Rift: Planes of Telara

B

#3570 En teoría ya está sin limitaciones.. dime tu nick y intento wispearte.

Edito , vale , no está puesto :S

1 respuesta
RubaPowa

#3570

Pues esperar a que lo activen .

#3569

Rubapowa

1 respuesta
jadgix

#3571 No estoy dentro del juego porque me voy a ir ya mismo a sobar, me registré con un colega con la tontería para probarlo cuando se anunció en MV y en unas 4 horas estábamos 15 al 99,9% de exp esperando a hoy, soy Jadgix en Sagespire (PvP) con un Cleric defiant.

He visto que andais por whitefall y leí algo de migraciones gratuitas, ¿lo tengo viable?, ¿cómo sería?

#3572 Hemos coincidido en este juego por cosas del destino, Ruba, como en el WoW, tenemos una atracción innata.

1 respuesta
RubaPowa

#3573

Se pueden migrar en el menu de seleccion de personaje, no se si habra un limite de migraciones XD

Edit : Segun dicen por el chat del /1 el tema de los bonus y demas empieza en 5 horas , es decir a las 4:00 am server time , supongo que sera la hora en la que hacen los mantenimientos y demas XD

Urien

Joder menudo lio tengo con las clases, todavía estoy pensandomelo xDDD. Imagino que matar se hace aburrido y monótono con todas.

Alu

Para todos los nuevos os dire como se usan las clases al 50:

DPS:
Rogue Melee dps: (siempre debe usarse esta convinacion amenos de que el encounter no permita estar a melee: saboteur/blandedancer/assasin (se pega con saboteur las otras 2 son para apollar la build).
Rogue Ranged dps: Ranger/marksman/assasin (JAMAS y repito JAMAS hay que usar esta build amenos de que no se pueda estar a melee en el encounter).

Warrior: paragorn/champion/x (dualwield)

Mage: stormcaller/elementalist/x o lock/necro/dominator

Priest: shaman/inquisitor/x

Tanks:

Warrior: X/X/X depende del encounter (tank nivelado) se usa en raid T1 y T2

Rogue: riftsalkter/ranger/bard o bladedancer (tank fuerte vs bosses magicos) se usa en raid T1, no se ura en Raid T2

Cleric: Justikar/x/x (tank con mucha defensa fisica) no se usa en raids T1, se usan y brillan en raids T2

Healers:

Cleric: x/x/x depende del encounter

Mage: Chloromancer 51 chloro/x/x (minimo siempre se usa uno en raid, son basicos, en algunos encounters se usan 2)

Supports/Buffers:

Mage: Archon 51/x/x (no se raidea sin archon)

Rogue: Bardo: 51bard/x/x (no se raidea sin un bardo)

Warrior: Beastmaster/x/x (no se raidea sin un beastmaster)

Todo lo que no este escrito en lo anterior no se usa, en otras palabras, que si quereis hacer algo enserio, no intenteis inventaros nada por que no funciona.

2 respuestas
RubaPowa

Wat? La main del rogue dps es saboteur , es decir a poner bombitas?

Actualmete para lvlear soy assasin/saboteur/riftstalker
Maxeo assasin , abuso de saltitos con el riftstalker y relentizo en area con el saboteur.

1 respuesta
LzO

#3576 que coño es encounter?

y cuando dices saboteur/blandedancer/assasin debo empezar con saboteur como primaria?

2 respuestas
Yandr0s

A ver, una cosa son las clases que useis para levelear, y otras las builds mas afectivas en raids de T1 O T2

#3578 encounter = encuentro = boss

Alu

#3577 lo mejor para subir es bladeancer/assasin/riftstalker. En riftstalker solo se necesitan 13 puntos (riftscavenger) en assasin 20-21 (si se quiere perma stealth) el resto en bladecancer y se pega con bladancer, las otras 2 son de apollo.

Para los que teneis dudas de como subir:
Warrior: os haceis 1 build de dps y si quieres tanekar otra build de tank.
Rogue: 1 build de dps y otra build de bardo (no os aconsejo tankear instancias con un rogue, apestan).
Cleric: 1 build de dps, 1 build de healer para curar, 1 build de tank si quereis tankear
Mago: 1 build para solear/questear con necro/lock, 1 build de chloro si quereis curar en isntncias, 1 build de stormcaller elementalist para instancias.

En el trainer teneis la opcion de comprar varios sets de build, el segundo slot cuesta 30g, el tercero 3p si llega (el 4 y el 5 olvidaros hasta lvl alto :P)

Apartir de lvl 13 en el mismo trainer podeis comprar todas las souls de pve de vuestra clase (8)
En la Zona de pvp por 2500favor podeis comprar la 9 soul (pvp) la cual, solo sirve para pvp :P

#3578 No uses saboteur para subir solo, es una mierda, solo sirve para instances :P

WEBS QUE DEBERIAIS LEER
Todas las clases: FOROS OFICIALES (basico, muy buena informacion en ellos).
Magos: Bluedots.org (La bibilia de los magos, teneis guias de leveo y high end con buen theoricrafting)
Warriors: http://ciderhelm.com/ (lo mismo que bluedots pero esta web esta enfocada en un 99% tankeo y 1% dps)
Rogues: me preguntais a mi y os respondo xD
Clerics: lo siento amigos, teneis que tirar de foros oficiales.

Thunder curratelo y pon todo lo que he puesto en el OP please!

D

para el que tenga problemas de fps que se mire este post : http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/tech-support/68673-performance-fix-work-around.html

te bajas un dll de dx9 la metes en la carpeta de rift segun la grafica que tengas y te aumenta bastante el rendimiento, ami me ha mejorado entre 10-15fps

RubaPowa

En 20 minutos tiran los servers y el mantenimiento durara 1 hora , señores a las 5 nos vemos .

Montare grupo para dungeons , necesito gente para ludar toda la noche , necesito 1 healer , 1 tanke y 1 dps.

Midgard cuento contigo xDDD

EDIT: PERO QUE COÑO? Le pusieron cd al backstab?! Pero que mierda de rogue voy a ser entonces!

Chefaso

#3576 Bladedancer? No sería mejor Nightblade? En la build de saboteur pve digo.

1 respuesta
Urien

Me estoy rayando con la UI, no se que pasa pero no me muestra las demás barras, las pongo con la opción de verlas todas pero cuando salvo vuelven todas a como estaban antes. No entiendo nada.

PD: lvl 6 Necro/Lock/Dom

RubaPowa

Pensaba que los bonus tambien afectaban a las cuentas trial :/

2 respuestas
Urien

#3585 Como has sacado la segunda barra? en serio xD

1 respuesta
RubaPowa

#3586

Settings - interface - Bottom action bars -> Two -> OK .

Me voy a sobar no hay ni dios en el LFG y tarda 20 minutos en saltar la puta instance XDDD

Alu

#3583 Nope, Bladedancer se usa si o si por el deadly deance, assasin para bufar la build.
No te lo tomes a mal, pero ya lo puse en el post, es lo que es y no hay nada que cambiar/inventar.
NB es la soul de pvp del rogue junto con Marksman.

1 respuesta
GaN2

Ahora estoy subiendo un mage con lock/necro/chloro y básicamente es la polla, tienes maná y vida infinitos si no haces el gilipollas. Anteriormente subí un rogue hasta el 27 (me aburrí) con blade/rift/assa (creo que era así) y también daba gusto, muy muy fácil de questear/grindear.

A ver si le meten un empujón grande al PVP y hacen algo tipo RvR, que tanta warfront me raya.

Bul0

que tal esta en warior el Beast maser? sirve para algo o es el tipico que solo sirve para solear y adios?

Drakeer

#3563 Si, defiant!

Jraistlin

#3585 Vaya, que pena que no sirvan los bonus para los trials, yo tambien pensaba que subiria mas rapido a partir de hoy, que lo deja a 15 99% anoche.

Yo estoy en whitefall, faccion defiants, nick no me acuerdo que lo puso random el juego xD

Kruul

#3420 Creo que no hay versiones incompletas, el Rift es el Rift:Planes Of Telara.

Shide

Osea... que a partir del 15 ya no puedes jugar con una trial? Si ahora me pillo el juego que me darán? He visto mogollón de peña con las putas tortugas por ahí y debe ser al pillarse noseque.
Sin montura todo está a tomar por culo...

1 respuesta
sahrimud

#3594

Igualmente la primera montura cuesta 2 platinos 50g, no es dificil reunir este dinero antes de lvl 15 entre misiones y tal :D

La tortuga la daban con la edicion coleccionista creo, aunque no se si ahora ya la dan de serie

Jraistlin

Donde se compra la montura esa de 2 platinos? yo aun no he encontrao 1 ciudad principal donde esten todos los vendors, ah, skillers , vendors de pvp, tal, soy defiled .

1 respuesta
Shide

#3596 En los poblados hay vendedores de caballos. Cuando veas un "establo" con muchas monturas, pues ahí es, el npc que esté más cerca te las venderá.

sahrimud

No hace falta llegar a la ciudad principal para las monturas, si eres guardian esta en silverwood, muy cerca del primer pueblo grande

tanto si eres guardian como defiant puedes ir a visitar la ciudad aunque tengas lvl 10 (no te salgas de los caminos)

Sanctum para Guardians y Meridian para Defiants

RubaPowa

Siendo defiant , en meridian nada mas entrar a la ciudad estan las cabritas y en 6528 , 4573 al lado de kings retreat teneis otro que vende caballos.

aNGEL0cod

he estado jugando un rato lo he dejado y ahora he vuelto pero no me deja cargar, me da error y se sale todo el rato. a alguien más le pasa ? tampoco me carga si creo un personaje nuevo.

edit: vale era problema de la resolución al parecer... o alomejor mi gráfica que anda petada. jugais con la resolución máxima ?

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags