Rift: Planes of Telara

sahrimud

#3630

Iron Pine Peak o Shimersand creo que te podrían ir bien :)

B

#3630 40 ya? joder , que vicio llevas cabron xDD

1 respuesta
betico2007

#3632 y eso que los fines desaparezco xd

Yandr0s

Hay algun tipo de recount / dps meter???

Urien

Hmmmm tengo una pregunta, si me compro la edición Deluxe en g2play teniendo ya la trial... ¿puedo optar a todas las cosas que trae? es que estoy leyendo "A serial code for account creation" y no estoy muy seguro de que lo pueda aplicar.

1 respuesta
SniperWoolf

#3635 Si, puedes optar a todo lo que trae

Edit: Pues que putada xD

1 respuesta
Urien

#3636 Pues mi gozo en un pozo porque está fuera de Stock xD

ChopSuey

la version normal de 10€ no trae el mes gratis, pero sabeis si la delux que vale 15 lo trae?

1 respuesta
blackoN

#3638 Estas seguro? yo me compre la normal a 25€ hace mes y pico y si me trajo el mes, te lo deberia de traer.

ChopSuey

esque esta de oferta esta semana a 10€ y lo pone en grande y subrayado xD

K

que hijos de puta XDD

1
Adenis

No se de que se queja la gente de rendimiento la verdad, mi novia esta jugando en estos 6 dias gratis y tiene un pentium 4, 4 gigas de ram y una Ati 5XXX (no me acuerdo del modelo) y con todo al minimo le va fluido XD

1 respuesta
RubaPowa

Y la deluxe x lo visto tampoco ya que dice que incluye las caracteristicas del paquete de arriba , el cual no lleva prepago xDD

#3642

El verdadero "problema" es cuando te metes en las ciudades , cuando tienes mas kekos en la pantalla XD

PD: Soy lvl 21 , pero solo , sin nadie con quien picarme este tipo de juegos se me hacen pesadisimos

2 respuestas
Adenis

#3643 pues en sanctum no le va mal, a ver, el juego se ve como el culo y su elfa es hasta gorda pero tirar tira

Chefaso

#3643 Tenias que haberte metido a guardians... yo estoy al 31 :P

Edit: Btw tengo un defiant lvl 23 en el mismo server ^^

Urien

Lvl 18 ya y lo dejo por hoy, cuando lo engancho no puedo parar de questear @_@

D

si compro la key en alguna pagina inglesa me viene 1 mes? por ejemplo directgamekeys?

Chefaso

Yo compre en zavvi el juego + 2 meses por 30 leuros.

Total 3 meses de juego.

D

seguramente lo pille en directgamekeys, he comprado 2 juegos y sin problemas y llega instant la cdkey, vale 15euros supongo que traera 1 mes no?

RubaPowa

Si no lo pone quizas sea como el que venden en el original , sin mes XD.

En g2play esta a 17 € con mes , y por 19€ la coleccionista + mes , pero esta agotada.

D

Register an account here: https://rift.trionworlds.com/account/reg/account-country%21input.action and then apply the code in your account to get 30 days free. en directgamekey tambien vienen 30 dias por 15 leurus

Jraistlin

Los defias que es como la alli en pvp del wow? no ganan ni una, ayer juge unas 10 bgs, y gane 2, y vaya palizas nos pegan los guardian.
En pve, me meti en cola para instance y tardo una media hora ,menos mal que luego son faciles las instances que se hacen en na..
Yo lo deje ayer a 19 asqueao de no ganar bgs , aunque probe la build del lock de drain life tipo wow que le hacia inmortal en la s1 y mola

1 respuesta
eN1Gm4

Poner vuestros nicks ingame que así cuando os vea por las WF dará mas gustito mataros :)=

Pziko@BloodIron - <Chronic Insanity>

GaN2

Lo mejor de este juego es el apoyo que está recibiendo por parte de Trion, se lo están currando mucho a base de eventos y contenido.

Por cierto, ayer probé la build Chloro/Archon para curar y es curiosa, básicamente curas haciendo daño ¿no? Lo único que no pillo es la diferencia entre los dos "Veils" (creo que se llaman así).

Adenis
1 respuesta
Yandr0s

Como se esta animando esto ehh? :D:D:D:D

M

al pagar la cuenta "RIFT Digital Collector's Edition" como me puedo poner las mejoras (tortuga ect..) o hay q esperar

sahrimud

#3652

No te creas, va a dias o a horas o de grupos que entran

A lvl 50 he ganado por paliza, ganado justo, perdido justo, perdidopor paliza etc...todo depende de cuantos rank altos jueguen en cada facción

Mientras se levea influye mucho el lvl y el numero de healers o supports

zakzak98

Una cosa, no hay ninguna forma de comprar el Rift a 9,99 pero con un mes de regalo? Porque si no regalan un mes no vale la pena.

1 respuesta
Yandr0s

Vuelvo a preguntar.. ¬¬

Hay algun tipo de DPS meter???

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags