Rift: Planes of Telara

Ald

Entonces al final se puede seguir subiendo después del 15 con una cuenta trial? #3588 Que tal está un Paladin/void knight/ warlord como tanque?

2 respuestas
B

#3601 Si , ya se puede.

RubaPowa

Con la resolucion nativa del monitor , 1920x1028

1 respuesta
B

#3603 Tío , a ti te entra a instance? Por que llevo media hora y naaa...

1 respuesta
RubaPowa

#3604

LLevo como 1 hora y no entrra para random , todo el mundo lvlea con lo que no hay ni 1 tanke

Wtf xq ahora no te puedo wispear? Me borrastes de amigos o que xDD

1 respuesta
Chefaso

Pues en guardians yo no tengo muchos problemas para encontrar party para dungeons. En los defiants no pude hacer ni una <.<

Shide

#3601 Para levear no te hagas tanque que irás más lento subiendo.

aNGEL0cod

quien le apetezca levear me llamo flear lvl 6 defiant necro/lock/dominator

sahrimud

El LFG tarda porque esta petado de dps jeje, no hay mas explicacion posible

Entrad ni que sea de support, el tiempo se reduce un montón, además hacer de support con el bard como minimo a lvl bajo es muy muy sencillo

Pero vaya no se en el caso de los defis, de momento juego con guardian

Chefaso

No se que coño pasa que he entrado y me sale el cartel de los bufos que dan por el aniversario y no puedo quitarlo...

RubaPowa

Me salta cola para LFG, 1 de los "damage" no entra y llevo otros 10 minutos esperando , que pasa que no hay ni dps para randoms wtf?

1 respuesta
sahrimud

#3611

Pues sabes que me ha pasado muchas veces? Todo el mundo acepta y siempre hay un dps que pasa de darle al ok, bastante raro teniendo en cuenta que son los que mas esperan en cola y con diferencia

LoLQoP

hmm, empece a jugar en la OB, pero como los guiris con los que jugaba lo dejaron, lo deje yo tambien.
Planeo volver a jugarlo poco a poco, alguien me puede decir una build de leveleo para warrior? (ya que me dijeron que la que se usaba antaño ha sido nerfeada a saco)
Tambien una para tankear instances asi me las voy apañando si es posible.
Gracias!

RubaPowa

Mapa de portales : http://rift.incgamers.com/guides/Porticulum_map

Dr4g0nK

Estais como Defiant en Whitefall ?

Se puede tener de ambas facciones en el mismo server?

sahrimud

Si, se pueden tener ambas sin problema

Pero hay muchos guardians en guilds españolas eh? no hace falta que os vayais directamente a los defis :D

B

#3605 Estoy fuera del juego por ahora.

zakzak98

Alguien me dice una buena combinación ofensiva para warrior? Ahora mismo tengo Champion-Beastmaster-Riftblade, está bien o me la cambio?

EDIT: Se pueden cambiar las clases o me tengo que hacer otro personaje?

sahrimud

No entiendo mucho de warros, pero creo que Riftblade era a dual y Champion puede ser un poco de todo, o 2h o dual

Las ramas se pueden cambiar sin problema, solo debes ir al trainer y adquirir las otras souls, aunque no se si es a partir de lvl 13

D

joder soy lvl 16 y tengo 4 quest por entregar en sanctum pero me siguen dando quest por la zona que estoy, a que lvl habeis ido los guardian?

1 respuesta
sahrimud

#3620

En Silverwood puedes levear tranquilamente hasta lvl 18, a partir de ahi puedes hacer una zona que hay de lvls 19 o 20 o irte a gloamwood

Olvidate de las misiones verdes, los mapas son bastante grandes y hay distintas zonas donde te dan quest asi que siempre puedes encontrar misiones de tu lvl

wolferine

me ofrezco de Tank. Guardian Whitefall.

Urien

lvl 12 y sigo sin montura porque no veo al vendor, joder xD

1 respuesta
sahrimud

#3623

Si eres guardian camina en dirección a Argent Glade como si salieras de la zona de inicio, hay un camino marcado, ahi hay un grupo de pocos npc's, entre ellso el de planar goods y un poco más al fondo venden CABALLOS, aunque en sanctum puedes conseguir oro tipo de montura, esta en la parte exterior cerca de la zona donde están los dummys

1 respuesta
Urien

#3624 soy defiant, en el wow me engañaron mis amigos para ser ali y acabé pasando todos mis persoanjes a la horda, no volverá a pasar! xD

1 respuesta
sahrimud

#3625

Pues segun el lore no son precisamente "buenos" los guardians, son algo parecido a la inquisicion jeje

Pero vaya, ya solo por motivos visuales me da un poco de palo hacerme un defi, me atren mas los guardians, pero np, tarde o temprano tendre mi defi porque este juego lo quiero para aprovecharlo al maximo :D

willyanson

a que nivel se pilla la montura? que he visto un nivel 8 con una y soy nivel 8!! cuanto cuesta?

1 respuesta
D

oye macho me coleo para dungeon random y nada 2 horas sin llamar, que pasa es por escasez de tankes? o simplemente no renta y la gente no se colea?

1 respuesta
sahrimud

#3627 La primera montura la puedes pillar a cualquier lvl, si eres guardian se coje cerca de Argent Glade en una base al lado de un rio
Cuesta 2 platinos y 50 oros

#3628
El LFG se usa, aunque a veces para T1 o T2 (las heroicas) hay gente que usa el canal general
Si coleas como dps te pasará lo mismo que en el WoW, vas a tardar milenios en enrtar porque hay exceso de dpseros

Tanques hay pocos, pero healers y support se encuentran con más facilidad

betico2007

Oye soy nivel 40 casi 41 y solo tengo 4 quests nivel 42 de Droughtlands, donde mas puedo ir a questear?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags