Rift: Planes of Telara

RubaPowa

Ale ya soy 15 con 99% del nivel , hasta mañana no me deja subir mas por el trial , lo dejo pillando rested XDDD

Y ya tengo una cabrita como montura , que gusto el no tener que andar pateando XD

2 respuestas
sahrimud

#3541

Que forma de powerlevear jaja, ya se que se tarda poco pero yo soy un lentorro, no puedo dejar de mirar cosas, entrar a todas las cuevas e investigar por ahi :D

1 respuesta
Adenis

De paso si hay un par de personas que se vayan a hacer un trial mandarme un mp con vuestro email para invitaros yo y asi me dan una monturia XD

1 respuesta
B

#3543 Te dan montura? por qué? Yo soy trial , nivel 10 , me llamo Midgardh in-game, server Whitefall Defiant.
#3541 Yo llegaré en nada al 15 , mañana si quieres podemos meternos en mazmorra juntos :D
#3542 A eso se le llama betatester , qué coño haces en un juego released? xD

2 respuestas
Adenis

#3544 invitando a un amigo te dan un perro mascota, a 2 un sombrero y con 3 una montura, yo solo tengo el perrito.... deberiais dejarme conseguir la montura!

1 respuesta
RubaPowa

#3545

Habla de cantidades y ofertas , entonces tendras amigitos para invitar.

#3544

Supuestamente a partir de las 12 de la noche de hoy quitan las restricciones para cuentas trial verdad? Si es asi estare conectado dandole xD

wolferine

lvl11 Guardian Whitefall Pala VoidKnight Reaver XDDD.

Bul0

siigo sin saber que cojones hacerme he probado de todo y nada

1 respuesta
Arrancalifes

Hay que echarle horas para probar todas las combinaciones XD

1 respuesta
Ald

Se hace muy pesado levear un tanque? cual sería la clase tanque y si es muy pesado cual seria el típico fighter?

B

#3548 #3549 Yo me he hecho Rogue/Ranger/Saboteur y no sé que más , el tema es que llevo arco y me mola :D

Chefaso

Se podria hacer el canal Mediavida 8)

/join Mediavida

gogo xD

1 respuesta
CsNarsil

Yo llevo Champion/Beastmaster/Riftblade lvl 10 haha, mola el jueguito

Arrancalifes

Una pregunta, que no se si la habréis comentado ya pero son 119 páginas :/ el tema de migrar personajes cómo está? que un colega la ha cagado bastamente y ya es 15.. j3

1 respuesta
Adenis

#3554 cada 7 dias puedes migrar de server gratis

1 respuesta
B

#3552 No me entra :( Será por que soy trial? Pero esta noche a las 0.00 podré entrar? :D Hypeeeeee

Porcierto , el juego es la POLLA , así os lo digo , he llegado al nivel 14 questeando y ahora que ya no me daban más quests me he ido a la ciudad (Meridian o algo así se llama) y un tío me ha dado quests para PvP , buah , el PvP es la puta hostia también , y encima te dan exp por matar peña y luego si ganas te dan tb.

Ranger nivel 14 y medio ya! En nada 15! , Agregadme a amigos al nombre de Midgardh!

Drakeer

La jugabilidad de este juego está muy bien, lo único que me falta es que los gráficos tengan algo más de personalidad. A veces pareciera que esté jugando a un korean grinder cualquiera.

Por lo demás, de momento como WoW clone, muy bien. No parece una copia barata como otros juegos "themepark" que he probado.

1 1 respuesta
B

#3557 +1 , aun que también hay que sumarle la mala optimización , yo , tarde o temprano acabaré bajando los gráficos , que en PvP es una locuraaa xD

Arrancalifes

#3555 Muchísimas gracias.

El juego solo es clon del wow en mi opinión en el tema de las quest, que son EXÁCTAMENTE IGUALES, lo demás muy original, ideas cogidas del wow, si... pero me parece muy buen juego, con cosas como cerrar los Rifts, quests públicas mejores que las del WH y demás cosas que si las tengo que decir todas no acabo.

B

Bueno , ya estoy en el nivel 15 y una barrita , a que hora nos quitan los límites a los trial? :D

Porcierto , voy a recopilar nicks para hacer una party esta madrugada , si alguien juega , que lo diga.

Lista de Players Rift Madrugada 24->25
X

me veo estos días colas de 30 minutos mínimos JEJE

Drakeer

Mi nick es Drakeer en Whitefall.

1 respuesta
B

#3562 Defiant?

1 respuesta
Chefaso

Lavdik lvl22 guardians.

Urien

UrienRakarth Defiant Mage (ando investigando cual me mola más, estoy entre Stormcaller y Necromancer)

betico2007

recuerdo el siguiente link http://www.mediavida.com/foro/26/mediavida-rift-planes-of-telara-423557

B

Alguien ha probado a ver si ya no hay límites? :D

RubaPowa

Ya estoy señores! Inc noche de ludada? XD

1 respuesta
B

#3568 Tas dentro? Dime nick :D

1 respuesta
jadgix

Como coño se hace esto para tener 0 restricciones, subí al 15 en unas horas antes de ayer para dejarlo preparado, ¿ahora qué? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags