchísimos wow-clone, y Rift es el único que se le acerca en calidad.

De momento el subir de niveles está bastante entretenido, ya solamente me falta ver las ciudades, alguna dungeon, pvp...

D

pues nada he llegado a sanctum y el juego me va a 10fps con q6600 y una 5770, la optimizacion es putamierda y paso de llegar a high end raidear y jugar a trozos, un colega con un i5 25k y una 480 le va a 20fps, sin comentarios unninstalled, si algun dia mejoran el rendimiento jugare

2 respuestas
Chefaso

A mi me va a 20 fps en sanctum con el portatil >.<

Martita-

#3676

Yo tengo mucho peor pc que tu amigo, y te aseguro que me va a mas de 20fps, con todo al maximo.

sahrimud

#3676

Enrage!!! xDDD


A mi tmb me va lento en sanctum, pero mi pc aguanta en grandes aglomeraciones y mi pc es bastante peor que el tuyo, sobretodo la GPU. Igualmente en raids tengo bastante mas rendimiento que en sanctum, aunque quito las sombras y bajo algunos efectos porque si no mi pobre pc ya se queja :D

PD: Actualiza drivers, a unos colegas les funcionó

1 respuesta
D

juego con todo high excepto AA y sombras, si activo estas 2 ya no paso de 5fps, no me parece ni medio normal cuando he podido jugar juegos como crysis en high a 40-50fps por poner un ejemplo, la relacion entre graficos-rendimiento es nula
#3679 tengo drivers actualizados

1 respuesta
Martita-

#3680

Pues ya te digo que a mi me sorprendio que el juego me fuera tan bien con el pc que tengo. Con todo al maximo, menos el AA, que entonces si que me baja mucho, pero sombras y todo al maximo.

sahrimud

En las ciudades siempre va un poco petado la verdad, pero he estado en invasiones y batallas pvp outdoor bastante tochas y mi pc ha aguantado, aunque la gráfica se resiente claro porque es una GTS250 que necesita jubilación xD

Chefaso

Por cierto, alguien tiene algun char en white fall que sea de guardians y este entre 30-40? :P

D

los fps que me da el juego para los graficos de mierda que tiene no me convencian, pero al llegar a sanctum y tener 10 me ha matado, y es una pena por que me gusta el juego pero tengo miedo de comprarlo, llegar a raid e ir todo petado y cagarla y no jugar agusto

sahrimud

Ya te digo que me va mas petado en sanctum que en las raids, pero bueno cada pc es un mundo :D y cada configuración prácticamente unica

Drakeer

Lo iba a pillar en la web oficial, pero por 2,5€ más aquí me dan un mes de juego.

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&keyword=rift&category_id=0&product_id=154

1 respuesta
ChopSuey

el de hispasoluciones se puede activar en steam?

1 respuesta
Chefaso

Que ha pasado con todos esos que se hicieron un defiant?xD

He entrado un par de veces con el alter y no vi a ninguno.

1 respuesta
betico2007

#3688 pues sera por que no hay....

Urien

lvl 21, esto de subir solo sin instancear... empieza a ser un peñazo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags